Miriam Saavedra: El pibón de Carlos Lozano

Ésta es la jovencita que tiene como loco al presentador madrileño desde hace casi medio año. Y viéndola... ¡no nos extraña nada!

image
1 de 12
Carlos I, el Afortunado

Miriam Isabel Saavedra Garamendi, Michi para los amigos. Tiene 23 años y unas medidas de infarto –90, 72, 92– muy bien repartidas a lo largo de su casi 1,70 de altura.

Es peruana, como Vargas Llosa, pero ella se dedica a la interpretación, al modelaje y, además, es anfitriona. Sí, sí, como lo oís: ¡anfitriona! Y no penséis que se dedica a organizar fiestas y a recibir como una señora a los invitados, porque en Perú ser anfitriona significa, según nos ha explicado el propio Carlos Lozano: "Modelo sexy, muy sexy, que hace desfiles de lencería y bañadores".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Pruebas verídicas

Pues aquí tenéis las pruebas de que Carlos no miente. ¡Qué pibón de mujer!

Normal que se parta de risa cuando sus 'compis' Belén Roca y Charlotte le revolotean como adolescentes hiperhormonadas o la Benito le ponía ojitos desde el otro lado de la cama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
''Nos miramos y ¡pum!, surgió el flechazo''

Empezaron a salir a finales de julio de 2015. "Nos conocimos en un restaurante. Nos miramos y, ¡pum!, surgió el flechazo. Llevamos casi medio año", le contó Lozano a Víctor Sandoval, cuando 'GH VIP' fue unos días el Gran Hotel Balneario. Y, claro, como Víctor es un pícaro, no se calló: "Eso de anfitriona suena muy mal.

¿No te cobró nunca?", preguntó el colaborador de Telecinco. "¡Qué malo eres, Víctor…! Para la gente que pueda decir que esta chica viene a por mí, aprovecho para decir que es mentira", le respondió Lozano. "¿Lo dices por Mónica Hoyos?", continuó Víctor. "No, por la edad y eso… Nos llevamos 30 años", esquivó el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Mónica, con la mosca detrás de la oreja

Él aún no lo sabe, pero Mónica -que no habla de esta chica para no darle publicidad- explotó una noche en 'El Debate' y reconoció: "Me sentó fatal que se la presentara a nuestra hija porque me han llegado informaciones de esa chica que no me han gustado nada". ¿Qué le contarían, que tanto le disgustó?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Ella le mandó mucha 'vibra'

El 14 de febrero escuchamos la voz de Michi, a través de un mensaje que le envió a Carlos el Día de los Enamorados. “Hola, mi amor, sabes que te pienso y que te extraño. Me encanta verte como eres, tan original, con esa energía que tienes tan radiante. ¡Te mando mucha vibra! Y feliz día, campeón. Te amo”.

Carlos se la debía estar imaginando con tanta nitidez mientras la escuchaba, que confesó al final del mensaje: "Te amo, Miriam. Espero que cuando salga todo siga igual".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Actriz y modelo

Con sólo 23 años, Miriam ya ha participado en dos películas: 'Al filo de la ley' y 'Aventura sangrienta'. También es modelo de lencería y bañadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Una chica ilustrada

Ha estudiado interpretación en Teatro Libre Producciones SAC y, según Carlos Lozano, también "estudia Relaciones Públicas y Administración y sólo le queda medio año".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Su ex, muy molesta

Mónica Hoyos intenta mantener el tipo y no entrar en batallas, pero sí ha reconocido que está molesta. Ella, también peruana, recordó que, cuando Carlos se quedó sin trabajo en España, ella se lo llevó a Perú, le buscó trabajo y le abrió las puertas de su casa, de su familia y de sus amigos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Miriam, una joven MUY explosiva

Miriam ha protagonizado varios reportajes así de explosiva en diversas revistas de Perú, como éstos en la revista Caretas.

La chica está tan potente que entendemos que Carlos, a sus 53 años, se sienta un poco inseguro en su relación...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Tipazo 10

...y así se lo reconoció Carlos al 'Súper’: "Yo le digo a ella que vivamos el momento, pero... ¿a ti te pareció un mensaje de amor bonito o muy cumplido?". ¡Tranqui, Carlos, seguro que ella te está esperando!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Todas le echaron el ojo

La primera que quiso arrimarse a Carlos Lozano dentro de 'GH VIP' fue Rosa Benito. Al verse se saludaron con emoción y decidieron dormir en camas contiguas, pero su buen rollo enseguida se acabó y salieron tarifando...

Y tanta bronca y tan poco trabajo en la casa al final le ha salido caro a Rosa Benito, ¡que ya está fuera de la casa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
De ''amor platónico'' a los insultos

'Las cuñis', Belén Roca y Charlotte Caniggia, han tonteado con él, pero no han conseguido nada, pero es que ahora que conocemos el pibón que Carlos tiene fuera, entendemos que no tenga ojos para ninguna otra mujer, ¿verdad?

Ese amor platónico de ambas ha durado poco, porque han pasado de arrimarse como Rosa... ¡a llamarle maltratador psicológico!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad