Sofía Vergara, ¿embarazo a la vista?

La actriz ha dejado claro que quiere tener hijos con su flamante esposo, Joe Manganiello, pero reconoce que ya no puede “esperar nada de forma natural”

image
1 de 6
Sofía quiere más hijos

Ya sonaron campanas de boda para Sofía Vergara el pasado año, y acabó pasando por el altar a sus espléndidos 43 años, pero su historia de amor no acaba ahí: Sofía quiere niños. Es la evolución natural de la pareja: primero viene el amor, después el matrimonio y después... bueno, después “ya veremos”, ha contado la actriz de 'Modern Family' a Harper's Bazaar Arabia.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Sin prisa, pero sin pausa

La actriz es muy consciente de que, a su edad, es muy difícil tener un hijo, pero no va a cejar en su empeño de tenerlo, eso sí, con la calma: “(tener hijos) no es algo que nos quite el sueño, pero tampoco me opongo a ello”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Manolo, el amor de su vida

A diferencia de Joe (39), Sofía sí es madre, de un chico de 20 años llamado Manolo. A pesar de lo que muchos piensan, ella misma explicó en un 'talk show' que el nombre no estaba inspirado en el famoso zapatero, sino en Manolo Ribera, uno de los personajes de la película 'Scarface', del que ella quedó perdidamente enamorada. Así es ella, ¡sencilla!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Con Joe ha levantado cabeza

Sofía parece haber encontrado la felicidad que tanto ansiaba de la mano de Joe Manganiello, pero no todo ha sido un camino de rosas por culpa de su ex, Nick Loeb. Menos mal que su hijo se lo puso fácil: “Fui madre soltera durante muco tiempo, y él siempre me ha ayudado y lo ha hecho todo más fácil para que yo pudiera trabajar. Nunca he tenido que preocuparme por él, y gracias a eso he podido hacer todo lo que quería”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Boda de ensueño

Joe y Sofía se enamoraron en 2014, aunque ella no estaba por la labor de estar con él por dos sencillas razones: “se suponía que yo debía seguir soltera” y “no podía salir con él: era demasiado guapo”. Porque claro, eso es un problemón, querida Sofía... Finalmente, en la navidad de 2014, Joe hincó la rodilla y le pidió matrimonio ¡en español! Si eso no es romántico...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
¿Embarazo, adopción o vientre de alquiler?

La pareja se casó en Florida, rodeada de decenas de amigos, compañeros y familiares, en una ultralujosa boda, pero para ella el matrimonio no lo es todo: “cuando estás con alguien que no ha tenido hijos y quieres empezar una relación -ha contado-, por supuesto que el tema está ahí, y si pasa nos alegraremos mucho, pero ahora no es una prioridad en nuestras vidas”. ¿Terminará adoptando? ¿O tirará de un vientre de alquiler como tantos de nuestros famosos?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad