Ben Affleck habla de su divorcio ¡y de la niñera!

El actor ha concedido una entrevista en la que habla de su fallido matrimonio y del papel que jugó la niñera en la separación. Lo hace tan solo dos semanas después de que hablara su ex... ¿Qué ha dicho?

image
1 de 9
Ben Affleck habla de su divorcio

La ruptura de Jennifer Garner y Ben Affleck ha sacudido los cimientos de Hollywood. La pareja llevaba más de 10 años de matrimonio, fruto del que nacieron sus tres hijos: Violet, de 9 años, Seraphina, de 6, y Samuel de 3. Pero aunque intentaron por todos los medios no acabar con su relación, el pasado 1 de julio hacían oficial su divorcio.

Durante estos meses han intentado acercar posturas sin éxito. Al parecer, el matrimonio llevaba varios meses imbuido en una dolorosa crisis, momento en el que el actor y director mantuvo un affaire con la niñera de sus hijos.

El actor, poco después de que su mujer, habla para la revista Vanity Fair.

2 de 9
''Nuestra relación está en buenos términos''

En plena promoción de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', el actor ha hablado por primera vez de sus divorcio: "Ella tiene todo el derecho de hablar de la separación. Sintió que quería discutirlo, ventilarlo y concluir con el tema", explicó Ben.

El actor añadía que "nunca parece un buen momento para ver tu privacidad invadida. Obviamente este es un momento particularmente difícil", por lo que su separación no está siendo fácil para ninguno de los dos. Ni para los tres niños que tienen en común...

"Estamos en buenos términos. Vi esta mañana a Jennifer, así que es la realidad en la que vivimos", explicó, ya que mantienen buena relación por sus hijos.

3 de 9
Jennifer Garner habló hace dos semanas

El actor ha afirmado en la reciente entrevista que él y Jennifer estaban separados meses antes de que se escucharan los escándalos de la niñera... ¿Qué dice Jennifer?

Dos semanas antes, su ex, la también actriz Jennifer Garner, que tampoco había hablado de su difícil situación, concedía una entrevista a la misma revista. ¿Coinciden sus versiones?

4 de 9
''Ella no fue una parte de la ecuación''

"No tuvo nada que ver con nuestra decisión de divorcio. Ella no fue una parte de la ecuación. Habíamos estado separados durante meses antes de que se hablara de la niñera", afirmaba Jennifer Garner en relación a los rumores que surgieron sobre que un affaire con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian, fue el detonante de la ruptura.

"Él sigue siendo la única persona que realmente sabe la verdad de las cosas. Y yo sigo siendo la única persona que conoce algunas de las verdades", dijó la actriz, de lo que se intuye que ha ido conociendo aspectos de la vida de su marido que desconocía.

5 de 9
Un hombre repleto de luces y sombras

Garner define a su exmarido como una persona repleta de luces y sombras. "Es simplemente alguien complicado. Siempre digo: "Cuando su sol te ilumina, lo sientes. Pero cuando ese sol ilumina otra parte, es muy frío. Realmente puede proyectar una gran sombra", afirma.

Sin embargo, no quiere que el público tenga una mala imagen del actor. Durante estos años, los rumores de crisis han sido una constante, pero quiere dejar claro que su amor era verdadero. "Era un matrimonio real. No era para las cámaras. Era una gran prioridad para mí que perdurara. Y no funcionó", asegura.

6 de 9
''Es el amor de mi vida''

"No me casé con la gran estrella de cine, me casé con él. Y volvería el tiempo atrás y tomaría la misma decisión. Corrí por la colina con él y lo haría de nuevo. No podría tener estos tres bebés y todo lo que hicimos. Es el amor de mi vida. ¿Qué voy a hacer al respecto? Es la persona más brillante en cualquier lugar, el más carismático, el más generoso", dice sobre su exmarido, con el que sigue trabajando por el bien de sus hijos.

7 de 9
Unos divorciados muy bien avenidos

Aunque lleven meses separados de manera definitiva, Jennifer Garner y Ben Affleck mantienen una buena relación. De hecho, en la fiesta post Oscar del pasado domingo organizada por Vanity Fair, se encontraron los dos después de que Garner hubiese sido una de las protagonistas de la velada al presentar uno de los premios.

Lejos de vivirse una situación de tensión, algunos de los presentes confirman que tuvieron un trato muy cercano y que estuvieron un buen rato hablando de manera relajada. A la fiesta acudieron personalidades de la talla de Alicia Vikander, Brie Larson, Taylor Swift, Eddie Redmayne o Diane Kruger. ¡Qué nivel!

8 de 9
Vacaciones navideñas en familia

La ruptura de la pareja saltó a los medios en verano, pero en muchas ocasiones posteriores se les ha podido ver junto a sus hijos en lugares públicos. De hecho, pasaron las vacaciones de Navidad en familia y Affleck estuvo una temporada viviendo en el hogar familiar. Y hace semanas se dejaban ver juntos en la nieve, aparentando una familia feliz.

"Todavía es muy duro y todos los días Ben aprende nuevas maneras para hacer frente a la situación", afirmó en su momento una fuente.

9 de 9
Relacionada con Patrick Dempsey

Los últimos rumores afirman que el corazón de Garner podría estar de nuevo ocupado por Patrick Dempsey, el que fuera el doctor macizo de 'Anatomía de Grey'. Ambos coincidieron hace cinco años en el rodaje de 'Día de San Valentín', y fue después de su divorcio cuando Garner decidió llamarle para tomar un café. Desde ese día se les ha visto compartir ratos juntos.

Este posible romance choca con las declaraciones que hizo un amigo de la actriz a la prensa. "Jen lo está haciendo bien. Ella todavía se está adaptando a la normalidad, ya parece que tiene más aceptada la separación […] Garner se está tomando un poco más de tiempo para sí misma y parece menos estresada. Por el momento no es capaz de tener citas románticas, y pasará un tiempo hasta que recupere la ilusión", aseguró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad