Sara Carbonero: “A Martín le llama mucho la atención mi barriga”

La presentadora amadrinó, en Madrid,unas cremas solares y durante el evento nos aseguró que todavía notiene nombre para su nuevo hijo

image
1 de 7
Sara continúa trabajando

La presentadora hizo una fugaz visita a Madrid para presentar la nueva gama de cremas solares Piz Buin. Sara Carbonero dice que no está nerviosa por su próximo parto y que, si todo va bien, será a finales de mayo.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
''Estaré más nerviosa cuando se acerque el parto''

¿Cómo estás?
Estoy muy bien, de seis meses ya.

¿Es un embarazo diferente al primero?
No es que tenga menos miedo, pero ya sé las sensaciones. Imagino que estaré más nerviosa cuando se acerque el momento del parto y, sobre todo, después. Lo que más me preocupa es cómo va a encajarlo Martín.

¿Te dice algo?
Le llama la atención mi barriga. Él sabe que algo va a pasar, pero dudo que comprenda que de aquí va a salir un niño, que va a ser su hermano para toda la vida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
''Todavía no tenemos nombre''

¿Querías que fuera niño?
Yo estoy contenta. No tenía preferencias, y los niños se traen para mucho más que ponerles coletas y vestidos. Creo que ahora a Martín le va a venir muy bien un hermano.

¿Tenéis nombre?
Tengo tres pensados, y ninguno es Aarón o Pablo como se ha dicho. Todavía no lo tenemos porque no hay consenso. Nos tiene que gustar a los dos, pero hay dudas porque todo el mundo opina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Muy amigos de los Osborne-Martínez

¿Uno de esos nombre es el de alguien de la familia?
No nos gustaría repetir, por el tema de los diminutivos. De todas formas, con la revolución de hormonas, cada día pienso una cosa.

Durante el programa de Bertín, has conocido a su mujer, Fabiola.
A ellos ya les conocía, porque hace unos meses entrevisté a Bertín para ELLE. Fabiola es una mujer estupenda y hablamos mucho sobre el tema de niños.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
''Nuestra casa estará en Madrid''

¿Te dio pudor enseñar vuestra casa en televisión?
Hay partes de la casa que no enseñamos porque son más íntimas. Es una casa de paso, porque dentro de dos años ya no lo será.

Se ha dicho que a Iker le van a fichar en Estados Unidos.
Todavía le queda un año en Oporto, pero no descarto nada. Sabemos que todo esto es temporal porque nuestra casa estará en Madrid.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Nuevos proyectos en el horizonte

¿Tu hijo nacerá en Madrid?
Depende. Pero es nuestra intención, porque Iker ya habrá terminado la temporada. De todas maneras, tengo una ginecóloga en Oporto que me revisa.

¿Iker estará en el parto?
Espero que sí, porque con Martín estuvo.

Se habló de que preparabas un programa de moda para Mediaset.
Es un proyecto que se ha hablado, pero no sé lo que pasará, por mi situación. Yo quiero seguir vinculada a la cadena.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Bertín les visitó en Oporto

La visita de Osborne (En la tuya o en la mía) a la casa de Sara e Iker en Oporto descubrió a un Casillas tan ‘ahorrador’ y buen jugador de mus como mal cocinero; que en aquel beso ‘mundial’ los aplausos que se oían de fondo eran los de los Reyes; que Sara bromea con que “no es tan perfecto”; que sueñan con un verano en España o que Martín, que le llama “papá Iker” y no para, se cayó hace unos días y lleva diez puntos de sutura.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad