'Supervivientes 2016': los confirmados y los candidatos

La nueva edición de 'Supervivientes' para 2016 ya cuenta con algún que otro confirmado y varios candidatos para convivir en Honduras. ¡Te los presentamos!

image
1 de 11
Mari Carmen Torrecillas

CONFIRMADA

¡Mari Carmen Torrecillas entrará en 'Supervivientes'! Así se confirmó cuando participó en 'Pasaporte a la isla', cuyo nombre no dejaba lugar a dudas: el premio era, precisamente, participar en la futura edición del programa. ¡Y aquí está! ¿Nos repetirá su mítico "chúpale, chúpale"?

Seguro que juego da seguro, aunque daría más si se llevara en la maleta a su Fran...

2 de 11
Christian, de 'MYHYV'

CONFIRMADA

Christian fue otro de los ganadores de 'Pasaporte a la isla', por lo que veremos al tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa" lucir palmito cincelado en el gimnasio por Honduras en breves.

3 de 11
Toño Sanchís

CANDIDATO

Un nombre que suena con fuerza es el del ex representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, y es que cumple varios requisitos: ya es famoso, es polémico y, seguramente, necesitará bastante el dinero. Pero lo mejor no es eso...

4 de 11
Belén Esteban y Mila Ximénez

CANDIDATAS

¡Lo mejor es que Belén Esteban también suena como candidata! Y todo ello, junto a Mila Ximénez, que estuvo a las puertas de entrar en la edición anterior.

Por su parte, la ganadora de 'GH VIP 3' ya era firme candidata a participar también en 'Supervivientes' la última vez, y es que todo lo que toca Belén ¡se convierte en oro!. Su mayor problema puede ser su salud: la diabetes tiene que estar muy controlada, y más en un sitio en el que la comida va a escasear.

Sin embargo, Belén yaha dicho que su salud está mejor que nunca. ¿Dará el paso al fin? ¿Lo darán Mila y Belén juntas?

5 de 11
François Gallardo

AUTOCONFIRMADO

El colaborador de 'Zapeando', François Gallardo, famoso por su frase "y si no, desmiéntemelo" se autoconfirmó como primer participante en 'Supervivientes', aunque sus palabras hay que tomarlas con pinzas, ya que todo lo que dice termina con la misma frasecita. ¿Hay alguien que nos lo pueda desmentir?

6 de 11
Kiko y Makoke

CANDIDATOS

Kiko Matamoros y Makoke siempre son nombres que suenan muy fuerte cada vez que se acerca la fecha de estreno de un reality, pero sobre todo ahora que están en el ojo del huracán por sus respectivos hijos, que no han dudado en ofrecer su privacidad al público a cambio de un cheque por participar en GH VIP.

¿Veremos a la pareja del momento en la isla? Nosotros votamos SÍ: queremos ver si la parejita ideal es de verdad o salen rencillas por algún lado...

7 de 11
Pelayo Díaz

CANDIDATO

Ahora que Pelayo Díaz trabaja en Telecinco, ¿por qué no? ¿Qué le impide participar en un 'reality'? No podemos esperar a verle hacer modelitos con hojas de palmera y peinados con raspas de pescado. ¡Él siempre está a la vanguardia!

8 de 11
Maite Galdeano

CANDIDATA

La siempre polémica Maite Galdeano se quedó con la espinita de los realities clavada al haber sido una de las primeras expulsadas de GH16, y ahora podría quitársela (o clavarse otra, pero de lenguado recién pescado) participando en 'Supervivientes 2016'. No nos cabe duda de que la polémica no ha hecho más que empezar, sea en 'Supervivientes' o en otro programa...

9 de 11
Cindy Kimberly

CANDIDATA

La fama de Cindy Kimberly no ha hecho más que empezar, sobre todo después de haber sido descubierta por el mismísimo Justin Bieber a través de Instagram.

Ahora tiene un contrato con una importante agencia de modelos y los flashes de las cámaras la adoran, además de que se la rifan en las alfombras de nuestro país. ¿Arañará un poco más de fama luciendo palmito por Honduras?

10 de 11
Aless Gibaja

CANDIDATO

Aless Gibaja es el Leonardo DiCaprio de la tele española: el eterno candidato. Muchos clamaron a Telecinco para que Aless entrara en la casa de GH VIP, pero al final no pudo ser. ¿Podremos verle por fin participando en un reality? A finales de marzo lo descubriremos...

11 de 11
Octavio Acebes

CANDIDATO MUY POSIBLE

Octavio Acebes también podría ser un buen participante en 'Supervivientes', ahora que los videntes se han puesto de moda. Además, Octavio ya ha confirmado en algún que otro programa que no le importaría participar en el reality de Telecinco, pero eso sí: no le veremos en tanga como a Rappel, ya que ha dicho que entraría, "pero no haciendo el ridículo como Rappel", lo cual puede ser, según para quién, un punto a favor o un piunto en contra. ¿Apuestas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad