Fran Nicolás, de vuelta a 'GH VIP', y a los Juzgados

Francisco Nicolás no da a basto. Si el jueves durante la gala de 'GH VIP' los espectadores lo elegían para volver a Guadalix como 'repescado', pocas horas después era un juez el que lo llamaba a declarar a los juzgados, teniendo que abandonar nuevamente la casa. Se enfrenta a delitos de usurpación de funciones, estafa y falsedad, ¡casi nada!

1 de 6
La audiencia le da una segunda oportunidad

El pasado jueves se ponía fin a la incógnita de quien conseguiría el preciado triunfo de volver a la casa de 'GH VIP' como repescado. Por sus numerosas polémicas y frentes abietos, el joven Fran contaba con muchas papeletas, y finalmente, consiguió llevarse 'el gato al agua': la audiencia le daba una segunda oportunidad para regresar a la casa y ponerla 'patas arriba'.

Con lo que no contaban sus compañeros era con que su llegada fuera tan fugaz, pues a pocas horas de instalarse, el joven debía volver de nuevo al exterior para declarar en el Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid en calidad de investigado por supuestos delitos de usurpación de funciones, estafa y falsedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Derrotó a su amigo Javier Tudela

Francisco Nicolás se disputaba la repesca junto a su querido amigo, Javier Tudela, quien a pesar de tener también un gran conflicto por solucionar con su archienemiga, Laura Matamoros, no consiguió finalmente el respaldo de la audiencia.

"Si entro", decía el joven antes de entrar en 'El programa de Ana Rosa', "me sacan y me vuelven a meter". Francisco Nicolás ha ido a declarar pero con condiciones: lo ha hecho sin teléfono y sin poder hacer declaraciones a la entrada y la salida de los juzgados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Decidido a colaborar con la justicia

Francisco Nicolás se personaba en el Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid sobre las 8:30 horas, dos horas antes de la hora a la que estaba citado, y por la puerta de atrás. El joven, que ya se había negado dos veces a declarar con anterioridad, ha decidido finalmente colaborar con la justicia.

En concreto, Nicolás deberá declarar en relación en el viaje que realizó en verano de 2014 a Galicia, en donde según el informe de la Policía, se hizo pasar por enviado de la Casa Real y del Gobierno de España, llegando a Ribadeo con varios coches de alta gama y escolta, qué poderío!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
¿Cómo le recibirán sus compañeros?

Sin duda, esta edición de GH VIP nos está dejando grandes momentos para la posteridad, pues hasta la fecha, ningún concursante tuvo que abandonar la casa para acudir a los Juzgados.

Ahora, habrá que estar muy pendientes de lo que 'larga' el joven sobre su declaración en la casa. Sin duda, sus compañeros, los mismos que lo tachan de 'falso' y 'manipulador', estarán deseando de escuchar las 'perlas' que se le escapen al joven del exterior...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Fran declara la guerra a Laura Matamoros

Uno de los momentazos de la gala del pasado jueves fue cuando los dos aspirantes a la repesca tuvieron que enfrentarse a Laura Matamoros. Los dos posibles repescados llegaron muy subiditos a la casa con el objetivo de echarle en cara a la joven todo lo que ella ha soltado por la boca desde que ellos no están.

Fran, que se vino arriba muy rápidamente, abrió fuego y empezó la discusión: “Van a poner unos vídeos muy muy divertidos. Pero divertidos serán estos días de después”. Menuda declaración de intenciones de 'Little Nicky', y es que el joven parece venir dispuesto a defender el honor de su amigo Javier Tudela y, por supuesto, de su madre, Makoke.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Carlos Lozano, ¿borrón y cuenta nueva con Fran?

EL regreso del 'Pequeño Nicolás' ha sentado como un jarro de agua fria entre sus compañeros. Aun así, los hay muy listos, como Carlos Lozano, quien ya ha comenzado a acercarse al joven, pues sabe que este cuenta con el favor del público.

El presentador de OT parece estar dispuesto a enterrar viejas rencillas y arrimarse a Fran para sacar provecho ahora que la final comienza a acercarse. Lo que aún no sabemos es si Fran también ha vuelto con alguna estrategia en mente, algo que seguro que va a traer de cabeza a todos los concursantes, ¡la que se avecina!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad