Úrsula Corberó y Chino Darín confirman su romance

Los rumores corrían desde principios de año y ahora se confirma el romance con unas fotografías en las que se ve a la pareja paseando cogidos de la mano y dándose un beso.

image
1 de 9
De nuevo enamorada

Úrsula Corberó vuelve a tener el corazón ocupado. La actriz española está radiante con su nueva relación tras cortar con el modelo internacional Andrés Velencoso. Y como no podría ser de otra forma, ha cambiado a un chulazo por otro. Desde el pasado mes de enero se venía rumoreando que la joven estaba saliendo con Chino Darín, hijo del famoso actor argentino Ricardo Darín, rumores que se ven confirmados con la publicación de unas románticas fotografías.

En las imágenes se puede ver a la nueva pareja paseando por Madrid cogidos de la mano y en actitud muy cariñosa. Por si fuera poco, también se funden en un apasionado beso que ha sido pillado por los objetivos. Aunque no lo quieras reconocer Úrsula, ¡estás enamorada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Recelosa con su vida privada

Úrsula Corberó es muy recelosa de dejar al descubierto su vida privada. De hecho, aunque estuvo más de dos años de relación con su último amor, el modelo Andrés Velencoso, en ningún momento se lanzaron a posar juntos en un acto público.

En la última entrega de los Premios Goya, la actriz llamaba la atención con un comentado vestido de Teresa Helbig en color granate y con una raja interminable a la vez que mostraba su inmensa alegría. ¿Fruto de las mariposillas en el estómago?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Feliz con su nuevo churri

"Ya sabéis que yo no suelo hacer declaraciones. Yo solo os voy a decir que Chino es divino, que somos súper compañeros, que me hace reír un montón. Sabes lo que pasa, que llega un momento que la prensa a veces se anticipa a los hechos y hace dos meses que nos conocemos. Es maravilloso, cuando le conozcáis vais a flipar", dijo sobre su compañero de reparto en 'La embajada'.

Pero pese a la negativa de Corberó de confirmar lo evidente, en su última aparición pública, durante el desfile de Teresa Helbig en la Madrid Fashion Week 2016, la joven no dejaba de derrochar simpatía. ¿Tan bien se está portando Chino con ella?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Amor entre cámaras

La nueva pareja de actores se han conocido durante el rodaje de la nueva serie española de Antena 3, 'La embajada'. Este trabajo supone el primer gran proyecto del hijo de Ricardo Darín en nuestro país, y parece que le hace mucha ilusión a tenor del gran número de fotografías del rodaje que ha subido a su cuenta de Instagram.

En esta foto, publicada a principios de enero, pudimos ver al actor por primera vez junto a Úrsula Corberó. Muy juntitos y en actitud desenfadada, dejaban constancia de la buena sintonía que tuvieron desde un principio. "Compañerísimos Úrsula Corberó y Abel Folk", apuntaba el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Chino, el atractivo hijo de Ricardo Darín

 ¿Y quién es Chino Darín? El actor es hijo del aclamado actor argentino Ricardo Darín y Florencia Bas. Tiene 27 años y debutó en el mundo de la actuación en 2010 con la serie de televisión 'Alguien que me quiera'.

Durante estos últimos años ha ido creciendo su popularidad al mismo tiempo que aumentaba su agenda de trabajo. Estuvo relacionado sentimentalmente con la actriz y DJ argentina Calu Rivero y es toda una sensación en su país gracias a su atrayente belleza. ¡Boludo, no nos mires con esos ojos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Chino Darín al desnudo

Las redes sociales ardieron cuando el actor apareció desnudo en uno de los capítulos de su último trabajo, la serie 'Historia de un clan', que recoge la historia real del clan Puccio. En ella interpretaba a Alejandro Puccio, jugador de rugby que se vio envuelto en las actividades mafiosas de su padre.

"Tuve excelentes comentarios. Me vi bastante suelto de ropa. Era un momento de vestuario, era necesario mostrar algo de ese mundo para contextualizar la relación que tiene este pibe con gente que después va a ser probablemente víctima de los planes familiares. Me gustó la escena, fue la primera escena que grabamos de todo, empezamos y me dijeron 'ponte en pelotas, vamos a la ducha", comentó el actor sobre la escena.

A raíz de aquello, hizo unas sorprendentes declaraciones. "Estoy asexuado... Lo raro es que no estoy triste, porque estoy en un buen momento. Puedo firmar acá, escribano mediante, que hace más de un mes y medio que no la pongo. La última vez fue en mi casa, pero no digo más nada", aseguró. Esperemos que esta mala racha haya terminado gracias a su nueva conquista...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Trabajando en España

'La embajada' promete ser el nuevo exitazo de Antena 3. Producida por Bambú Producciones, responsables de 'Velvet' o 'Gran Hotel', cuenta en su reparto con Belén Rueda, Abel Folk, Carlos Bardem, Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Chino Darín, Maxi Iglesias, Megan Montaner, Alicia Borrachero, Pedro Alonso, Melani Olivares o Úrsula Corberó también a la cabeza del reparto.

El protagonista de la trama es el actor catalán Abel Folk, mientras que Corberó interpreta a su hija y Darín a su mano derecha. Este trabajo supone el primer trabajo del actor en España, después de intentarse abrirse un hueco en su Argentina natal con producciones como 'Pasaje de vida', 'Muerte en Buenos Aires' o 'Los farsantes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
'La embajada', potente apuesta de Antena 3

'La embajada' cuenta la historia de Luis Salinas, nuevo embajador español en Tailandia que se traslada con su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción.

Lo que no espera es que ese viaje también va a ser el principio del fin de su familia: al poco de llegar, su mujer Claudia, inicia un apasionado romance con el jovencísimo secretario de su marido y su hija Ester se enamora del hermano del que va a ser su gran rival en la Embajada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Andrés Velencoso, romance finiquitado

Úrsula Corberó puso fin a su relación con Andrés Velencoso a finales de noviembre, tras dos años de relación. La actriz lo conoció poco tiempo después de que él hubiese roto con la cantante Kylie Minogue, iniciando un romance que se ha intentado llevar con la máxima discreción. El motivo de la ruptura: una posible infidelidad del modelo con una chica en una discoteca madrileña.

"Yo sé que os preocupáis mucho por mí y lo agradezco un montón, pero en momentos así es conveniente deciros que necesito que me respetéis y que estoy bien y que no me voy a morir, ni se acaba mi vida. Ya está”, aseguró la actriz tras la ruptura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad