Las 10 razones por las que Kim Kardashian se está planteando el divorcio

Kim Kardashian y Kanye West formaban uno de los matrimonios más populares y felices... ¡hasta ahora! Los rumores de una posible ruptura se hacen cada vez más fuertes, por lo que a continuación te damos las 10 razones por las que Kim y Kanye posiblemente acaben separados y compartiendo la custodia de sus dos hijos.

image
1 de 10
Kim se avergüenza de su marido

Es conocido que para Kim Kardashian la imagen lo es todo. La reina del clan de las Kardashian se preocupa mucho de cada palabra o imagen que se publica sobre ella. Después de todo, ser una celebrity de su nivel requiere transmitir una imagen de glamour y éxito.

E incompatible con esto último es su marido Kanye West: el rapero se muestra menudo maleducado y poco interesado en mostrar respeto, ya sea en los escenarios o en las redes, donde de un modo u otro se las arregla para faltar al respeto a la humanidad en general. "Kim intenta permanecer ciega ante la actividad de su marido en las redes", han afirmado amigos de la sufrida Kardashian.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Un padre irresponsable

"Kim se pone furiosa cada vez que Kanye hace alguna estupidez", han afirmado fuentes cercanas a la pareja. Y es que según parece, la reina de las Kardashian ha empezado a ver con malos ojos los mensajes que su querido Kanye lanza en las letras de sus canciones o el irresponsable modo de cuidar a su hija.

Recordemos que hace poco Kim subía una foto a Instagram de Kanye completamente indignada al descubrir que su marido se había quedado dormido mientras cuidaba de su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
La suegra, la principal enemiga de Kanye

Kris Jenner parece ser otra de las principales razones por las que Kim podría estar planteándose poner fin a su relación con Kanye. ¿Qué tiene que ver la mamá de Kim en todo esto? Ella es una de las personas que más arremete contra West, censurando un comportamiento definido por ella como "incontrolable".

¿Vencerá el amor de Kim por Kanye o se dejará influir por su querida madre? ¿Hace Kris bien en meterse en la relación de su hija o debería permanecer a un lado?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Cansada del trabajo sucio

Kim se ha cansado de limpiar la imagen de su marido. Y ejemplo de esto último es el ataque de West contra Amber Rose y su hija con Wiz Khalifa, un conflicto en el que la Kim más conciliadora se vio obligada a mediar para imponer así la paz. "Kim sabía que tenía que acercarse a ella y hablar con Amber, de mujer a mujer", han afirmado personas cercanas a la diva del clan Kardashian.

No obstante, los amigos de la señora West señalan que "a Kim no le gusta solucionar los problemas que su marido crea".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
En defensa de las mujeres

La canción de Kanye West denigrando a Taylor Swift ha sido otro de los detonantes en la posible inminente ruptura entre Kim y Kanye. "Kim tiene una hija y no quiere que su marido sea visto como alguien que odia a Taylor o a las mujeres en general", relataba un amigo de Kim, quien podría haberse cansado de corregir la actitud de Kanye, a menudo irrespetuoso y falto de educación para disgusto y bochorno de su esposa.

"A Kim no le gusta la actitud machista de Kanye, y realmente se esfuerza en intentar que reprima sus comentarios", añadía el amigo de la pareja.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Su imagen de rapero rebelde

Pero, ¿realmente los comentarios de Kanye West molestan tanto a Kim? ¿Acaso no entiende la más famosa de las Kardashian que su marido necesita decir y hacer cosas para incrementar su fama de rapero rebelde? "Kim es hipersensible a todo lo que West dice, ya sea en broma, en las redes o en las letras de sus canciones".

Así pues, ahora se entiende mejor la razón del tremendo enfado de Kim cuando su marido llamó "z*" a Taylo Swift. Para Kim la imagen lo es todo, y poder ser un ejemplo a seguir es importante para ella.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
No va a permitir que se interponga entre sus hermanas

Si hay un clan de hermanas unidas, ése es el formado por las Kardashian-Jenner. Por eso Kanye West metió la pata hasta al fondo al negarle a Kylie Jenner su sueño de cantar junto a él en un escenario. Kim, furiosa por la negativa de West de cantar con su hermana querida, sentenció a Kanye: "No puedes impedir que mi hermana se haga millonaria. Vas a pagar el haberle estropeado el negocio", le espetó a su marido en relación a este tema. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Dos formas opuestas de ver la fama

Otro posible motivo de ruptura es la diferente forma de entender la fama de Kim y Kanye. Mientras que Kim Kardashian adora las cámaras y siempre se las apaña para ser el centro de atención, Kanye detesta convertirse en el objetivo de los flashes.

Y aunque Kim intenta mantener alejado a Kanye, éste siempre acaba salpicado de las polémicas de su esposa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Un marido muy temperamental

¿Se casó Kim con un extraño? ¿Cómo es posible que el carácter "incontrolable" de Kanye le pille de sorpresa a Kim ahora? Es conocido que el rapero nunca ha escondido su temperamento, ni siquiera cuando comenzó su relación con Kim.

Así pues, la auténtica caja de sorpresas es Kim, que pierde la calma siempre que Kanye desata su temperamento incontrolable: "Kim pierde el control y nunca esconde lo que siente", afirman fuentes cercanas al clan de las Kardashian.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Ya no le pasa ni una

"Kim grita a Kanye y básicamente se avergüenza de casi todo lo que hace", ha revelado una fuente cercana a la popular pareja, alimentando así los rumores de un posible divorcio.

¿Será el fin del matrimonio entre Kanye y Kim? Y de ser así, ¿qué será de los dos hijos que la pareja comparte? ¿Se refugiará Kim en sus hermanas o aprovechará para retirarse un tiempo de los focos?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad