Esto es lo que ha hecho J.Law para estar fit... ¡sin dieta!

Que levante la mano quién haya soñado con estar divina sin hacer una pizca de dieta. Pues Jennifer Lawrence demuestra ahora con su no-dieta ¡que sí se puede!

image
1 de 5
J.Law revela sus secretos dietéticos

Jennifer Lawrence será una de las actrices más patosas que hemos visto en la historia de Hollywood, pero que tiene un tipazo es una verdad innegable aquí y en China.

La prota de 'Los juegos del hambre' sabe cuidarse, y tiene sus propios secretos para mantenerse así de 'hot'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Ejercicio y... ¿dieta?

Su entrenador personal, Dalton Wong, ha sacado un libro para gente deportista ('The Feelgood Plan', algo así como 'El plan para sentirse bien'), donde Jennifer ha escrito también sobre su experiencia con Wong y explica cómo le dio la vuelta a su estilo de vida sin tomar medidas extremas.

Eso sí, Jennifer no perdona su ratito de running esté en el punto del planeta en el que esté. ¡Así está de buenorra!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Su secreto mejor guardado: su entrenador personal

"Pasábamos entre 10 y 12 horas juntos, entrenando, entre toma y toma en el set de X-Men", revela. "(Dalton) Cambió mi cuerpo para esa película, y me dio las herramientas para cambiar mi vida. Nunca podría vivir haciendo dieta, así que Dalton me enseñó a comer, a moverme y a vivir una vida sana", añadió la oscarizada Jenni.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
''Está todo en encontrar el equilibrio''

¿Lo mejor de la dieta? Que J.Lawsigue pudiendo comer lo que le encanta. "Cuando estoy en Londres, me encanta entrenar en su gimnasio, y después nos vamos por ahí a comer hamburguesas con su familia. Está todo en encontrar el equilibro". Claro: las calorías que pierdes, hay que volver a reponerlas, porque no queremos estar delgadas, ¡queremos estar sanas!

Pues ya que nos ponemos, también queremos una hamburguesa doble de las que se mete Jennifer entre pecho y espalda...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Su dieta le permite lujazos

Según Wong, "todo es encontrar la comida que le vaya mejor a tu organismo". Por ejemplo, según él, Jenni se permite picar entre horas, pero todo sanísimo: hummus con verduras, pavo, pan de masa madre con aguacate y chocolate negro. Todo súper nutritivo ¡y con un montón de antioxidantes! ¿Nos apuntamos a la no-dieta de Jennifer?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad