Los 12 dardos envenenados de Rocío Flores a su madre, Rociito

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco, Rocío Flores, sigue muy dolida con su madre, con quien ya no vive desde hace dos años, y está usando sus redes sociales para dedicarle unas indirectas que claramente van dirigidas hacia ella. ¿Quieres leer las 'perlas' que la joven le ha estado mandando a su madre?

image
1 de 12
1. ''Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación''

La hija de Rocío Carrasco está utilizando sus redes sociales para mandar mensajes cargados de intención y molestar a su madre, con quien la relación está totalmente rota desde sus graves disputas en el año 2012, que acabaron con la nieta de Rocío Jurado viviendo en casa de su padre, Antonio David Flores.

"Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación; tu conciencia es lo que eres, tu reputación es lo que otros piensan que eres".  

Un mensaje que, sin duda, deja en muy mal lugar a Rocío Carrasco, ya que como la misma Rocío ha asegurado, su madre es un personaje público cuya 'reputación' es muy importante para ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
2. ''No necesito a nadie a quien tenga que pedirle que se quede a mi lado''

La joven también comparte con sus seguidores de Instagram reflexiones que parece haber obtenido de sus vivencias junto a su madre y su pareja, Fidel Albiac, de cuya relación ha renegado en más una ocasión: "Me di cuenta que junto a mí no necesito a nadie a quien tenga que pedirle que se quede. A mi lado necesito a quienes amen estar ahí, que se queden porque les nace".

Por sus palabras, Rocío Flores parece que, al final, se alegra de la decisión que provocó un cambio tan grande en su vida: "Yo también lloré sin saber que la vida me estaba haciendo un favor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
3. ''Nada se olvida, pero debemos recordar solo lo que en su momento alegró nuestra vida''

La hija de Antonio David Flores parece tener muy presente todo lo sucedido en su familia, y en concreto con su madre, durante todos estos años: "Nada se olvida, pero debemos recordar solo lo que en su momento alegró nuestra vida".

Es decir, que Rocío Flores prefiere centrarse en las cosas buenas que tiene en la actualidad (su familia, excluyendo a su madre), pero no por ello olvida ni perdona sus enfrentamientos con su progenitora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
4. ''El tiempo pone a cada uno en su sitio''

De su relación con su madre, Rocío Flores, y su pareja, Fidel Albiac, Rocío Flores parece haber extraido en todo este tiempo una conclusión de la que está muy segura:

"Todo ocurre por una razón. Te crees mentiras para que tarde o temprano no aprendas a confiar en nadie sino en ti mismo y algunas veces las cosas buenas terminan para que algo mejor pueda comenzar", haciendo de nuevo referencia a su actual situación familiar, mucho mejor que la anterior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
5. ''Tengo una vida demasiado ocupada como para perder tiempo odiando a nadie''

Queda claro con todo lo anterior que su relación con su madre está rota, pero ¿hasta el punto de odiarla? Rocío también tiene respuesta para los que opinan así: "Tengo una vida demasiado ocupada como para perder tiempo odiando a nadie", afirma categórica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
6. ''Teniéndote a ti me sobra el resto. Te quiero, papá''

Y si su madre es el blanco de gran parte de sus mensajes, otro de los grandes protagonistas en sus redes sociales es su padre, Antonio David Flores, con el que está más unido que nunca desde que luchara ante el juez para conseguir su custodia "Le doy las gracias a la persona más importante para mí. El hombre de mi vida. ¿Qué sería de nosotros sin tus sacrificios, esfuerzos, amor...?".  

Y parece que teniendo a su lado a Antonio David y a su pareja Olga, a quien considera su autentica madre, no le hace falta nada más: "Eres mi ejemplo a seguir. Teniéndote a ti me sobra el resto. Te quiero, papá", decía Rocio en otro de los mensajes.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
7. ''Madre no es solamente la que pare, es la que te da una educación''

Rocío Flores está verdaderamente unida a la que considera su auténtica y legítima familia, entre la que incluye a Olga, la mujer de su padre Antonio David, de la que llegó a decir que ''Madre no es solamente la que pare, es la que te da una educación, te dedica su tiempo y, sobre todo, te da amor y cariño''. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
8. ''Aunque 600 kilómetros nos separen, que sepas que eres irremplazable''

La distancia no ha sido nunca impedimento para que Rocío muestre el amor que tiene por su hermano: "Aunque 600 kilómetros nos separen, que sepas que eres irremplazable, que eres mi enano, mi otra mitad, eres esa persona por la que daría todo con tal de verte feliz. Te amo, tesorillo mío".  

Si finalmente Antonio consigue la custodia completa, David podría unirse definitivamente a la familia, que ahora se encuentra separada cuando el joven se encuentra junto a su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
9. ''Te quiero a morir''

Rocío Flores ha visto nacer a su hermana, Lola Flores, y ha forjado con ella una relación muy profunda: "La quiero a morir", ha llegado a decir sobre la hija que tienen en común Antonio David y Olga.  

Desde luego, nada que ver con los mensajes que le dedicaba a la pareja de su madre, Fidel Albiac. Y es que ahora la vida parece sonreírle por fin a Rocío junto a la gente que más quiere.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
10. ''Desde siempre y para siempre''

Su tía Gloria Camila también ha estado siempre de su lado en sus disputas contra Rocío Carrasco, con quien tampoco se habla la hija de Ortega Cano.  

Hace una semana Gloria Camila celebró su 20 cumpleaños, y entre las invitadas no podía faltar su querida Rocío, quien le dedicó este emotivo mensaje a través de las redes: "Desde siempre y para siempre, que cumplas muchos más, pero a mi lado. Te quiero con locura y lo sabes. Brindemos esta noche por una eternidad juntas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
11. ''Lo verdadero nunca termina''

En esta otra foto vemos a las jóvenes con un aspecto de lo más veraniego disfrutando juntas: "Lo verdadero nunca termina. Mano a mano, desde siempre", era otro de los mensajes que le dedicaba la sobrina a su tía, mostrando el fuerte vínculo que las une.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
12. '' Siempre conmigo, te quiero con locura''

Con imágenes como esta que la joven comparte en sus redes sociales, Rocío recuerda que su abuela está más presente que nunca en su corazón: ''Siempre conmigo, te quiero con locura''.  

Pese a que Rocío Jurado murió en 2006, cuando su nieta era todavía una niña, queda demostrado el amor que Rocío le sigue teniendo a día de hoy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad