Llega la repesca a la casa de 'GH VIP'

Más que una casa, lo de Guadalix de la Sierra parece un hotel por la cantidad de invitados que recibe semana a semana. La organización del concurso da el pistoletazo de salida a la repesca más VIP: Fran Nicolás, Julius, Lucía Hoyos, Javier Tudela o Liz deberán volver a la casa. ¿Quien tiene más papeletas? ¡Atentos!

image
1 de 8
Comienza la cuenta atrás para uno de ellos

Segundas partes sí que pueden ser buenas, y si no, que se lo digan a uno de estos cinco expulsados que el próximo jueves volverá a la casa a saldar cuentas pendientes. ¿Teneis claro ya quien debe ser el elegido para revolucionar el concurso? ¡Comienza la cuenta atrás!

El procedimiento para que los espectadores elijan a su repescado será el siguiente: durante 'El Debate' de esta noche se abrirán las líneas para que el público vote y decida quién debe volverá a pisar la casa de Guadalix: Fran Nicolás, Javier Tudela, Lucía Hoyos o Julius. 

El próximo martes, en 'Límite 48 horas' se eliminará a los dos concursantes menos votados, y seguirán abiertos los teléfonos para los que continúen con más apoyo. El jueves, durante la gala, se decidirá finalmente quién consigue volver a la casa. Por si aún tienes dudas de quien debe ser el elegido, repasamos cómo ha sido el paso de los cinco por el reality, ¡a votar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Fran Nicolás, el primer expulsado

Los que aún no han superado la salida del concurso 'Little Nicky', no van a tener una oportunidad mejor para que el espía del CNI más intrépido vuelva a la casa de 'GH VIP'.

Nicolás, el mismo que el día de su salida aseguró que "si le echaban es que habían activado un protocolo de daños para que hubiese muchos votos en su contra", podría ser uno de los que más papeletas cuenta para volver el próximo jueves a Guadalix de la Sierra.

Y aunque Fran no tiene un adversario fijo al que combatir más allá del controvertido Carlos Lozano o Julián Contreras, el joven podría volver a darle mucha vida a la casa ahora que cuenta con mucha información desde el exterior. ¿Qué 'bombas' informativas se habrá reservado por si regresa al 'reality'? ¡Que tiemblen las altas esferas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Julius, el segundo expulsado

La marcha del cocinero generó entre los concursantes todo tipo de sentimientos. Mientras que algunos, como Laura Matamoros, sintieron un gran vacío en la casa, otros, como Liz o Julián Contreras, se alegraron profundamente. 

Julius, que abandonó la casa con un 39’7% de los votos, aseguró a su salida que posiblemente lo que le hizo salir fue "ser yo mismo, mosquearme mucho en la cocina, atrincherarme en ella… pero yo creo que tampoco lo he hecho tan mal".

Lo cierto es que aunque algunos de sus compañeros aseguraron sentir un gran vacío tras su salida, seguro que este era estomacal, ya que aparte de hacer de comer, Julius no hizo mucho más en la casa. ''No me arrepiento de mi carácter, la cocina es una de las partes de la casa más difícil de llevar'', aseguraba el cocinero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Lucía Hoyos, tercera expulsada

Lucía Hoyos se convertía en la tercera expulsada del concurso con un 66% de los votos cuando se enfrentó a su rival Julián Contreras.

Lucía Hoyos reconocía una vez fuera de la casa que lo había pasado mal: "Iban a por mí. El señor Julián Contreras y Laura Matamoros. No sabes lo que es estar comiendo y que no te miren a la cara, o que pasen a tu lado y no te miren", confesaba Lucía, asegurando que se sintió muy sola. "Me daban de lado y no me hablaban''.

Además, una vez fuera, Lucía ha reconocido que, aunque le ha faltado enamorarse en la casa, al principio le hizo "tilín" el cocinero, Julius. ¿Dará la audiencia una segunda oportunidad a Lucía para encontrar el amor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Javier Tudela, el cuarto expulsado

Por mucho comportamiento ejemplar que ha tenido dentro de la casa, a Javier Tudela le han pasado factura todos los rifirrafes familiares que se han librado fuera del concurso. El hijo de Makoke abandonaba la casa de Guadalix con poco más del 60% de los votos.

El cuarto expulsado se reencontraba a su salida con su madre, Makoke, y con su archienemigo, Diego Matamoros muy tranquilo de haber hecho las cosas bien. Al ser preguntado por su familia, Javi aseguraba que tras ver el alegato de su madre para defenderlo "vi que no estaba bien y quería venirme ya".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Javier Tudela: ''Yo no he ido a hacer daño''

Después de ver cómo Laura Matamoros ha arremetido duramente contra Makoke y él mismo dentro del concurso, Javier Tudela ha respondido muy claro. ''Yo no voy a ir a hacer daño en ningún momento. Gente con clase, por favor'', aseguraba el joven

Y es que su enfrentamiento con Laura Matamoros ha sido, sin duda, el gran protagonista de la presente edición de los 'VIPS'. Estarán sus seguidores dispuestos a devolver al joven a la casa para hacer justicia por su madre?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Liz, la quinta expulsada

Liz ha sido la última en abandonar la casa de 'GH VIP 4' para decepción de su amigo Sema, que no pudo contener las lágrimas, y de Alejandro, que se mantuvo apartado y cabizbajo desde que conoció la noticia.

La concursante aseguraba a su salida que se esperaba la expulsión desde que Belén Esteban se posicionó para que se fuese de la casa: "Me aplastó como una cucaracha, esta señora mueve a mucha gente", decía.

Sin embargo, Liz ha dejado muy claro que si ha sido un mueble prefiere estar fuera, porque "ser un mueble es lo peor". ¿Veremos a la joven dentro del concurso el próximo jueves? ¡Vosotros decidis!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Los planes de Liz tras 'GH VIP': ¿De vuelta a la televisión chilena?

Que Liz es carne de 'reality show' a nadie le extraña. La joven ha demostrado ser una chica con muchos recursos, por ello, aunque su paso por 'GHVIP' no ha sido muy fructífero ni exitoso, la dominicana ya podría tener planeado su próxima participación en un nuevo concurso.

Tal y como avanzaba Kiko Hernández en su blog, 'El confesionario de Kiko', Liz fue llamada por el reality chileno  '¿Volverías Con Tu Ex?' para formar parte de su nueva edición, aunque esta rechazó la propuesta por entrar a 'GH VIP'. Aún así, ahora hemos sabido que la exconcursante de 'Gh10' habría dejado muy sabiamente abierta esa puerta.

Antes de su salida de la casa, era la misma Liz la que desvelaba ante todos que en su contrato de 'GHVIP' existe una cláusula por la que, a la semana de ser expulsada de la casa de Guadalix, puede marcharse al reality de Chile. Por ello, siendo repescada o no, lo cierto es que a la joven ofertas de trabajo no le faltan, ¡qué lista!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad