Kim Kardashian, sin su anillo de compromiso: ¿Divorcio a la vista?

Todos los rumores apuntan a que el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West podría ser inminente. El último capítulo del culebrón ha surgido porque Kim ha sido vista sin su anillo de compromiso paseando por la calle. ¿Se le ha agotado la paciencia definitivamente a Kim?

image
1 de 12
Una situación insostenible

Las alertas comienzan a dispararse. Kim Kardashian está ya harta de la situación con su marido, el rapero Kanye West, y ahora se abre una nueva etapa en su relación.

Pese a tener dos hijos en común (Saint y North West), Kim ha soportado ya demasiadas humillaciones públicas como para empezar a plantearse muy seriamente darle 'la patada' a Kanye. ¡Ya puede ir buscándose un hotel...!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
El ultimátum a Kanye

Y ya se empiezan a hacer evidentes las indirectas que le está lanzando Kim a Kanye. El último episodio del culebrón ha sido que la superestrella televisiva, protagonista del show 'Keeping up with the Kardashians', ha sido vista recientemente sin su anillo de compromiso por las calles de Los Angeles. ¿Habrá sido un claro mensaje de hartazgo para Kanye, o un simple olvido?

Teniendo en cuenta lo mucho que se cuida cada detalle en el clan de las Kardashian, la posibilidad de un olvido quedaría totalmente descartada, ya que Kim sabe que cada paso suyo es seguido por decenas de paparazzi. Por tanto, parece que Kim le ha querido lanzar un mensaje contundente a Kanye: ¡o cambias, o me voy!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Kim, convertida en un hazmerreír constante

¿Cómo se ha llegado a esta situación? Son muchos los ridículos en los que ha metido el rapero a Kim, y por eso los rumores llevan semanas sucediéndose, y cada vez parecen cobrar más fuerza.

Algunos medios estadounidense incluso han citado fuentes cercanas a la familia que creen que 'el final del matrimonio ha llegado y el divorcio es inminente'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
''Tengo que divorciarme de Kanye. Me rompe el corazón, pero no veo otra salida''

El revuelo en torno a este tema es mayúsculo, pero lo que todas las fuentes consultadas tienen en común es que todas vienen a apuntar hacia el mismo desenlace: ¡Kanye West se va a la calle!

De hecho, en el último número de una revista americana se menciona que Kim podría haber dicho la siguiente frase: "Tengo que divorciarme de Kanye. Me rompe el corazón, pero no veo otra salida". Al parecer, ahora Kim ya no puede verle ni en pintura...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Kim contacta con sus abogados

También se habló recientemente de que podrían haberse iniciado ya los contactos entre Kim Kardashian y sus abogados para repartir la cuantiosa fortuna del matrimonio, algo que también han confirmado en el entorno de la familia: 'El proceso de separación legal habría comenzado ya', han afirmado. 

Incluso se han dado nombres: la abogada elegida por Kim para llevarse la mejor parte del pastel sería la afamada Laura Wasser, una especialista en temas de divorcio. ¡Y todo esto sin el conocimiento de Kanye!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
El primer ridículo público de Kim

Pese a los muchos conflictos que ha tenido la pareja últimamente, parece que lo que habría encendido la mecha para Kim ocurrió a princpios de febrero.

La pareja se encontraba en un hotel preparando la presentación de un show del cantante. Y al parecer, Kanye se empezó a acercar a la gente desvariando y diciendo cosas fuera de lugar.

Entre sus frases más celebradas de la noche, se encontraría la siguiente, que dijo a 'grito pelado': "Yo soy Kanye West y mi mujer es la j* Kim Kardashian". ¡Menuda boquita!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Se acabó la paciencia

La vergüenza de Kim Kardashian fue tal en esa fatídica noche, que a partir de ese momento ya solo sería capaz de ver con otros ojos al rapero, y desde entonces ¡no le pasa ni una!

Y es por ese motivo que la conducta de Kanye en Twitter está sentando peor si cabe a Kim, ya que el rapero no para de meterse en escándalos por su gran ego y afán de protagonismo sin parangón.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
El ridículo por los insultos de Kanye West

A estos problemas se suma el reciente ridículo y humillación pública que ha tenido que aguantar Kim tras el lamentable episodio en el que Kanye West insultó a la cantante Taylor Swift en una de sus canciones, llamándola 'z*'.

Kanye West dijo tener la aprobación de Kim para lanzar esa canción, pero todo hace indicar que no le ha gustado para nada que su nombre saliera a relucir en esta polémica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
¡Este tío está majareta!

Otro problema que está colmando la paciencia de Kim Kardashian es la 'boquita' de oro de Kanye West a través de Twitter, con sus continuas locuras y frases sin aparente sentido, por no hablar de cuando reveló públicamente que tiene una deuda personal de 53 millones de dólares, y pidió ayuda al fundador de Facebook para hacer frente a sus pagos.

¿Cachondeo de Kanye, o verdad? El rapero tiene tantos momentos fuera de lugar que a veces es difícil distinguir cuándo está divirtiéndose y cuándo dice la verdad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Más y más conflictos para la pobre Kim

Todo parece irle mal últimamente a Kim Kardashian. A sus disputas con Kanye hay que añadir que su reciente parto fue muy doloroso para ella, y los primeros meses están siendo de todo menos agradables. Según ella misma dijo en referencia a los cuidados del bebé: "Estoy pasando el peor día de mi vida. Literlamente, me quiero morir". Pero luego llorará cuando Saint se vaya al cole, como todas las mamis...

Y pese a ser la hermana del clan con más seguidoras de Instagram (con 61 millones de seguidores), y ser siempre la estrella a todos los eventos a los que asiste, ahora también habría entrado en una disputa con sus hermanas Kendall y Kylie por culpa de los celos, ¡los malditos celos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
¡Todo por un juego!

Al parecer, la superestrella se está empezando a sentir algo celosilla de sus hermanas, y todo es por culpa de un juego que han sacado Kylie y Kendall para la tienda de aplicaciones del teléfono móvil.

Según medios estadounidenses, Kim estaría, literalmente, 'devastada'. ¿Y qué hay de malo en que sus hermanas saquen un videojuego? A priori parece algo totalmente lícito, pero Kim se ha podido sentir ofendida porque ella no aparece como uno de los personajes protagonistas del juego.

También podría sentir que le han robado la idea, ya que ella tiene un juego muy similar publicado anteriormente.

Foto de Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
¿Cómo acabará todo esto?

Si vamos sumando, parece que a Kim no se le acaban los problemas. Y por eso podría mostrarse tan susceptible con su marido Kanye. ¿Será una crisis pasajera, o el adiós definitivo a una de las parejas más mediáticas de la década?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad