Isabel Pantoja dice adiós a la cárcel

La artista por fin puede despedirse de la prisión de Alcalá de Guadaira: la libertad condicional se ha hecho efectiva ¡y ya no tiene que pasar las noches entre rejas!

image
1 de 5
Adiós a la prisión a las 17:15

Ya es oficial: hoy mismo, Isabel Pantoja hará efectiva su salida de la cárcel de Alcalá de Guadaira para siempre. Atrás queda casi un año y medio de prisión por su participación en el blanqueo de capitales del Ayuntamiento que gobernaba su ex, Julián Muñoz.

La tonadillera dirá, así, adiós a la prisión de mujeres en la que fue encarcelada por ese delito: será hoy a las 17:15 de la tarde cuando visite, presumiblemente por última vez, la penitenciaría para firmar los papeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Encerrada en Cantora

Desde hoy, Isabel Pantoja ya podrá hacer vida normal, volver a los escenarios y continuar con sus proyectos, ya que, según el texto, podrá "desplazarse por todo el territorio nacional por razones profesionales". ¿La pega? Tendrá que seguir residiendo en Cantora a efectos de su localización, lo cual, para ella, puede ser un suplicio, ya que últimamente no sale nada más que para lo estrictamente necesario, y ni siquiera aún se sabe si acudirá al bautizo de su última nieta, Ana Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Una buena reclusa

Pantoja ya ha cumplido 2/3 partes de su condena, no tiene sanciones, ha hecho un buen uso de los permisos penitenciarios y ya disfrutaba del tercer grado: todo lo necesario para poder conseguir su ansiada libertad condicional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
A por el siguiente proyecto

Ahora, se rumorea que podría estar preparando su próximo disco donde, quién sabe, habrá alguna canción sobre su estancia en la prisión. ¿Hará algún dueto con su hijo, ahora que se ha buscado la vida como cantante y DJ?

Desde luego sería un buen apoyo entre ambos para estrechar lazos, pero más apoyo sería acudir al bautizo de su nieta...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
El patrimonio de Isabel se tambalea

Sin embargo, Isabel no está para muchas fiestas: la cantante sigue teniendo deudas con el Estado, y es que, tras finiquitar su deuda de 1.147.148,96 euros con la Justicia por su delito de blanqueo de capitales, la tonadillera sigue teniendo que hacer frente a la deuda de 1.800.000 euros que tiene con Hacienda, además de algún que otro crédito con entidades financieras de los que ya se ha hecho cargo.

Pantoja puso a la venta prácticamente todas sus propiedades: su casa de La Moraleja (Madrid), su finca 'Mi Gitana' (Marbella), dos áticos en Fuengirola y una casa en El Rocío, aunque también tiene varios locales y una serie de sociedades que, ahora mismo, están con el capital mínimo exigido.

¿Conseguirá algún día quedar libre de toda carga? Algunos medios aseguran que, cuando eso ocurra, y cuando tenga al fin la libertad total, podría irse de España para recuperar su intimidad. ¿Será cierto? Seguiremos informando...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad