¡Fiestón de Justin Bieber por su 22 cumpleaños!

Justin Bieber cumple 22 años este 1 de marzo, pero lejos de hacer como el resto de mortales y celebrarlo el día que procede, el cantante canadiense se ha adelantado a su cumpleaños y lo ha festejado con un desmadre de fiesta al que no quiso faltar nadie.

image
1 de 8
Justin se hace mayor

Justin Bieber se acerca peligrosamente a la madurez. El ídolo de Andreíta Janeiro cumple 22 años este 1 de marzo y, aunque todavía quedaban unos días para tan célebre ocasión, Justin ha querido adelantarse y celebrar su cumpleaños por todo alto.

Y lo ha hecho en una fiesta en la que han coincidido Hailey Balwin (su novia) y Kourtney Kardashian (con la que pudo haber tenido una aventura).  ¿Invitaría Justin a las dos, o se presentaría Kourtney por sorpresa? Y, lo más importante, ¿por qué nadie se acordó de Andrea Janeiro y no le mandaron una invitación?

Foto de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Dos invitadas de excepción

Rodeado de amigos, Justin Bieber ha festejado su 22 cumpleaños en una macro fiesta celebrada en su mansión de Bel Air.

Y ¿quiénes asistieron al fiestón? Quien fuera su "mucho más que amiga" Kourtney Kardashian y la que es, por ahora, lo más parecido a una novia que el cantante tiene: Hailey Baldwin. Otros ilustres invitados fueron Scooter Braun, Joe Jonas, Puff Daddy y muchos más.

Foto de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Kardashian vs. Hailey: ¡puños fuera!

La gran sorpresa de la noche fue sin duda la presencia de Kourtney Kardashian, que se presentó en la fiesta pese a que Hailey Baldwin también se encontraba en ella. Y, como prueba de su estancia, la joven se fotografió con el mejor amigo de Justin (Alfredo Flores) y otros invitados.

Recordemos que días antes de que Justin se dejase ver con Hailey Baldwin en actitud cariñosa, Kourtney y Bieber habrían protagonizado una breve historia de amor, según los rumores. Asi pues, ¿ardería de celos Hailey? ¿Intentaría Kourtney recuperar al canadiense?

Foto de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Justin, un 'chico malo'

Una de las ventajas de ser Justin Bieber es que todos quieren asistir a tu fiesta. Y ejemplo de esto es Puff Diddy, que a pesar de doblarle la edad a Bieber y la mayoría de los presentes, no quiso faltar al evento. Y, como la educación lo es todo, Diddy no quiso presentarse con las manos vacías, regalándole a Justin una chaqueta que no tardó en probarse.

"La chaqueta 'Bad Boy' (chico malo) oficial para mi hermano pequeño", escribía el rapero en las redes.

Foto de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Prohibido hacer fotos

Una de las grandes curiosidades de la fiesta es que aunque los invitados tenían prohibido hacer fotos, sí podían usar el hastag #JB22, creado especialmente para el cumpleaños de Bieber.

La cuestión es: ¿Por qué no podían hacer fotos? ¿Qué escondía Justin? ¿Qué sucedió en la fiesta para que los invitados no pudieran hacer una simple foto de recuerdo? 

Foto de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Rompiendo las reglas

Pero, si no se podían hacer fotos, ¿cómo es que se han encontrado imágenes del evento en las redes? Los amigos más cercanos de Justin no se resistieron a inmortalizar tan épico momento y fueron muchos los que subieron a la red imágenes en las que demostrar lo bien que se lo pasaron junto a su amigo Justin.

Porque, ¿quién se resiste a hacerse un selfie con Justin Bieber?

 

Foto de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Un desmadre de fiesta

Basta con ver las imágenes del cumpleaños para intuir el desmadre que debió ser todo. Aunque si hay un dato curioso a comentar es el sospechoso cambio de ropa de Justin, que aparece hasta con tres looks diferentes. ¿Qué pudo obligar al cantante a desnudarse y volver a vestirse tantas veces?

Y, hablando de ropa, ¿qué intención tenía Justin cuando eligió una camiseta de Michael Jackson? ¿Será su forma de reivindicar que ahora él es el rey del pop?

Foto de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Justin, un niño grande

Por muchos años que cumpla, Justin Bieber sigue siendo un niño grandre. Y ejemplo de esto es la carita de emoción que pone cuando uno de sus amigos le cantan a capella el 'cumpleaños feliz'.

Aunque viendo bien la foto, quizá la carita no era de emoción sino de pena al no gustarle el sabor de su tarta de cumpleaños. ¡Seguro que su chica, Hailey, se encargó de elegir el sabor favorito de Justin y supo cómo endulzarle la noche al cantante!

Foto de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad