Kim Kardashian, apuñalada por sus hermanas en su peor momento

La chica más popular de Instagram está pasando sin duda por uno de sus peores momentos. Primero fue el ridículo por los insultos de su marido a Taylor Swift, después los rumores de separación, y ahora... ¡la disputa con sus (hasta ahora) adoradas hermanas!

image
1 de 6
El conflicto con sus hermanas Kendall y Kylie

Todo parecía ir bien para Kim Kardashian. Es la hermana del clan con más seguidoras de Instagram (con 61 millones de seguidores), y es siempre la estrella a todos los eventos a los que asiste. Pero ahora, se le abre un nuevo frente a la chica con el trasero más abultado entre las celebrities, y esta vez es con sus hermanas Kylie y Kendall Jenner. ¿Cuál es el origen del conflicto?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
¡Todo por un juego!

Al parecer, la superestrella se está empezando a sentir algo celosilla de sus hermanas, y todo es por culpa de un juego que han sacado Kylie y Kendall para la tienda de aplicaciones del teléfono móvil.

Según medios estadounidenses, Kim estaría, literalmente, 'devastada'. ¿Y qué hay de malo en que sus hermanas saquen un videojuego? A priori parece algo totalmente lícito, pero Kim se ha podido sentir ofendida porque ella no aparece como uno de los personajes protagonistas del juego.

También podría sentir que le han robado la idea, ya que ella tiene un juego muy similar publicado anteriormente.

Foto de Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Muerta de celos

Y es que sería Kim quien, según ella, habría lanzado al estrellato a Kylie y Kendall, porque si no hubiera sido por el imperio que logró forjar, ninguna de ellas estaría ahora continuamente en los medios de comunicación. ¿Ofendida por no aparecer en el juego, o celosa de estar perdiendo protagonismo ante las nuevas generaciones de Kardashians?

En el juego, los jugadores tienen que interactuar con Kylie y Kendall como sus principales amigas para conseguir lograr sus aspiraciones en la vida. "¿Y por qué no aparezco yo?", debería pensar una enojada Kim.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Su contraataque

Hasta tal punto habrían llegado los celos de Kim, que también se ha rumoreado que su famosa foto en la que muestra sus 'trucos' para estar fabulosa en la alfombra roja podría haber sido una estrategia para desviar la atención en la misma semana en que sus hermanas lanzaron el juego por todo lo grande.

En la foto que publicó en Instagram, Kim comentaba que su truco para realzar sus senos era ponerse cinta aislante y vencer así la cruel gravedad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
El ridículo por los insultos de Kanye West

A estos problemas se suma el reciente ridículo y humillación pública que ha tenido que aguantar Kim tras el lamentable episodio en el que Kanye West insultó a la cantante Taylor Swift en una de sus canciones, llamándola 'z*'.

Kanye West dijo tener la aprobación de Kim para lanzar esa canción, pero todo hace indicar que no le ha gustado para nada que su nombre saliera a relucir en esta polémica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
¿Preparando el divorcio?

Otro problema que está colmando la paciencia de Kim Kardashian es la 'boquita' de oro de Kanye West a través de Twitter, con sus continuas locuras y frases sin aparente sentido, por no hablar de cuando reveló públicamente que tiene una deuda personal de 53 millones de dólares, y pidió ayuda al fundador de Facebook para hacer frente a sus pagos.

¿Cachondeo de Kanye, o verdad? El rapero tiene tantos momentos fuera de lugar que a veces es difícil distinguir cuándo está divirtiéndose y cuándo dice la verdad. Sea como fuere, Kim agota su paciencia, y ya se empieza a hablar de una preparación de sus abogados ante un eventual divorcio...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad