Mar Flores: "No veo a mi sobrina Laura en GH VIP"

La diseñadora, que es madre de cinconiños, presume de la hija de Kiko Matamoros: “Desde pequeña separece mucho a mí”

image
1 de 6
Siempre del lado de sus amigos

Mar Flores no permitió que su afonía le impidiera apoyar a Jorge Vázquez, y así lo hizo tanto en el desfile del diseñador en la Madrid Fashion Week como en la cena que éste ofreció posteriormente en el Consulado de Italia en Madrid. Aunque puede que ya no trabajen juntos –ella diseña ahora bolsos para The2ndSkin–, Mar y el futuro diseñador de la Reina siguen manteniendo una gran amistad.

QMD! pudo hablar un rato con Mar flores, que dijo estar tranquila con los asuntos judiciales de su marido, Javier Merino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Pijamismo+brilli brilli

Mar no habla de sus asuntos familiares desde que hace años rompiera su relación profesional con su ex cuñado Kiko Matamoros. Sin embargo presume del parecido que Laura tiene con ella. Eso sí, nos aclara: "No veo a mi sobrina en GH VIP".

La modelo acudió a la cena que ofreció su amigo Jorge Vázquez en el Consulado de Italia en Madrid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''Laura se parece a mí''

Tu sobrina es muy guapa...

Sí, ¿verdad? Desde pequeña se parece mucho a mí.

¿Te da pena no haber sido madre de una niña?

Si me lo preguntas antes de haber tenido a los mellizos, te diría que sí, pero ya he quedado completamente satisfecha de mi faceta de madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
La confianza, la clave del éxito

¿Cómo consigue una tener ese cuerpazo después de ser madre de cinco hijos?

La genética ayuda mucho, no he hecho deporte hasta casi cumplir los 40. Pero trabajo mucho, porque con la edad tienes que cuidarte. Soy muy disciplinada. Cuando cojo algún kilo, me lo quito enseguida para no acumular. Y, sobre todo, vigilo la alimentación. Es cuestión de alimentarse bien y de hacer un poco de deporte.

¿Cuál es el secreto de un matrimonio duradero?

Haber sido amigos primero. Hemos tenido desde el principio una confianza como si nos conociéramos de siempre.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Lo que se pierde Mar

Una pena que Mar Flores no siga las 'aventuras' de su sobrina en el reality, porque no sabe que Laura sí ha sacado el nombre de su famosa tía en el concurso de Telecinco. "¿Tú no sabes quién es mi tía Mar Flores?", le preguntaba hace unas semanas a Carlos Lozano.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
¿Presentó Mar a Makoke y Kiko?

Además, la hermanastra de Javier Tudela ha contado en La Casa que su tía "sabía que Makoke se había liado con mi padre y no se lo dijo a mi madre". Según ha relatado Laura a sus compañeros de encierro, habría sido la propia Mar Flores quien habría presentado a Makoke y Kiko. En fin, lo dicho: una pena todo lo que se está perdiendo la mujer de Merino...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad