¿Sigue Pilar Rubio enfadada con Pablo Motos?

La chica de Sergio Ramos tuvo que poner todas estas caras en 'El Hormiguero'. ¿Serán que su enfado aún dura con el presentador?

1 de 7
La Pilar más agresiva

Pilar Rubio llegó la noche de este miércoles muy subidita a 'El Hormiguero'. La chica de Sergio Ramos apareció muy guerrera con el pelo recogido en trenzas, un mono de tirantes y unas zapatillas dispuesta a dar "pa'l pelo"... ¡y vaya si lo dio!

La co-presentadora tuvo que hacer su prueba semanal: una zanda tribal maorí que bailan los jugadores de rugby de Nueva Zelanda para intimidar a sus rivales. Pilar no tenía rivales anoche, pero intimidar, intimidó seguro. ¿O sí los tenía...?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
¡Fuera el estrés!

Cada semana, Pilar tiene que aprender a hacer algo a través de tutoriales de YouTube. Esta semana, tenía la danza tribal que Pablo le encargó la semana anterior, y allí la pudimos ver, descargando tensiones a todo trapo... y por sus caras, falta le haría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Pilar, entregadísima

Pilar se puso al frente de un grupo de jugadores del equipo de rugby vallisoletano Vrac Quesos Entrepinares, y comenzó el espectáculo.

La presentadora, no cabe duda, se entrega con todas sus energías a todo lo que se le pone por delante. El problema es que hace unas semanas, se le puso por delante su jefe, Pablo Motos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Tensión en plató

Las cosas entre Pablo Motos y Pilar Rubio están tensas desde que ella volvió a su puesto de trabajo tras su baja maternal por el nacimiento de su segundo hijo, Marco. 

Días atrás, cuando Pablo explicó en qué consistía la nueva sección de Pilar dijo: "Le ponemos un vídeo, y Pilar tendrá una semana, una larga, eterna semana para aprender a hacerlo". A lo que Pilar respondió muy enfadada: "Una semanita, mejor".

La tensión se empezaba a mascar en el ambiente...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Pilar se enfrentó a Pablo

El primer reto consistió en hacer figuritas con globos. La colaboradora comentó que no podía inflar los globos, puesto que inflarlos suponía demasiada presión y ella aún estaba recuperándose de los puntos del parto. Pablo se lo tomó a broma y esto le sentó fatal a la Rubio.

El enfado no quedó ahí. Pablo y el invitado de esa noche, Jordi Évole, le hicieron un par de bromas despectivas sobre el Real Madrid que encendieron más a la colaboradora. Sin embargo, ni Pablo ni Jordi pudieron, tampoco, inflar los dichosos globitos. ¡Punto para Pilar!

Al marcharse de plató, Pilar se fue sin despedirse de ninguno de los dos. ¡Menudos humos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Siguen enfadados?

Esta semana los ojos estaban puestos, claro, en cómo se iban a reencontrar Pablo y Pilar, y aunque parecía que todo había pasado, algo de tensión quedaba ante las posibles "nuevas excusas" de Pilar.

La periodista, finalmente, consiguió sacar el reto adelante sin fallos, y hasta Rodolfo Sancho e Irene Escolar, que pisaban 'El Hormiguero para promocionar su nueva película 'La Corona Partida', se animaron a dar algunos pasos del baile. ¡¡Qué miedito!!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Próxima prueba: ¡tocar el ukelele!

Ayer, Pablo le volvió a encomendar una nueva misión a Pilar, que no requiere movimiento físico alguno ni esfuerzos supremos: tocar el ukelele. Pilar tendrá una "laaaarga" semana -como diría el presentador- para aprender a tocar el instrumento.

Hasta entonces, esperamos que Pilar y Pablo terminen de zanjar sus diferencias...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad