Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jessica Alba, ¿una estafadora?

Eso es a lo que apuntan varios medios ymuchas quejas sobre su nueva línea de cosmética, 'Honest Beauty'

1 de 6
Belleza ¿honesta?

¿Qué ha pasado, Jessi, que no levantas cabeza? La actriz no pasa por su mejor momento profesional cinematográficamente hablando, pero es que sus nuevos negocios tampoco, y es que Jessica Alba ha sido acusada de vender productos falsos y/o de mala calidad a sus usuarios con su nueva línea de cosmética que, irónicamente, se llama “Honest Beauty” (“Belleza Honesta”).

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Un nuevo proyecto... fallido

La actriz comenzó su nueva andadura en el campo de la cosmética hace unos años, precisamente cuando le salían cada vez menos películas para trabajar. Así, Honest Beauty nació a mediados de 2015 como una marca vegana, que no hace pruebas con animales ni utiliza ingredientes sintéticos, sólo naturales.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Los clientes no son los únicos perjudicados

Muchos han sido los y las “youtubers” que han analizado los productos de la marca, como Tati, MannyMUA o Desi Perkins, y muy pocos de ellos han aprobado el examen. ¿Serán realmente una estafa?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Demanda al canto

La propia Jessica Alba aún no se ha pronunciado al respecto, pero la demanda pende sobre su cabeza... ¡y podría ser de una cantidad millonaria!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Una línea bastante amplia

La marca incluye productos de cuidado facial, como limpiadoras y cremas hidratantes, y maquillaje, que lleva desde pre bases hasta sombras de ojos, pasando por fondos de maquillaje, labiales y eyeliners, cuyos precios rondan los 30 dólares, una suma importante para unos productos supuestamente tan malos.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Las películas, de mal en peor

Jessica Alba ha protagonizado películas como 'Los 4 fantásticos', 'El día de San Valentín' o 'Sin City' pero desde esta última sus proyectos han pasado sin pena ni gloria, como 'The Veil' o 'Machete Kills', la segunda parte de 'Machete' que tuvo algo más de repercusión por la aparición de Lady Gaga y Sofía Vergara en ella.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad