Toño Sanchís participará en un talent show de Telecinco... ¡a pesar de Belén!

El representante de Belén Esteban participará en una nueva versión del programa presentado por Jesús Vázquez, y demostrará que no solo tiene talento como representante, sino que además canta como los ángeles. ¿Quieres conocer todos los detalles de su participación? ¡Te los contamos!

image
1 de 10
Toño regresará a la televisión en 'Levántate VIP'

¡Telecinco echa más leña al fuego! Zas, en toda la boca para Belén Esteban... Tras las recientes disputas con su ex representada (Belén), parece que ahora la cadena de Paolo Vasile quiere explotar el tema llevando a Toño Sanchís de nuevo a la televisión, algo que seguramente no le hará ninguna gracia a la princesa del pueblo.

Y no se trataría de una simple aparición en 'Sálvame', sino que aparecería en un programa completamente independiente, 'Levántate VIP', lo cual no impide que todo lo que ocurra en este programa sea llevado al plató de 'Sálvame', por lo que a Belén no le quedaría más remedio que aguantar cómo hablan de las actuaciones de Toño en la televisión. ¿No quieres caldo? ¡Pues toma dos tazas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Toño Sanchís llama con fuerza a las puertas del éxito

Parece que Toño está harto de vivir a la sombra de Belén Esteban, y por eso habría aceptado participar en este talent show como cantante.

¿Conseguirá despegar en el mundo del cante como grácil paloma al vuelo, o se dará un 'toñazo' en su noble intento? Hasta que se estrene el programa, en primavera, lo único que sabemos seguro es que Toño va a intentar por todos los medios independizar su carrera de la de Belén, ya que su imagen de representante se está viendo seriamente dañada por las gravísimas acusaciones de Belén Esteban contra él.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Un talento oculto

En la versión original del concurso, que presentó el año pasado Jesús Vázquez, una serie de niños cantaban en compañía de su papá o de su mamá, y se dejaban la piel en el escenario para convencer al jurado, quien con sus votos elegía al ganador.

Esto de cantar no es nuevo para el hombre que representaba a los personajes de medio Telecinco, ya que en el pasado formó parte de los grupos 'Los inhumanos' y 'La banda del capitán canalla'. Es decir, que como ya es una persona experta en esto de agitar con arte las cuerdas vocales, posiblemente se tome su preparación con calma y tranquilidad, porque el talento ya está en su interior. ¡Solo falta dejar salir a la bestia que lleva dentro! ¿Tendremos ante nosotors al próximo Adele en masculino?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Un hombre con experiencia en la música

Pero no solo se queda ahí su relación con el mundo de la música, ya que Toño Sanchís fue quien compuso la canción de Ylenia 'Pégate', que se convirtió en todo un éxito en las tiendas de música online a los pocos días de salir. 

Y si Toño ha sido el hombre que ha compuesto grandes temas como el de Ylenia, ¿qué podemos esperar de alguien así en la plenitud de su carrera musical? Sin duda, muchos éxitos, algo que seguro que demostrará en su paso por 'Levántate VIP' (mal que le pese a Belén Esteban).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Unos tan alegres y otros...

A partir de ahora, Belén tendrá que ver cómo el personaje que tanto daño le ha hecho últimamente aparece por los platós de la cadena que la convirtió en estrella mediática.

Belén Esteban está pasando por un mal momento por sus reclamaciones económicas a Toño Sanchís, quien presuntamente le habría ocultado parte de sus ganancias económicas y habría usado cuentas bancarias de la Esteban sin su permiso.

¿Cómo llevará que ahora Telecinco le ponga en sus narices de nuevo al hombre que ha provocado su herpes labial? ¿Es que nadie en Mediaset piensa en la salud de Belén Esteban?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
¡Contigo no, bicho!

Tras tener en el pasado una relación mucho más allá de lo profesional, llegando a ser Toño su amigo y confidente, y la persona que animara a Belén en sus momentos más duros (cuando estuvo alejada de los platós por sus problemas de salud), ahora Belén no puede ni verle.

Atrás quedan esos maravillosos años en los que Belén y Toño iban de la mano en el éxito que iban cosechando. En esta foto, Belén Esteban parecía de lo más feliz al recibir de la mano de Toño la condecoración por vender más de 100.000 ejemplares de su libro, 'Ambiciones y reflexiones'.

Y precisamente esta semana, Belén sacado a relucir una historia en torno a la publicación de su libro, contando otra de las 'jugarretas' que le hizo Toño en el pasado, ya que insinuó que fue él quien la obligó a escribirlo cuando estaba en su peor momento personal.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Una nueva vida para Toño

Sin duda, Toño tampoco está pasando por su mejor momento, ya que su carrera como representante se está viendo truncada por el gran desprestigio que supone el hecho de que Belén Esteban esté sacando a relucir todos sus trapos sucios. 

Por eso, su aparición en el programa 'Levántate VIP' sería un revulsivo en la vida de Toño, que hasta ahora parecía conducir un tren desbocado y sin frenos hacia el descarrilamiento.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Los problemas de salud de Toño

Toño tuvo un gravísimo episodio de ansiedad cuando Belén comenzó a contar todas las traiciones que había sufrido por parte de Toño. 

Hasta tal punto llegó la preocupación del representante, que llegó a tomar medicamentos de manera abusiva que le llevaron directo al hospital, ganándose además un lavado de estómago nada agradable.

Esperemos que no se tome tan a pecho si algún día canta un poco mal en el programa... ¡Sé fuerte, Toño, te apoyamos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Lorena Romero, la única mujer que sabe cómo canta Toño en la ducha

Uno de los apoyos en todo este proceso está siendo su mujer, Lorena Romero, que pese a los rumores de separación o hartazgo, ha estado a su lado en los peores momentos.

Desde luego, parece que Lorena da el visto bueno a la participación de Toño en el talent show de Telecinco, ya que de pensar que iba a hacer el ridículo, le habría exigido que no participara. Después de todo, ella es quien más le ha escuchado cantar en la ducha... ¡y seguro que no desafina tanto! Al menos, no se ha reportado un microclima de lluvias en torno a su domicilio. De momento, respiramos tranquilos..

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Una nueva versión del programa

Se ve que en Telecinco han descubierto la tecla para incrementar la audiencia de sus programas: tomar cualquier concurso existente, y añadirle el sufijo 'VIP'. ¡Éxito garantizado! 

En esta nueva versión de 'Levántate', veremos (según informa Vertele) a Bimba Bosé y David Delfín, al dúo Azúcar Moreno, y a Melody junto a su padre.

Aunque lo que sin duda 'reventaría' los audímetros sería ver a Belén Esteban cantando a dúo con Toño eso de... 'Bailar, pegados, es bailar...'. Tiempo al tiempo...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad