David Hasselhoff volverá a 'Los vigilantes de la playa'

El actor compartirá escenas con Zac Efron y Dwayne Johnson en el remake para la gran pantalla de la famosa serie de los noventa.

image
1 de 7
David Hasselhoff se enfunda de nuevo el bañador

David Hasselhofffue uno de los actores más famosos de la pequeña pantalla durante más de dos décadas. Gracias a su llamativo físico y su cara angelical se cameló a los espectadores de medio mundo en las series de televisión 'El coche fantástico' y 'Los vigilantes de la playa'.

Más de 15 años después de la cancelación de la serie que recogía la vida de un grupo de socorristas en la playa de Santa Mónica (Los Ángeles), el actor volverá a interpretar a su personaje de Mitch Buchannan en el remake cinematográfico que prepara Hollywood.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Objetivo inmediato: pasar por el gimnasio

La noticia la ha dado el protagonista de esta nueva adaptación, el exluchador de wrestling Dwayne Johnson, colgando un vídeo en su cuenta de Instagram donde habla por videoconferencia con Hasselhoff de su fichaje y la necesidad de ponerse de nuevo en forma para el papel.

La verdad que el Hasselhoff de ahora no es el mismo que el de hace unos años, pero, a sus 63 años, sigue conservando un ápice de la planta que lo hiciera famoso. Para muestra, esta fotografía tomada el pasado año para un especial que en clave de humor abordaba su carrera como actor.

Eso sí, el siempre encantador David ha confesado que ya se está poniendo en forma para lucir de nuevo musculitos y tipín en esta nueva oportunidad de ser Mitch Buchannan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Historia de la pequeña pantalla

'Los vigilantes de la playa', pese a las críticas, es una de las series más mediáticas de la historia de la televisión. Emitida de manera interrumpida entre 1989 a 2001, su primera temporada fue un auténtico fracaso, pero volvió con fuerza un par de años más tarde gracias al apoyo del propio Hasselhoff.

Lanzó a la fama a mediáticas estrellas, como Pamela Anderson, Carmen Electra, David Charvet, Alexandra Paul, Jason Momoa o Yasmine Bleeth, y ostenta el récord Guinness como la serie de televisión más seguida en el mundo de todos los tiempos gracias a su venta a casi todos los territorios internacionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Faltos de ideas

En esta moda del nuevo Hollywood de rescatar cualquier producto del pasado que haya demostrado su rentabilidad, era raro que no hubieran puesto antes los ojos en los ajustados trajes de los socorristas.

Este remake, que llegará a los cines en mayo de 2017, cuenta en su reparto con Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario y Priyanka Chopra. A la espera de ver qué tal se les da su actuación, hay que reconocer que en cuerpazos no tienen nada que envidiarles a los actores originales.

Dirigida por Seth Rogen ('Cómo acabar con tu jefe'), la nueva 'Los vigilantes de la playa' contará la historia de un curtido socorrista que tendrá que unir fuerzas con un novato para desmantelar una trama delictiva que amenaza el futuro de la bahía. ¡Vamos, lo de siempre!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Rescatado del olvido

La verdad es que la carrera de David Hasselhoff ha estado completamente estancada desde que acabara la serie. Pudiendo vivir de las rentas, el actor estadounidense ha aparecido en películas de serie B como 'Sharknado 3' o 'Giro inesperado', en un videoclip de Justin Bieber e incluso en la película española 'Fuga de cerebros 2'.

Durante estos años de relativo descanso, el actor ha intentado potenciar sin éxito su carrera discográfica. Contando con algún que otro álbum en el mercado, Haselhoff llegó incluso a postularse para representar a Holanda en el Festival de Eurovisión de 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¡KITT, te necesito!

Antes de que llegara 'Los vigilantes de la playa', David Hasselhoff ya era una auténtica estrella gracias a su papel de Michael Knight en 'El coche fantástico', serie emitida a principios de los años ochenta y que recogía las andanzas de un Robin Hood moderno que luchaba contra las injusticias a bordo de un coche repleto de gadgets.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Problemas con el alcohol

Hasselhoff ha estado casado en dos ocasiones. La primera, entre 1984 y 1989, con la cantante Catherine Hickland. La segunda con la actriz Pamela Bach, de la que se divorció en 2006.

Justamente, tras el divorcio de la actriz aumentaron sus problemas con el alcohol. Tanto es así, que en 2007 apareció un vídeo grabado por sus hijas en el que se veía al actor completamente ebrio mientras comía pizza del suelo.

"Pese a haber atravesado por un penoso divorcio y haber estado lejos de mis hijas debido al trabajo, he conseguido superar mi adicción. Desgraciadamente, una tarde también tuve una recaída, pero eso también es parte de la recuperación", dijo el actor para justificar la impropia situación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad