Iggy Azalea habla orgullosa de sus operaciones estéticas

La cantante ha concedido una entrevista en la que habla por primera vez de su paso por quirófano para retocarse la nariz y el pecho.

image
1 de 6
Iggy Azalea y sus operaciones

Iggy Azalea no es una artista que se caracterice por su discreción. La joven australiana lleva un par de años en la cresta de la ola musical y durante este tiempo se ha mostrado como una mujer segura y atrevida, tanto en su forma de vestir como de expresarse.

A finales del pasado año, se rumoreó que Azalea se había sometida a unascuantas operaciones de cirugía estética al aparecer de la noche a la mañana con unas cuantas tallas más de sujetador y una nariz diferente.

Muchos apostaron que la cosa no solo se quedaba ahí, sumándole alguna operación de más. Para evitar especulaciones, la joven ha decidido dar la cara y hablar sobre su nuevo físico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Rinoplastia y operación de aumento de pecho

La cantante es portada del número de marzo de la edición canadiense de la revista Elle, donde ha hablado de su situación profesional. "Si pudiera, me gustaría borrar 2015", dice en portada.

En el interior, entre otras cuestiones, la artista aborda el tema de las operaciones estéticas. Reconoce haberse practicado unarinoplastia y una operación de aumento de pecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
'La gente debería aceptar el hecho de que gente famosa se someta a procedimientos estéticos'

"Creo que en 2016, la gente debería aceptar el hecho de que gente famosa y no famosa se someta a procedimientos estéticos. Esa es la realidad. Y creo que más gente tiene que admitir que esa mierda no tiene que ser tan tabú porque todos lo hacemos de todas formas", dice sobre el miedo que hay en el mundo del espectáculo de reconocer las operaciones de cirugía estética.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Escala de grises

Eso sí, después de este canto de aceptación a la cirugía, la cantante ha querido dejar claro que lo idóneo sería que cada persona se sintiera a gusto consigo misma, no siendo la cirugía estética la panacea para conseguirlo.

"No hay nada blanco o negro sobre la belleza o la cirugía plástica. No hay garantías de que eso arregle cómo te sientes contigo misma", matiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Todo por culpa de un balón

Lejos de ser un capricho pasajero, Azalea ha intentado justificar su decisión de pasar por el quirófano asegurando que lleva muchos años acomplejada con su nariz por un accidente juvenil. “Quería cambiar mi nariz porque no crecí con un bulto en ella, eso ocurrió cuando me golpearon con un balón de fútbol a los 16 años. Ahora siento que mi nariz luce como debería lucir”, dice orgullosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Iggy Azalea se mea en el dentista

Lo de que Iggy Azalea es la clase de persona que lo cuenta todo es un hecho. Para muestra, la última ocurrencia de la intérprete de ‘Fancy’ ha sido relatar a través de su cuenta de Twitter un momento embarazoso en el dentista.

La cantante se pasó 8 horas en la consulta del especialista haciéndose varias endodoncias y retoques dentales.

En un momento dado y tras levantarse de la silla, se dio cuenta de que se había orinado encima sin tan siquiera recordar en qué momento había sido. ¿Culpa de la anestesia o es hora de que hable con Concha Velasco sobre pérdidas de orina?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad