Madonna, traicionada por su novio... ¡con su entrenadora!

Madonna ha sorprendido a todos al confesar públicamente que tuvo que despedir a su entrenadora personal cuando ésta mantuvo una aventura con su pareja. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

image
1 de 6
Su secreto más bochornoso

A sus 57 años, Madonna parece no tener pelos en la lengua, y prueba de ello es que no ha dudado en revelar uno de sus más bochornosos secretos mejor guardados hasta ahora.

La cantante, que se encuentra de gira por Filipinas, ha confesado que tuvo que despedir a su entrenadora personal cuando ésta decidió tener sexo con su novio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Despido procedente

Se puede juzgar a Madonna de muchas cosas, pero si de algo no se le puede acusar en esta ocasión es de despido improcedente. "Una vez tuve una entrenadora filipina, una chica guapísima. Tenía talento y era muy buena. Pero tuvo sexo con mi novio, así que la despedí", reveló la cantante en su visita a Filipinas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
¿Quién es ella?

Aunque la ambición rubia no ha querido hacer referencia a la identidad de la adúltera entrenadora, son muchos los rumores que apuntan a que se trata de Nicole Winhoffer, que trabajó para la cantante durante cinco años hasta que, repentinamente, fue despedida en 2014.

¿Aprovechará la ex entrenadora de Madonna para saltar a la fama ahora que la cantante la ha colocado en el punto de mira de todos?

Foto de Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
¿Quién engañó a Madonna?

Sin embargo, más importante que la identidad de la amante del novio de Madonna es saber qué mortal osó a engañar a la reina del pop. La respuesta parece simple si se tiene en cuenta que casi al mismo tiempo que despedía a Nicole, Madonna ponía fin a su relación con Timor Steffens.

¿Se habrá arrepentido Steffens y aprovechará el momento para intentar reconquistar a Madonna?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Un capítulo amargo para Madonna

En cualquier caso, aunque ahora Madonna parece dispuesta a hablar del asunto e incluso a tomárselo con humor, la ex mujer de Sean Penn ha afirmado que aquello "no tuvo un final feliz"

¡Pobre Madonna, cuánto dolor y sufrimiento por un hombre!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Su hijo, otro hombre que huye de ella

Pero, ¿qué le pasa a Madonna para que todos los hombres salgan corriendo en dirección contraria a ella? Porque puede que la cantante no sea afortunada en el amor, pero, ¿es normal que tampoco su hijo la quiera?
Recordemos que Madonna se encuentra en plena batalla legal por la custodia de su hijo Rocco, que ha huido de su madre con intención de vivir con su padre, el cineasta Guy Ritchie.

¿Encontrará Madonna algún día un hombre que la aprecie y quiera de verdad?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad