Esteban de 'Gandía Shore' desfila en la Fashion Week 2016

Los chicos de 'Gandia Shore' nos han salido muy polifacéticos. Si Ylenia nos sorprendia hace poco arrasando en el mundo de la música, ahora es el 'supercachas' Esteban el que se ha propuesto conquistar el mundo de la pasarela desfilando para Francis Montesinos. ¡Te contamos todos los detalles!

image
1 de 7
Esteban, renovado por dentro y por fuera

¡Quien le ha visto y quien le ve! Esteban Martinez, concursante de realities como 'Gandia Shore' o 'Campamento de verano', es un hombre nuevo, renovado, por dentro y por fuera. Y es que el valenciano ha sorprendido a todos en estos días desfilando sobre la pasarela para el diseñador Francis Montesinos en la Madrid Fashion Week.

En una reciente entrevista para el blog 'Mara Viste y Calza' del portal '20 Minutos.es', Esteban se ha sincerado hasta el final, detallando cómo llevo esto de ser una 'fashion victim'.

“Una de las esclavitudes a las que se encuentran sometidos los hombres es la del buen físico, vives prisionero de tu cuerpo”, asegura el nuevo modelo, que se ha impuesto una dura disciplina para llegar hasta aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Adiós al Esteban 'cachas'

Esteban ha dejado atónitos a todos los asistentes al evento con su sorprendente cambio físico. Y es que para desfilar en la Semana de la Moda madrileña, el chico ha tenido que hacer algunos cambios en físicos: “Antes me gustaba más el mundo del fitness. Pesaba 100 kilos y ahora peso 83 para poder desfilar“.

El valenciano parece haber declarado definitivamente la guerra a las pesas y las proteinas: “Me quiero mover más en el mundo de la moda, que es lo que a mí me gusta y, si quiero introducirme, tengo que adaptarme a él. Todo requiere un sacrificio”, asegura Esteban, que parece tenerlo muy clarito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Su mayor reto: 'Quiero ser modelo'

A juzgar por la pose y cómo se ha desenvuelto, parece que Esteban lleva toda la vida en esto. Con respecto a su cambio físico, el joven asegura que ahora se siente mucho mejor consigo mismo: "Tenía la cara de pan, de ‘zampabollos’ y unos hombros y un brazo… Eso no era fino ni elegante".  

El concursante de 'Super Shore' parece haber encontrado lo que verdaderamente le gusta, y no piensa dudar en apostar por este sector: “Todo lo que sea modelaje o trabajar en el mundo de la moda bienvenido sea. Pero tengo que elegir una cosa u otra, las dos no son compatibles. Tuve que elegir entre estar fuerte o ser modelo, y yo quiero ser modelo.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Muy agradecido a Francis Montesinos

El nuevo icono de la moda se siente más que agradecido con el hombre que le ha brindado la oportunidad de subirle a la pasarela, Francis Montesinos, y por ello ha querdio reconocer su gesto con estas palabras en su cuenta de Instagram:

"Muchísimas gracias Francis por confiar en mí, ha sido un honor y un verdadero placer desfilar para ti, the boss!!!", escribía orgulloso Esteban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Esteban: 'Antes hacía siete u ocho comidas al día'

El cuerpo de Esteban ha sufrido una verdadera transformación que, según el joven, le ha costado mucho esfuerzo y superación: "Mi estómago estaba entrenado para comer muchísimo. Lo he pasado muy mal los primeros meses, antes hacía siete u ocho comidas al día”, aseguraba al blog de '20 Minutos'.

El joven es muy consciente de que intenta entrar a uno de los sectores más exigentes a nivel físico, pero a 'SuperEsteban' eso no le achanta: “Yo lo que quiero es trabajar“, confiesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
La moda, un mundo muy exigente para los chicos

Esteban nos ha sorprendido desvelando una personalidad hasta ahora oculta, y se atreve incluso a valorar los actuales iconos de belleza: “Parece que en esta sociedad la gente fea es como ‘Ahhhhh’, como que no gusta, pero todos somos seres humanos", asegura el valenciano.  

En su opinión, el mundo de la moda es mucho más exigente para los hombres que para los mujeres: “En el caso de las mujeres con que haga dieta y bicicleta ya se mantiene, pero en el caso del hombre es como ‘haz cuádriceps, haz bíceps, sé elegante, sé educado, sé perfecto…’ El hombre tiene que estar más completo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Nunca se ha sentido como un 'cacho de carne'

Puestos a reflexionar, Esteban también ha sacado tiempo para compartir sus inquietudes sobre la vida en pareja: "Yo si el día de mañana tengo una novia me encantaría que compartiera mis gustos y mis aficiones, entrenar juntos. Se dice eso de ‘los polos opuestos se atraen, los iguales se repelen’. Eso es en la física. En el amor es al contrario.” ¡Tomad nota, chicas!

Esteban ha asegurado además que nunca se ha sentido como un ‘cacho de carne‘ sino todo lo contrario: “Con las chicas con las que he estado nunca me ha pasado”. Aunque también admite que no le importaría “Si algún día me tengo que sentir objeto de una top model, que me utilicen y me manden a cagar”. Seguro que con esta renovación, ya hay más de una candidata.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad