Los momentos + top de los Oscar 2016

Nunca pensamos que una gala de los Óscar pudiera dar tanto de sí (sin Ellen Degeneres), pero hemos rebuscado y encontrado los mejores momentazos de la noche... ¡y los tenemos todos en QMD!

image
1 de 18
Un abrazo de Oscar

La amistad que comenzó en 'Titanic' sigue más viva que nunca. Cuando sonó el nombre de DiCaprio como 'Mejor Actor', Kate Winslet se emocionó ¡como si lo hubiese ganado ella! Lo cierto es que su amigo llevaba demasiado tiempo esperando este reconocimiento.

Al finalizar la gala, ambos se fundieron en un gran abrazo que demostraba, una vez más, lo mucho que se quieren. Pero el drama sigue ahí: ¿qué hacemos ahora con todas las bromas y los memes de DiCaprio a punto de ganar el Oscar?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 18
Sam Smith, un bocachancla

El cantante Sam Smith también tuvo su particular patinazo al aceptar el Oscar y asegurar que era el primer hombre abiertamente gay en ganar el galardón... y lo cierto es que no lo era: Elton John lo ganó en 1995 por la canción de 'El Rey León' "Can you feel the love tonight" y Dustin Lance Black lo ganó por el guión de 'Milk' en 2009.

Hay que ir mejor informado a estos sitios, Sam...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 18
El beso de la noche

 Otra imagen que ha dado que hablar (y mucho) es la del beso entre Michael Fassbender y Alicia Vikander, que se marcó un 'Casillas' al ganar la estatuilla por 'Mejor Actriz de Reparto' y, de la emoción, se vino arriba y le plantó un buen morreo a su chico. ¡Qué romántico!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 18
Innovaciones en los Oscar

Nos gustó la idea de que la organización de los Oscar pusiera en pantalla todos los nombres de los agradecimientos, una innovación para no olvidarse de nadie por los nervios y que se suma a los 45 segundos por ganador para dar las gracias a quienes quieran (y que también agradecemos, porque suele ser lo más soporífero...).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 18
Alicia 'Bella'-nder

Alicia Vikander también tuvo su particular meme durante la noche por el parecido de su vestido al de Bella, de 'La Bella y la Bestia". ¿Quién dijo que el amarillo daba mala suerte a los actores? ¡Ella se ha llevado un Oscar!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 18
Cookies millonarias

Si el año pasado la presentadora, Ellen DeGeneres, sorprendió a todos con unas pizzas que fueron visto y no visto entre los invitados a la gala, este año han sido las galletas. Chris Rock hizo que sus 'girl scouts' vendieran cookies entre todos ellos. Eso sí ¡previo pago de "la voluntad"!

Y menuda fue la voluntad... la recaudación se descubrió casi al final de la gala: nada más y nada menos que ¡65.000 machacantes!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 18
Todos contra Trump

Adam McKay protagonizó otro de los momentos más reivindicativos de la noche. Cuando subió a recoger el premio al 'Mejor Guion Adaptado', el director lanzó un dardo envenenado al candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

"Si no quieres que el gran capital controle al Gobierno, no votes a candidatos financiados por los grandes bancos", dijo McKay, algo que provocó el aplauso unánime del teatro. ¡Ahí es nada!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 18
Las divas se hacen esperar

Jennifer Lawrence llegó en el último momento. La actriz apareció cuando todos daban por hecho que no iba a acudir, pero ella posó en la alfombra roja cuando ya había empezado la gala.

Si es que al final, como dice Han, el chino granaíno... ¡diva se nace, no se hace!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 18
Chris Rock ¿se pasa de gracioso?

El actor Chris Rock se tomó a broma la polémica por unos Oscar demasiado blancos (muchos actores negros abanderaron una queja al no haber ningún actor de color nominado en las categorías principales). 

Uno de los gestos para 'quitarle hierro' al problema fue la elección del presentador que lució un esmoquín blanco. Más tarde, Chris presentó un sketch llamado 'Black History Month minute' ('Un minuto por el Mes de la Historia Negra'), que fue presentado como un homenaje a los actores negros que habían hecho historia en el mundo del cine. Pero lo que realmente hizo fue defender a Jack Black, convirtiendo un supuesto momento de reivindicación en un momento de humor.

¿Se lo habrán tomado bien sus compañeros de profesión que estaban "en huelga"?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 18
Momentos para el recuerdo

Lady Gaga interpretó el tema 'Til It Happens to You' del documental 'The Hunting Ground' que habla sobre abusos sexuales y que se convirtió en uno de los momentos de mayor emoción.

La cantante guardará para siempre ese momento, pero al final se fue con las manos vacías: Sam Smith le arrebató la estatuilla, pero su actuación puso los pelos de punta.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 18
La araña de la discordia

La que sí que nos dejó sin palabras (pero para mal) fue Whoopi Goldberg, que llegó a la gala con su estilo habitual y un complemento un tanto "grotesco": este anillo que cubría toda la mano con forma de araña. ¡Es que es feo con avaricia!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 18
Los más pequeños de la casa

Chris Rock también se tomó con humor la estatura de dos de los presentadores más jóvenes, y apareció con dos alzadores para Jacob Tremblay y Abraham Attah, que entregaban el Oscar al 'Mejor Cortometraje de Ficción'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 18
Los muñecos, protagonistas de la noche

Los presentadores más divertidos fueron sin duda Woody, Buzz Lightyear y los Minions. Los juguetes más famosos del mundo presentaron el Oscar al 'Mejor Largo de Animación'. Por su parte, los monstruitos amarillos fueron los encargados de anunciar el ganador del Oscar al 'Mejor Corto de Animación'.

Las risas, con ellos, estaban aseguradas, y es que por muy mayor que uno sea... ¡el niño que todos llevamos dentro siempre se alegra de ver a los dibujos más famosos del mundo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 18
El abrazo más sincero

Antes de subir a recoger su premio como 'Mejor Actriz', Brie Larson dio un bonito abrazo a su jovencísimo compañero de rodaje, Jacob Tremblay. ¡Qué tierno!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 18
''Tierra, trágame''

Sin duda, allá donde va Sacha Baron Cohen, hay lio. A la actriz Olivia Wilde le tocó entregar un premio con él que, salió caracterizado en su famoso (y polémico, y algo verde) personaje 'Ali G'. El extraño discurso del actor obligó a Olivia a mantener la sonrisa (falsa) mientras intentaba aguantar el tipo entre pensamientos de "que acabe ya" y "Tierra, trágame".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 18
Jenny contra Paco

Otro momentazo de "Tierra, trágame" fue el de Jenny Beavan, que se atrevió a aparecer en la gala de los Oscar con una chupa de cuero que llevaba el logotipo de 'Mad Max' en la parte trasera, y con la que recogió el Óscar a 'Mejor Vestuario'arrebatándole así la estatuilla a nuestro Paco Delgado por el vestuario de 'La chica danesa'. ¡Una lástima!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 18
Momento 'Pe'

Ryan Gosling pudo saber lo que sitió nuestra Penélope Cruz con su "Peeeedroooooo" al poder entregar el galardón a 'Mejor Guión adaptado' por la película en la que él ha participado: 'La Gran Apuesta'. Eso sí, él estuvo algo más comedido y aguantó el tipo junto a Russel Crowe...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 18
El ganador indiscutible de la noche

Pero sí hay que hablar de momentazos de la noche (y de la historia del cine), ese fue el momento en el que el nombre de Leonardo DiCapprio inundió la sala para recibir el galardón a "Mejor actor", un premio que llevaba 20 años persiguiendo y por lo que ha sido objeto de mofas mundiales.

Sea como sea, nos alegramos de que al fin, DiCaprio, el sueño de toda adolescente de los 90 gracias a 'Titanic', haya obtenido su reconociemento. ¡Bravo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad