Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Hilary Duff, a cuatro patas en Hawai
La fibradísima ‘single lady’ y ex chica Disney, bien rebozada en arena, presume de cuerpazo a cuatro patas en las idílicas playas de Maui.
Por
QMD!
1 de 4
Una sirena
Quien diga que la soltería le sienta mal a Hilary, no la ha visto en bikini. ¡Vaya cuerpazo se ha currado en el gimnasio la actriz que daba vida a Lizzie McGuire en la serie de Disney!
Que para encontrar a algún mozo decente en Tinder hay que estar mona... Sí. Porque dos años después de anunciar su separación, Duff ya está oficialmente divorciada del jugador de hockey sobre hielo Mike Comrie.
2 de 4
Guapa y millonaria soltera
Ella conservará su casa de Beverly Hills, pero a cambio tendrá que pagarle más de dos millones de euros a su ex, y es que,a demás, la custodia de su pequeño Luca, nacido en marzo de 2012, será compartida.
3 de 4
Empanada
Dramas aparte, Hilary se lo pasó como una niña en la playa, se puso a cuatro patas y, después de rebozarse en arena, la actriz limpió su cuerpo serrano con un bañito.
Ojo que esta posturita no se la puede permitir cualquiera. Se nota que la chiquilla está yendo al gym. ¡Ni rastro de piel de naranja, oye!
4 de 4
Bien por delante, mejor por detrás
Después de hacer lo inevitable en la playa, 'la croqueta', Hilary se zambulló en el agua para quitarse los restos de arena que llevaba por todo el cuerpo. Nos dejó así al descubierto su trasero... y hasta la etiqueta del bikini.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io