Phoebe Price se pega un "guarrazo" en plena calle

La autoproclamada actriz, cantante y modelo ya nos tiene acostumbrados a sus estilismos imposibles... pero no a besar el suelo con este énfasis. ¡Y esta vez va acompañada!

image
1 de 6
Fresquita para combatir el calor

Nunca nos cansaremos de ver a Phoebe Price. Puede que ella, que dice ser actriz, cantante y modelo, no tenga gusto ninguno por la moda, actúe algo mal, cante peor y no sea precisamente guapa, pero no se puede decir que no lo intenta.

Así de "fresquita" iba por las calles de Beverly Hills, Yorkshire en mano, para dar una vuelta, porque ante todo una es sencilla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
En bragas por Beverly hills

Recalcamos lo de "fresquita" y "sencilla", porque no hay nada más cómodo que llevar unas botas de rejilla con tacón, unas bragas (menos mal) y una falda transparente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
De cabeza al suelo

Con sus dos amigos del alma, Phoebe se dispuso a caminar por la calle como la diva que cree que es... pero no contaba con esa característica loca de la gravedad, que dice que todo ego que sube, termina bajando. Y ella, que no es más que nadie, ¡acabó besando el suelo!

Como diría han, el chino granaíno: "Diva se nace, no se hace". Nada más que añadir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
'Dime con quién andas...'

Sus dos amigos (amiga y amigo, concretamente), después de echarse la risa correspondiente, ayudaron a su amiga a levantarse. No sabemos lo que pesará Phoebe, pero no creemos que hagan falta dos personas para levantarla del suelo... aunque su amiga (la de rosa) no parece estar haciendo mucho esfuerzo por ayudarla.

Gracias a esta imagen, podemos ilustrar esa bonita frase del refranero español: "Dios los cría, y ellos se juntan". ¡De cabeza a nuestro 'peor vestidas'!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Florecillas desobedientes

Queremos seguir recalcando lo de "fresquita" y "sencilla", y añadimos "discreta". No sabemos muy bien por qué hace que se tapa los pechos, si ya ha dejado muy poco a la imaginación con dos florecillas tapando los pezones... aunque una de ellas le ha salido un poco díscola y se ha movido (¿o la ha movido ella a propósito?), dejando a la vista más de lo que nos gustaría...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Ante todo, la piel hidratada

Y como a ella y sus amigos no les gusta llamar la atención, no se les ocurrió mejor idea que echarse aceite lascivamente unos a otros en plena terraza del bar. ¡Ver para creer!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad