Madonna saca la lengua a pasear

Madonna, que se encuentra de gira por China con su tour 'Rebel Heart', ha demostrado una vez más que es la reina de la provación sobre el escenario. La cantante ha lucido cuerpazo y estilismos un tanto flamencos que han cautivado a su público.

image
1 de 5
Reina del Pop

Decir Madonna es decir provocación. Lo fue así en los 80 y 90 y lo sigue siendo así actualmente. Lo ha demostrado durante su último concierto celebrado en Hong Kong. A sus 57 años, lejos de pensar en la jubilación, la 'reina del pop' deja claro que no hay quien le haga sombra y que sigue en todo lo alto.

La cantante se encuentra de gira por China con su tour 'Rebel Heart' y allí, una vez más, ha cautivado a todos sus fans.

Con estilismos muy flamencos y toreros, y bailes realmente sexys, la ambición rubia cortó las dos orejas ya hasta el rabo en el concierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
¿Muy sexy?

A Madonna le gusta provocar, pues lo ha demostrado en más de una ocasión. ¿Fue ella quién enseño a Miley Cyrus a hacer travesuras con la lengua?

No sabemos si tenía hambre después de tanto contoneo, sed o simplemente algo de gusa en el estómago en plena actuación, pero lo cierto es que Madonna Louise Veronica Ciccone -como se llema realmente- no dejó nada de nada en este vaso gracias a su larga lengua. Lo que no sabemos es si era un chupito o un postre de esos nuevos de alta cocina

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
¡Olé!

Con un estilismo muy español, a lo torero y con un par, Madonna se marcó una actuación de lo más flamenca. A su público sólo le faltó decir: ¡Olé! y, claró está, sacar el estoque y clavar un par de banderillas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Por los suelos

Madonna, que siempre lo ha dado todo sobre el escenario, no está pasando por su mejor momento personal

La Reina del Pop está luchando por la custodia de su hijo quinceañero Rocco, pero éste no quiere saber nada de ella y prefiere vivir con su padre, Guy Ritchie.

Para ella en este momento el mayor desahogo que hay es subirse el escenario y cantar para sus fans, darlo todo sobre la tarima y sacar esa furia que lleva dentro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Fuera problemas

La cantante se crece ante los problemas, y prueba de ello es esta gran actuación, en la que sus fans tenían el lugar "abarrorado..." De lo que también estamos más que seguros es de que Madonna tuvo, retuvo y tiene.... un auténtico cuerpazo de diosa. Siempre ha estado en plena forma, muy musculadita y delgada... y a sus 57 años sigue igual que con 20.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad