Patrick Schwarzenegger se olvida de Miley Cyrus con una modelo

El hijo actor y modelo en ciernes de Arnold Schwarzenegger no pierde el tiempo: tras dejarlo con la cantante de 'We can't stop', se ha buscado una novia monísima de largo pelo rubio... ¿peor quién es ella?

image
1 de 6
Enamoradizo Patrick

¡Parecía tonto el niño cuando lo compramos! El hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver sabe rodearse muy bien: primero dio el pelotazo con la cantante Miley Cyrus, pero es que después ¡se ha buscado a una modelo de infarto!

Por lo visto, la relación, aunque acaba de saltar a los medios, no es nueva: ella ya conoce a los padres de él, y hasta estuvo en el 60 cumpleaños, el pasado noviembre, de la que ya puede considerar su suegra...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Guapa a rabiar

La rubísima afortunada es Abby Champion, modelo de profesión, de tan sólo 22 añitos y con unas medidas de escándalo según su perfil en la agencia de modelos "Next Models": 85-63-91.

La chica, además, es atractiva a más no poder, y eso no ha pasado desapercibido ni para su agencia, ni para su nuevo novio, ni a un nivel más profesional...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Candidata a Miss EEUU

...y es que la chica ¡también se presentó al certamen de Miss Estados Unidos! No llegó mucho más lejos, pero ya lo tiene en el currículum. ¡Qué nivel!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
El arrepentido ¿ex?

Anda que a si a su amigo Sam le hubieran dicho que la guapa chica con la que fue al baile de graduación acabaría siendo una modelo de altura que saldría con un chico bien de Hollywood... ¡otro gallo habría cantado!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Patrick se hartó de las excentricidades de Miley

Patrick salió hasta abril de 2015 con Miley, y acabaron como el rosario de la Aurora: él le puso los cuernos con una guapa morena y ella, lejos de llorar por las esquinas, decidió ahogar sus penas de la forma en la que mejor sabe: de fiesta. ¡Con un par!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Liam y Miley, vuelta a las andadas

Ahora, visiblemente más calmada, Miley ha vuelto con Liam Hemsworth, y hasta se ha hablado de vuelta a las andadas con anillo de compromiso de por medio, que en su día Liam le regaló, peor dejó de ponérselo cuando cortaron y, de un día para otro, volvió a lucirlo en las redes sociales. ¿Os imagináis como sería el look de novia de Miley?

Esperemos que se deje acosnejar por su cuñada, Elsa Pataky...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad