Shakira, de rockera salvaje a niña buena

Shakira dice adiós a su época de cuero y sensuales danzas del vientre. La diva de los escenarios ha mostrado su nuevo look en la presentación de 'Zootrópolis', la película de animación en la que da voz a un divertido personaje. ¿Asistiremos a la reinvención artística de la cantante?  ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

image
1 de 8
Shakira, una niña buena

Pero, ¿quién es esta chica tan recatada? Algo así se habrán preguntado muchos al ver a la cantante colombiana aparecer sobre la alfombra roja este miércoles en Los Angeles.

Tras años acostumbrados a ver a Shakira ataviada con los más sensuales looks de cuero y provocativas danzas del vientre, la mujer de Gerard Piqué ha sorprendido a todos al presentarse con un look de niña buena en la promoción de su nueva película, 'Zootrópolis', en la que dobla la voz de uno de los personajes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Una chica vintage

La cantante Shakira ha asistido así de colorida a la premiere de la película 'Zootrópolis', sin perder ningún ápice de su 'sex appeal' con su vestido floral y altos tacones. Y aunque la peli ya se ha estrenado en nuestro país, todavía no lo ha hecho en gran parte del mundo.

Teniendo en cuenta el look elegido por la cantante, ¿le habrá dicho alguien a Shakira que ya no estamos en los años 50?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
La más besucona

En sintonía con su nuevo look de niña buena, la cantante se mostró tan feliz e ilusionada como una colegiala. Y muestra de esto es que no paró de lanzar besos a las cámaras y a los asistentes, y sus muestras de afecto no cesaron en ningún momento.

¡Qué efusividad! ¿Será el motivo de su gran alegría el haber doblado a un personaje en una película de dibujos animados?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Sigue siendo la más sexy

Sin embargo, y pese a su inesperado cambio de imagen, Shakira puede presumir de tener una de las figuras más envidiables. No nos extraña que su marido, el futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, esté tan enamorado de la colombiana.

Ya sea vestida de atrevida y sensual rockera o ataviada con un angelical look años 50, Shakira sigue siendo una de las mujeres más atractivas sobre la alfombra roja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
El toque de gracia

Y completando el estilo años 50 de su look, Shakira decidió presentarse al evento con el pelo liso y recogido con una coleta de lo más jovial. ¿Se pasará a las baladas románticas y dejará el pop aparcado?

¿Será este el nuevo estilo de la cantante a partir de ahora? ¿A qué se deberá el drástico cambio de imagen? Y sobre todo, ¿qué pensará Piqué de todo esto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Shakira, un estreno a lo grande

En esta foto que ha compartido Shakira en Instagram vemos cómo se lo pasó en grande junto al resto del reparto de la película (los dobladores de voz, al tratarse de una película de animación), e incluso se acercó por allí uno de los protas más peludos de la peli, que posa feliz junto a las estrellas de carne y hueso de la foto. 

¿Eres capaz de reconocer en la foto a la actriz Ginnifer Goodwin y al actor de comedia Jason Bateman? ¡Menudo cartel de lujo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Como una niña

Feliz y emocionada, Shakira ha demostrado ser como una niña grande al posar así de sonriente en Instagram con el muñeco de su personaje en la película 'Zootrópolis', Gazelle

Por la cara de ilusión que pone esperemos que su querido Gerard Piqué le regale una de las muñequitas del animalito a Shakira.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Duelo de divas

"¿A quién le sienta mejor?", preguntaba divertida Shakira en su cuenta de Instagram en lo que sin duda parece un duelo de divas por ver quién es más sensual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad