¿Por qué Jorge Javier no aguanta a Sandra Barneda?

La conductora de 'Trencadís' ataja los rumores que dicen que Jorge Javier Vázquez y ella se llevan a matar: "A Jorge lo respeto como profesional y compañero"

image
1 de 6
Pelea entre Sandra y Jorge Javier

Menuda se ha liado entre Jorge Javier y Sandra Barneda. La relación entre ambos hace más aguas que nunca, y es que la presentadora ha tenido algunos detalles que no han gustado nada al de 'Sálvame Deluxe'... ¡y ahora van a tener que trabajar juntos en 'Supervivientes 2016'!: él será el presentador de las galas y ella de los Debates, tal y como están haciendo ahora en GH VIP.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
La portada de la discordia

El inicio de la polémica ha venido por la portada de 'Dime': la publicación le ha llegado al corazoncito a Sandra, y le ha dedicado toda una parrafada a la revista y a su relación con jorge Javier, un texto en el que no confirma ni desmiente esa mala relación, pero sí deja clara una cosa: "A Jorge Javier Vázquez lo respeto y aprecio como profesional y compañero. Con nuestros encuentros y desencuentros y nuestras miradas más allá de lo evidente", ha dicho en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Una relación ''cordial''

La relación entre ambos no pasa por su mejor momento, y la frase de "con nuestros encuentros y desencuentros y nuestras miradas más allá de lo evidente" lo deja bastante cristalino.

Aún así, ellos siempre mantendrán la cordialidad. Pero ¿qué ha hecho Sandra para que Jorge Javier esté "de morros" con ella?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Los desplantes de Sandra

El programa 'Trencadís', que produce Mediaset para la televisión catalana y que presenta Barneda, quiso tener como una de sus primeras invitadas a Belén Esteban para que debatiera con algún político sobre los temas de más actualidad en el panorama político. Sin embargo, ninguno se prestó a ello, y Sandra se lo hizo saber a Belén en una conexión en directo con 'Sálvame', delante de todos los televidentes, algo por lo que Belén se sintió humillada públicamente.

A Jorge Javier le sentó muy mal que Sandra hiciera eso y no se lo dijera por teléfono, o la menos en privado, y desde entonces su relación comenzó a enfriarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Belén y su veto en la TV catalana, el inicio de todo

Al final, Belén acabó acudiendo a 'Trencadís', pero hubo que cambiar el formato: la colaboradora de 'Sálvame' respondió a la preguntas de algunos ciudadanos sobre la independencia de Cataluña y los catalanes, a los que dijo respetar mucho porque cuando ella había estado "siempre había recibido mucho cariño".

Belén terminó perdonando a Sandra, pero Jorge Javier no parece haberse olvidado, y menos con el último episodio que han protagonizado, también en directo: siendo el programa similar, y compartiendo hora en la parrilla televisiva como lo hacen, a Barneda no se le ocurrió mejor idea que decir "ya saben, si prefieren calidad, véannos". ¡Y se quedó más ancha que larga!

Sandra ya se ha pronunciado sobre su relación con Jorge Javier, pero él no. ¿No querrá entrar al trapo? ¿Preferirá no decir todo lo que piensa sobre Sandra por si la lía?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Presentadores de éxito

A día de hoy, tanto a Sandra como a Javier no les falta el trabajo: mientras ella vive a caballo entre Madrid y Barcelona para grabar el Debate de GH VIP y Trencadís respectivamente, él sigue con Sálvame Deluxe, su obra "Iba en serio" y, ahora, como juez en el programa 'Got Talent España' junto a Eva Hace, Jesús Vázquez y Edurne.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad