Lea Michele no puede tener novio

La actriz de 'Glee' vuelve a tener que atravesar por un revés amoroso, y es que Lea Michele ha dicho adiós a un nuevo novio: Matthew Paetz. Esta vez ha sido él el que ha querido finiquitar la relación, según afirman varias fuentes cercanas a la ya ex pareja. ¿Tendrá “la negra” con el amor?

image
1 de 6
Una ruptura repentina

Sólo hacía un mes y medio que podíamos ver a la pareja así de enamorada y acaramelada en un partido de basket o en un simple paseo por Hollywood, y aunque no han trascendido los motivos de la ruptura, Lea, que lo ha pasado bastante mal desde que lo dejaran, supuestamente, a principios de febrero, ya estaría empezando a levantar cabeza.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Sus amigas, su mejor apoyo

¿De dónde vino esa ayuda para remontar? Pues de sus mejores amigas, Emma Roberts y Becca Tobin, que no se han separado de ella en ningún momento.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Centrada en cultivar su cuerpo

Ahora es ella la que ha decidido no hundirse de nuevo y está concentrando sus energías en su trabajo en la serie 'Scream Queens', pero sobre todo en su cuerpo, al que dedica largas sesiones de yoga, running o spinning. ¡Así está de buenorra!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Destrozada

"Ella estaba devastada e inconsolable, porque no esperaba esto”, dijo un conocido a 'Us Weekly' sobre la separación de Lea y Matthew, donde se aseguraba que, efectivamente, fue Paetz el que zanjó la relación. “Ahora está dando pasos para recoger los pedazos y cuidar de ella misma”, contaba.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Un vídeo de Lea, el culpable de la relación

Lea y Matthew se conocieron en 2014 durante el rodaje del videoclip de ella para su canción 'On my way': un bonito amor que ha durado un año y medio.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Un adiós doloroso

Todo ello ocurrió poco después de que, en 2013, el anterior novio de Lea Michele (el también actor Cory Monteith) falleciera por una sobredosis de heroína y alcohol, algo que a Lea le costó mucho asimilar, pero que poco a poco, y gracias a la ayuda de sus amigas y su ahora ex novio, ha podido superar. Y aunque ya lo hayan dejado, Lea siempre ha tenido buenas palabras para Matthew: “Él respeta mucho a la persona con la que estaba, y eso es algo que adoro de él”.

 

¿Conseguirá Lea encontrar el amor de una vez?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad