Jorge Javier deja 'Sálvame' por 'Planeta Calleja'

El presentador de 'Sálvame Deluxe' y jurado de 'Got Talent España', dejará todo lo que tiene entre manos durante todo marzo para dedicarse en exclusiva a viajar por la Polinesia con Jesús Calleja

image
1 de 5
No es un 'adiós', es un 'hasta luego'

Jorge Javier vuelve a abandonar a sus compañeros de 'Sálvame'. pero que no cunda el pánico: será sólo durante el mes de marzo. El presentador del espacio de Telecinco no aparecerá por el plató de Mediaset porque se irá casi un mes... ¡a recorrer la Polinesia!

Lo que oís: Jorge ha sacado su vena aventurera y quiere ver mundo de la mano del viajero más famoso de España: Jesús Calleja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Jorge ha tenido que aparcar sus demás trabajos

Para poder entregarse a este proyecto, el presentador ha tenido que coger "vacaciones" en 'Sálvame', pero también en el teatro (en el que se ha iniciado como actor con su obra autobiográfica 'Iba en serio') y como escritor, ya que no podrá seguir yendo a firmas de libros.

¡Menos mal que el 'Got Talent España' ya está grabado y listo para emitirse!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Primera falta por problemas de salud

Hace unos días, Jorge Javier tuvo que cogerse también la baja por problemas de salud: en medio de la emisión del programa no pudo más y lo soltó: "Tengo que pedir perdón al público, pero me tengo que ir a casa. Estoy con gripe", y añadió: "Perdón, les dejo en muy buenas manos. Pero volveré, ¿eh?"

Durante los días siguientes, Carlota Corredera, co-directora del programa, y hasta Kiko Hernández han tenido que ponerse a los mandos de 'Sálvame Diario'... y claro, el despiporre estaba asegurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
No faltarán sustitutos

Este viernes 4, Jorge Javier se despedirá de la audiencia tras conducir el 'Deluxe', y no volverá (presumiblemente) hasta el próximo 28 de marzo. El programa quedará en manos de Paz Padilla y de sus habituales sustitutas: Carlota Corredera y María Patiño, que serán las encargadas de lidiar con los colaboradores e invitados.

Desde luego, trabajo no le va a faltar a ninguna de las tres...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Jorge Javier, ¿en peligro?

Será el próximo día 24 de marzo (hasta el 27) cuando vuelva a sus trabajos habituales, concretamente al teatro Arriaga de Bilbao para seguir con 'Iba en serio', por lo que, como decimos, no será al menos hasta el día 28 cuando vuelva a Telecinco... si no está demasiado agotado, y es que Jesús Calleja no se anda con tonterías en sus viajes... sobre todo porque otras celebs ya han "sufrido" la brusquedad de Jesús.

Sin ir más lejos, David Bustamante casi pierde un ojo tras un pequeóincidente con unos lobos y Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, acabó dando varias vueltas de campana tras un rally. ¡Esperemos que nos lo devuelva entero!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad