La odiada cuñada de las Kardashian

El clan no aprueba la relación entre Rob y la modelo. ¿Conseguirá Blac que la acepten?

image
1 de 5
Blac Chyna quiere ser una Kardashian

Las Kardashian-Jenner no están muy contentas con el nuevo miembro de la familia: no les gusta un pelo la relación de su hermano Robert con la modelo Blac Chyna, y ni siquiera lo esconden.

Razones, desde luego, tienen: hace unas semanas fue detenida en el aeropuerto de Austin en estado de 'intoxicación' y en posesión de pastillas de éxtasis. ¡Una joyita la niña!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Una pareja 'adictiva'

Naturalmente, Kim & cía se pusieron de uñas porque, además de luchar contra una profunda depresión, sobrepeso y diabetes, parece que Rob tendría un pasado de adicciones...

Por si fuera poco, Blac Chyna es ex del rapero Tyga que, cosas de la vida, es ahora el novio de Kylie Jenner. ¡Drama asegurado!

Con una pose de lo más provocativa, la exótica modelo y cuñada de las Kardashian presume de curvas (y tatuaje) sin ningún pudor en la playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Enfrentada a Kylie Jenner

A Blac Chyna parece que le va lo de generar mal rollo, porque no deja de lanzar ‘mensajitos’ a Kylie en las redes sociales. ¡Ahí, haciendo amigos...!

Blac posó para una sesión de fotos de la marca de agua '138 Water' en Malibú. Parece que a Rob le chiflan las chicas con un físico parecido al de sus hermanas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Doble de Nicki Minaj

Vamos que, así las cosas, parece que lo único en común que esta doble de Nicki Minaj tiene con sus cuñadas es su poderoso trasero. Un trasero al que está bien pegadito su chico, que, pasando de sus hermanas, no se despega de su novia, a quien no dejó de atender durante la sesión de fotos en Malibú.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¿A quién invoca Blac?

No sabemos el por qué de esta pose ni queremos saberlo, pero si estaba invocando a alguien, tenemos tres opciones:

1. Al dios de la lluvia
2. Al cirujano de Flavio Briatore
3. A su gemelier, Nicki Minaj

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad