Malena Gracia: ''Nunca digo de este agua no beberé''

Centrada en sus nuevos proyectos, la explosiva actriz y cantante niega los rumores tras ser relacionada con su gran amigo Arévalo, aunque deja abierta una sospechosa puerta...

image
1 de 7
Malena desmiente... pero deja la puerta abierta

Asegura que sólo les une una larga amistad y, aunque no descarta estar con él en un futuro, dice que ella ahora sólo piensa en el trabajo.

-Dicen que tienes una relación con Arévalo. 
-No. Ni noviazgo ni relación ni nada de eso. Somos amigos desde hace muchísimos años. Yo a Paco le quiero muchísimo. Él fue el que me descubrió como actriz.

-Antes de que se publicara la 'noticia', ¿alguien te llamó para confirmarla?
-No. Nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
''Es normal que nos veáis saliendo a comer y cenar''

-¿Qué hacíais juntos los dos en Sevilla?
-Caja sol nos invitó a unas charlas taurinas y, como trabajamos juntos en un proyecto para TVE, fuimos el fin de semana. 

-Arévalo acaba de perder a su mujer y tú, hace poco, a tu madre. ¿Quizá por eso estáis más unidos?
-Sí, desde luego. Su mujer se murió dos semanas antes que mi madre. Es normal que hayamos hablado más a menudo y nos veáis saliendo a comer y cenar, pero siempre como amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
''Ahora sólo tengo tiempo para el trabajo''

-De la amistad al amor dicen que sólo hay un paso, ¿podría ser que en un futuro lo vuestro se convirtiera en una relación?
-Yo nunca digo de este agua no beberé. Es más, no me importaría en un futuro, pero ni es el momento ni él está pensando en esas cosas.

-¿Ahora estás enamorada?
-No. Ahora sólo tengo tiempo para el trabajo. Estoy centrada en mis dos nuevas obras de teatro, 'Dos tontas en apuros' y 'Atraco a las 3', que se estrena el 5 de marzo en Getafe; y en mi nuevo single, 'Otra vez'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Arévalo niega tener una relación con Malena Gracia

Mientras Malena Gracia no se cierra a tener algo más que una intensa y profunda amistad con Arévalo, el humorista no tardó en desmentir su romance tras aparecer recientemente unas imágenes de los dos juntos en Sevilla, dos meses después de enviudar.

Arévalo niega con rotundidad que mantenga una relación de amor con Malena Gracia, con quien se le vio hace unos días paseando por las calles de Sevilla y después entrar en el mismo hotel. El cómico, que hace tan sólo dos meses perdió a su mujer, Elena, se lamenta de que esta noticia surja cuando aún está tan reciente la muerte de la persona más importante de su vida y madre de sus hijos.

A pesar de que ambos se llevan 20 años de edad, Arévalo aseguró que la actriz es muy buena amiga suya y una excelente compañera, pero nada más. Él vive con sus hijos y no piensa por el momento en otra cosa que en su familia.

Nosotros hablamos con él. Sigue leyendo la entrevista en nuestra galería...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
En Sevilla coincidimos en un acto organizado por el Soro

-¿Es cierto que mantienes una relación con Malena Gracia?
-No, no mantengo una relación con Malena. No es cierto en absoluto.

-Se han publicado unas imágenes en las que se os ve juntos por las calles de Sevilla...
-Porque habíamos estado juntos en un acto organizado por 'El Soro', que era un mano a mano entre la tauromaquia y el humor, y estábamos los dos invitados, además de otras personas. A todos nos pagaron el mismo hotel.

-¿Pero pasasteis todo el día juntos?
-El plan era acudir a un tentadero, pero se tuvo que suspender por el mal tiempo que hacía y nos fuimos todos a comer una paella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
''Yo vivo con mis hijos en mi casa''

-Al parecer, personas de tu entorno hablan de que mantenéis una gran amistad desde hace veinte años pero que habríais decidido dar un paso más...
-¿A mis años? Hubiera dado uno, dos o tres pasos hace muchos años, pero no ahora que tengo más años que Colón. Malena es una buena amiga y compañera desde hace mucho tiempo y nada más. Cuando una pareja da un paso más, eso significa que viven juntos, ¿no? Pues yo vivo con mis hijos en mi casa.

-¿Qué opinión te merece Malena?
-Es una chica estupenda y muy amiga mía y, si por algo me molesta todo esto, es porque hace muy poco que se murió mi mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Una pareja con humor

Se conocieron en el programa 'De los buenos el mejor,' en el año 1995. Un par de años después, Malena y Arévalo volvieron a coincidir en la cómica serie 'Arévalo y Cía'.

Muy buenos amigos, con una amistad de más de dos décadas, Malena no cierra la puerta traspasar la frontera de la amistad con el cómico. ¿Por qué? ¿Estrategia de marketing?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad