Sofía y Suso, ¿de cabeza al trono de 'MYHYV'?

Emma García podría estar a punto de recibir a dos nuevos tronistas en Telecinco: ¡Sofía y Suso! La polémica ya está servida...

image
1 de 5
Suso y Sofía, a por el trono

¿Sofía y Suso juntos en 'Mujeres y hombres y viceversa'? Todo parece indicar que sí. ¿Y ya han firmado los contratos con Telecinco para participar en el programa?

Todo parece indicar que también: los dos estarían ya esperando a que la organización les de la luz verde, pero ¿dónde los van a meter?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Buscando un hueco para ellos

El primer hueco lo dejaría Elisa, ya que ha tenido que salir del programa por motivos de salud de su padre y, según el portal BlastingNews, Alba podría abandonar pronto el programa para irse con Julen, de quien no se separa últimamente. ¿Veis? ¡Ya han hecho hueco!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
¿Contratos firmados?

Toda la información sigue saliendo con cuentagotas, pero fue María Lapiedra, colaboradora en el programa, la que anticipó en 'Cazamariposas' que "Suso ya ha firmado su contrato con la productora".

Sofía, por su parte, también estaría deseosa de participar, y no ha escondido su emoción en las redes sociales por ser tronista en el programa en algún momento. ¡Pero es que hay más!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Jugando a los puzzles

Al parecer, la organización del programa podría estar jugando a los puzzles con los tronos para que Sofía, Suso y Labrador coincidan en el tritrono y así añadirle un morbo extra a la situación: como si no fuera suficiente con Suso y Sofía tirándose de los pelos, entra en escena Labrador, el otro ex de Ylenia.

¿Terminará la rubia escaldada máxima?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Ylenia, la historia de fondo

La relación de Suso e Ylenia duró apenas una semana, y de hecho les pillamos en exclusiva en QMD! de la manita por Barcelona, y hasta se rumoreó sobre una posible vuelta de la pareja, pero su relación ha tenido más bajos que altos...

Vamos, que solo faltan en el plató de Telecinco Fede ¡y el pequeño Nicolás!

Por otro lado, Labrador ha conseguido desligarse de la cantante (en playback) de 'Pegate' y ya se ha hecho un huevo en la TV gracias a 'MYHYV', mientras ella recorre España de bolo en bolo... y a veces de plató en plató.

¿Aparecerá la rubia (ahora morena) para dejarle las cosas claritas a los chicos en 'MYHYV'? Ahora que es asidua en Telecinco... ¡eso sí que sería un verdadero bombazo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad