Kendall y Gigi se van de fiesta peluca en ristre

El desfile de Balmain les intercambió las cabelleras y luego, ni cortas ni perezosas, se fueron de fiesta una rubia y otra morena, pero no son las únicas famosas que han tirado de pelucón a diario... unas con más acierto que otras

image
1 de 16
Kendall y Gigi: con pelucas y a lo loco

Así de 'sencillas' salieron por París Kendall Jenner y Gigi Hadid: como dos 'best friends', cogidas del brazo, vestidas de pies a cabeza con la última colección que ha presentado Balmain... sobre todo de cabeza. ¿En qué momento de la vida se han intercambiado Keke y Gigi las cabelleras?

Pues nada menos que durante el desfile, para el que el diseñador Olivier Rousteing quiso jugar a las peluquitas con sus modelos. ¡Con qué poquito se nos entretiene el niño! Al final, a Kendall no le queda tan mal... pero por favor, que Gigi no se quede de morena: ¡Parece Katniss, de 'Los Juegos del Hambre'!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
Alessandra Ambrosio también se une

Alessandra Ambrosio también se pasó por la fiesta con un pelucón rubio exactamente igual al de Kendall. Y nos gusta. Pero ellas tres no son las únicas que tiran de peluca para saraos, alfombras rojas... o simplemente porque les apetece.

Eso sí, unas con más gracia que otras ¡porque menudos cuadros algunas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Famosas con peluca: Lady Gaga

Lady Gaga es la reina de la transformación capilar: lo mismo aparece con un pelito corto a lo Bowie que al día siguiente con el pelo largo lleno de rastas o con un cardado ochentero que ríete tú de Madonna en sus años mozos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Famosas con peluca: Beyoncé

Beyoncé ha intentado engañarnos durante mucho tiempo con un pelazo que parecía irreal... y, efectivamente, ERA irreal. Y lo sigue siendo. La diva de 'Formation' tira de peluca hasta para ir a la playa, y a veces tiene descuidos como este, que para echarse un poquito de perfume casi se arranca la peluca de cuajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Famosas con peluca: Katy Perry

A Katy Perry le chifla eso de cambiar de pelo cada dos por tres, pero como tirar de tinte es muy cansado y malísimo para el cuero cabelludo, la dulce Katy arrampla con las pelucas cada vez que sale de casa. Ahora, natural, natural... como que no. ¡A ella que se le note bien!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Famosas con peluca: Miley Cyrus

Miley no se suele plantar pelucas en su vida diaria, pero sí cada vez que se sube al escenario o cuando va a alguna alfombra roja, como la de los últimos premios entregados por MTV, que además de lucir cacha (y lo que no es cacha), se plantó "en to' lo alto" un moñete del que salían varias rastas que le llegaban hasta las posaderas. ¿Se las pillaría al sentarse?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Famosas con peluca: la Pelopony

No hay nombre más "discreto" que Pelopony para dejar a la imaginación que llevas peluca hasta para dormir. Por eso, y porque ella es muy sencilla, la cantante de 'Peloponízate' elige siempre un pelo súper natural. ¿A que no se nota nada?

Nótese la ironía en todo el párrafo, por favor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
Famosas con peluca: Naomi Campbell

Por todos es sabido que Naomi Campbell es la top model diva por excelencia, pero hasta a las divas se les cae el pelo y, si no quieren lucir "calvorota", tienen que usar peluca como el resto de sus conciudadanas de Hollywood.

¡Que se te ve el cartón, Naomi! Bueno, el cartón, los cuatro pelos mal puestos y hasta la cinta aislante...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
Famosas con peluca: Kylie Jenner

Otra que le ha cogido el gustillo a eso de cambiar constantemente es la pequeña de las Kardashian-Jenner: Kylie. La socialité pasa del verde al rosa, del rosa al rubio y del rubio a un corte bob moreno en un plis.

A este paso va a tener que salirse de su mansión de casi 3 millones de dólares para poder meter las pelucas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
Famosas con peluca: Nicki Minaj

Pero si hay alguien que tira más de peluca que Kate Moss de su camello, esa es Nicki Minaj. Y, encima, mal puesta. ¿Por qué no tienes frente, Nicki?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Famosas con peluca: Penélope Cruz

Nuestra Pe también le ha pillado el "gustirrinín" a plantarse unflequillo postizo de vez en cuando. Que está muy bien, pero cuando tiras de flequillo una vez al mes y al día siguiente apareces tan mona con tu pelazo con raya a un lado, pues se nota un poquito...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
Famosas con peluca: Lily Allen

No tenemos nada que mencionar del look "bailarina de club de señoritas guapas y hombres con dinero en billetes pequeños" de Lily Allen. Bueno sí: que ya que va se va a poner una peluca baratilla de disfraz de enfermera calentorra, por lo menos que combine con la ropa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Famosas con peluca: Cher

Si Lady Gaga es la reina de la transformación capilar, Cher es la emperatriz de la transformación, a secas, y es que lo que menos nos llama la atención de su look o físico es, precisamente, el pelo: podría aparecer calva un día, que no nos daríamos ni cuenta: ¡su cuerpo recauchutado se lleva el protagonismo absoluto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Famosas con peluca: Britney Spears

La bajada a los infiernos en 2007 de Britney Spears llenó portadas y dio la vuelta al mundo, y siempre quedará en nuestra memoria su momentazo "cojo la maquinilla y me cambio el look en un santiamén". Y claro, con las cosas que se hacen sin pensar, al final pasa lo que pasa: que hay que ponerse una peluca. La que sea. Aunque parezca una señora de 70 años recién salida de la peluquería (a pesar del aspecto plasticoso de su peluca. ¿No tendrá pasta la cantante para comprarse una buena al menos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Famosas con peluca: Rihanna

A Rihanna también le gusta eso de cambiar de color y corte y confección de su cabellera, por eso unas veces la vemos con un cardado rojo fuego y otras con un pixie negro azabache. Ya hemos perdido la cuenta de sus cambios de look, y lo que es peor: ya no sabemos cuándo va con peluca y cuándo sin peluca. ¿Alguien se acuerda ya de cuál es su color de pelo natural?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Famosas con peluca: la Reina Sofía, ¿mito o realidad?

Dicen las malas lenguas que la Reina Sofía tiene un pelucón en su casa para las ocasiones en la que no tiene tiempo de que la peinen. Porque una reina arrampla con su peluquera personal hasta el fin del mundo (eso lo pone en la Constitución por algún sitio, seguro). Por eso siempre va peinada igual (hasta cuando se baja del avión, que eso sí que es mérito) desde hace veint.. treint... cuaren... bueno, muchos años. ¿Será cierto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad