Julián Contreras Jr. justifica su abandono de 'Gran Hermano VIP'

Julián Contreras Jr. ya está fuera del concurso por decisión propia e intenta explicar el motivo de su salida de la casa de Guadalix. “Tomé la decisión con serenidad, con bastante convicción y a día de hoy no me arrepiento”, asegura.

image
1 de 6
Julián se justifica

Julián, ya más tranquilo después de la salida de la casa que fue turbulenta…
Sí, bueno, fue intensa, pero era el momento. Yo llegué hasta donde pude, sentí que yo estaba dando lo mejor de mí. Salí, pero el concurso continúa con unos concursantes muy buenos y hay para rato.
¿Te arrepientes de haber salido?
No, no. Lo mío fue una decisión consensuada con todas las partes y todos decidimos que era lo mejor y ya está. No hay que darle más vueltas. Yo tomé la decisión con serenidad, con bastante convicción y a día de hoy no me arrepiento porque aquello no era ya mi concepto de concurso, con lo cual yo hago las cosas que puedo hacer o que sé hacer, pero las que no…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
''Me he superado yo mismo''

Lo cierto es que tú eres una persona tranquila y últimamente ya no te veíamos así. De hecho, dijiste que era la segunda vez que casi agredes a una persona.
Sí, sí. A mí no me superado el concurso ni los concursantes. Me he superado yo mismo. Es decir, me ha superado viéndome en situaciones que a mí no me gustan. No me gusta verme en situaciones en las que no me reconozco, no estoy cómodo y me generan un estrés y una ansiedad que no necesito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
'Si hay un responsable y culpable soy yo''

¿Culpables de tu salida?
Yo. Yo soy el que he tomado la decisión y si hay un responsable y culpable soy yo. Pero al final las cosas hay que hacerlas cuando eso…
¿Carlos y Fran qué papel juegan en todo esto?
Son concursantes de un programa de televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
''De la casa me he sacado yo''

Pero a ti te han sacado de tus casillas… Te han sacado de la casa.
No, de la casa me he sacado yo. He sido el que he cogido y he dicho “me voy de la casa”.
Pero ha sido el detonante.
Esto ya es opinión de cada uno. Yo me he salido porque las situaciones que se daban no me gustaban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
''Para mí la salud es lo principal''

Tú entraste por unos motivos que entre ellos están los económicos. Con tu salida de la casa, ¿no te has arrepentido en ese sentido? Porque vas a tener que pagar una indemnización entiendo…
Hay cosas que tienen que estar por encima de los demás. Hay que tener prioridades en la vida y para mí la salud es la principal a día de hoy. Eso fue en lo que me basé.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
''Eso no es nada tóxico ni enjuiciable ni reprochable''

Tu amigo, que te defendía en plató, se ha dicho que le debías dinero y que se ha podido sentir defraudado por haber abandonado la casa en unas circunstancias económicas complicadas para ti… ¿Has hablado con él?
No, es que ni tengo que hablar con él ni tengo que aclarar con él temas que ni me ha dicho ni piensa. Yo creo que se está haciendo un mal uso de un acto como el que es que tengo amigos que en determinadas ocasiones me han podido ayudar, al igual que lo he hecho yo en otras ocasiones, y eso no es nada tóxico ni enjuiciable ni reprochable. Y creo que no es justo ni para mí ni para la otra persona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad