Las Kardashian se ponen tiernas recordando a su padre

Las hermanas Kardashian se han puesto de lo más emotivas a través de sus cuentas de Instagram, y han recordado a su padre Robert Kardashian, fallecido hace 12 años, en el que habría sido el día de sus 72 cumpleaños. ¡Te mostramos sus fotos más adorables de pequeñas!

1 de 8
Una cena homenaje por todo lo alto

Las recuerdos del abogado Robert Kardashian todavía están muy presentes en la familia, ya que este 22 de febrero habría cumplido 72 años, y toda su familia ha querido darle un sentido homenaje.

Kris Jenner, la madre de las Kardashian, reunió a toda la familia en su casa de California, y tomaron una cena tradicional armenia (país del que ascendía Robert), y comieron humus, pan de pita y otras comidas tradicionales de la región.

Esta foto la publicó la propia Kris Jenner en su cuenta de Instagram, mostrando el gran festín que se dieron en honor del que fuera abogado de O.J. Simpson: 'Sabes que ha sido una gran noche cuando al terminas y te das cuenta de que la hermana de Elsa, Anna (de la película "Frozen") se han dejado el pelo sobre la mesa'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Kylie Jenner

Aunque la hermana pequeña de las Jenner no ha publicado una foto con Robert, ha publicado en su lugar una foto del cabeza de familia junto al único hermano del clan de las Kardashian, también llamado Robert.

En el caso de Kylie y Kendall, no se trataría de su padre, pero aun así es alguien al que tienen gran admiración y respeto, según demuestran con gestos como este: 'Rob is una imagen clavada de su padre. Adoro esta imagen', comentaba Kylie en Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Kendall Jenner

La otra hermana de las Jenner, Kendall, publicó esta fotografía en la que ya veíamos cómo la pequeña tenía una sonrisa de lo más encantadora: 'Feliz cumpleaños, te echamos de menos', decía a través de Instagram refiriéndose al que fuera marido de su madre.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Kim Kardashian

La hermana más popular de las Kardashian no podía ser menos y dejó un emotivo mensaje a su padre a través de su cuenta de Instagram junto a una foto de su padre mostrando su mejor sonrisa: '¡Feliz cumpleaños, papá! Ha pasado tanto en nuestras vidas desde que te has ido... Y sé que has sido mi ángel de la guarda en todo lo que ha ido ocurriendo. ¡Te amo, y te echo tanto de menos...!'.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Kim Kardashian (II)

Kim también aprovechó este día para publicar esta foto (la primera) de su bebé Saint West, eligiendo para ello el mejor día posible: el cumpleaños de su padre. 

Seguro que habría sido un abuelo muy orgulloso, y por eso Kim ha querido presentarlo al mundo precisamente este día tan señalado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Khloé Kardashian

Si bien Kim no ha querido publicar una foto suya de pequeña, quien sí lo ha hecho es Khloé, que ya por la época de la foto lucía unos ricitos de oro de lo más adorable.

'Para el mejor hombre que he conocido, feliz cumpleaños, papá. ¡Te echo de menos, te echo de menos! Jo, ojalá tuviéramos más fotos juntos...', se lamentaba Khloé a través de Instgram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Kourtney Kardashian

La otra hermana del clan, Kourtney, también ha publicado una foto suya de pequeña junto a su papá, con un escueto mensaje: 'Mi primer amor'. Lo que sienten estas chicas por su padre es auténtica admiración...

Las comparaciones son odiosas, pero... esperemos que Kim no compare la figura de su padre con la de su marido Kanye West... ¡vaya disgustos que le da el rapero últimamente!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Robert Kardashian

El único hermando Kardashian es Robert, que también ha utilizado sus redes sociales para acordarse de su padre.

¡Vaya si ha crecido Rob! Casi nos gustaba más como estaba...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad