Raquel Mosquera y su novio Isi ya piensan en boda

Con besos, arrumacos y risas, la peluquera, anillo en mano, anuncia: “Hemos hablado de boda”

image
1 de 8
Celebran San Valentín todos los días

Ha triunfado el amor. Raquel Mosquera superó y olvidó la infidelidad de Isi, y ahora celebra en brazos de su chico su segundo aniversario. Besos, gestos, miradas, abrazos… Juntos posaron con motivo del día de los enamorados, San Valentín, en la discoteca New West Point de Móstoles (Madrid), propiedad del nigeriano.

Raquel, que lucía todas las extensiones de su peluquería y una depilación de cejas a lo capitán Spock, estaba feliz, radiante, apasionada y entregada a los brazos de su chico. “San Valentín es una fecha simbólica para nosotros. Lo celebramos cada día con detalles, disfrutando del día a día, de la convivencia y de la familia”, confiesa la ex de Pedro Carrasco.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Conviven desde mayo

La pareja, que selló su amor con el nacimiento el pasado septiembre del pequeño Romeo, convive desde hace 8 meses. “Somos creyentes, creemos en Dios y en la familia y por eso nos hemos unido. Convivimos juntos y tenemos un hijo en común, que es la mayor unión que puede haber. Hemos hablado de boda. Los dos sabemos que algún día nos casaremos, pero aún no tenemos fecha. Tenemos claro lo que queremos, hay planes de presente y de futuro”, dice Raquel.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
''Soy especial para Isi''

Aunque la sortija que le ha regalado Isi no es un anillo de compromiso, para Raquel lo que cuenta son los detalles: “El regalo más importante ha sido una tarjeta con un mensaje de amor que le ha salido del corazón”.

Raquel muestra con orgullo su sortija: “Me la regaló Isi, es algo simbólico para demostrarme que soy especial para él”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
''Soy una romántica e Isi también''

”Yo soy doña tarjetitas, también le he regalado un tarjetón. Soy una romántica. E Isi también.” Atrás ha quedado la crisis de 2015 cuando el nigeriano reconoció haber tenido un hijo con una camarera de su local, mientras Raquel estaba embarazada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Ambos comparten su pasión por la música latina

La pareja que disfruta bailando tiene un hijo, Romeo, de cinco meses. “Es muy bueno, duerme muy bien y es muy simpático”, dice la feliz mamá.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Canitas... a la mar

Raquel ha superado la infidelidad de Isi. Posaron así de divertidos y cómplices.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Raquel vuelve a enamorarse por tercera vez

Para Raquel Isi es su tercer amor. Tras enviudar en 2001 de Pedro Carrasco, la peluquera se casó con Toni Anikpe en 2005 y ese año nació Raquel. Se separaron en 2007.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Mucha pasión

El empresario y la peluquera, que viven juntos desde hace 8 meses, están como locos el uno con el otro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad