Las 20 confesiones de Rosa Benito en el 'Deluxe'

En el reencuentro de Rosa Benito con sus compañeros de 'Sálvame' han saltado chispas. Momentos de mucha tensión entre los colaboradores, pullas y alguna que otra lágrima, han marcado el paso de la ex concursante de 'GH VIP' por el plató del 'Deluxe'.  Hacemos repaso a las declaraciones más fuertes de la Benito, ¡no te lo pierdas!

image
1 de 20
1) ''No me considero una mujer derrotada''

Rosa Benito ha confesado que cuando se imaginaba su regreso a 'Sálvame' dos meses atrás, por nada de mundo esperaba que fuese a ser así, con tantos frentes abiertos, y con unos compañeros más enfrentados a ella que nunca.

La ya exconcursante de 'GH VIP' comenzó su entrevista asegurando, muy rotunda, que para nada se siente una mujer derrotada

"No me veo una mujer derrotada, el domingo pedí perdón si no había gustado lo que había hecho y si tengo que volver a pedir perdón, pido perdón, pero yo dentro de la casa fui yo… si no gustó, lo siento". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 20
2) ''Mi paso por 'GH VIP' no ha gustado''

Rosa Benito ha asegurado que no le duele cómo ha terminado su paso por la casa de 'GH VIP', aunque a estas alturas, empieza a reconocer que algo no ha hecho bien:

"A lo mejor no ha gustado lo que he hecho, y por supuesto no habré gustado cuando me echaron. Pero es que he sido yo, no me puede doler. Lo que no puedes hacer es durante 50 días ser una persona que no eres", confesaba Rosa a Jorge Javier Vázquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 20
3) ''Mi familia me ha dicho que no he dado todo lo que yo soy en GH VIP''

La ex de Amador Mohedano ha querido dejar muy claro que ha sido muy feliz en su paso por el reality. Y tras su salida del concurso, ha querido compartir lo que le han dicho sus familiares en casa

"En mi casa me han dicho que hay cosas que a lo mejor no les ha gustado, por ejemplo, que no se me ha visto tanto, que yo no he dado lo que yo soy... Pero es que yo soy así, no soy una persona problemática. Me produce tristeza porque ellos me conocen perfectamente, claro que te produce tristeza, pero ¿qué haces?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 20
4) ''Algo que he hecho mal dentro de la casa es no tener broncas''

Como si se tratase del 'juicio final', el conductor del 'Deluxe', Jorge Javier Vázquez, ha querido que Rosa haga un repaso de todo aquello que haya hecho mal en su paso por el concurso, a lo que Rosa respondía así:

"A lo mejor no tener broncas… pero es que era una casa que no era de broncas. Si no las provoca Carlos Lozano, ahí no hay broncas. Ahora solo hay porque Carlos las provoca, y yo con Carlos me he encarado", aseguraba Rosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 20
5) ''Creo que hay veces que no me tratan como me merezco en 'Sálvame''

Rosa aseguraba no tener ningún miedo al reencuentro con ninguno de sus compañeros de 'Sálvame'. "¿Por qué tengo que tenerles miedo? Estoy aquí para que me digan lo que ellas sienten", decía Rosa.

Y sobre si estos la han tratado como se mecere, la cuñada de Rocío Jurado ha asegurado que "hay veces que sí y veces que no":

"Yo no veo justo todo esto que se me está haciendo. Ni veo justo que yo por haber pasado por un programa de televisión se me diga que si soy soberbia, que qué me he creído que si soy una estrella… Pero si la gente que me conoce dice que soy más humilde que nadie. Yo sé de dónde vengo y lo que tengo, y doy gracias a dios porque nunca creí que llegara donde estoy", aseguraba Rosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 20
6) ''No volvería a entrar en 'GH VIP''

Haciendo balance de su paso por el concurso, Rosa tiene claro que no repetiría: ",No, no, con la experiencia que he tenido he tenido bastante. Mi paso ya terminó, me llevo un recuerdo de una gente maravillosa que hay dentro".

Aun así, la colaboradora de 'Sálvame' asegura que aún tiene mucha guerra que dar: "Mi estrella no se ha apagado, se habría apagado si estuviera enferma, si tuviera un cáncer, si no tuviera para comer. Y ni así, eso lo que te hace es luchar para tirar para adelante y seguir trabajando".

Además, Rosa no considera que su paso por 'GH VIP' haya servido para poner interrogantes sobre su figura en televisión: "Pienso que no, vamos a ir poco a poco, vamos a seguir trabajando y el tiempo lo dirá. No se sabe ¿no?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 20
7) ''Después de dos años divorciada, no iba a hablar de Amador dentro de la casa''

El paso de Rosa Benito por 'GH VIP' ha dejado mucho que desear para el público y algunos de sus compañeros si lo comparamos con su trayectoria triunfal en la edición de 'Supervivientes' en la que consiguió alzarse con la victoria. La exconcursante de GH tenía muy claro cuando subió a Guadalix de la Sierra que en esta ocasión sus riñas matrimoniales quedarían fuera del reality:

"Después de dos años y pico que llevo divorciada no iba a hablar de Amador porque no tengo nada que decir. Si ellos pensaban que iba a hablar de Amador… no está en mi vida."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 20
8) ''Por entrar en GH VIP he pagado un precio y no he ganado''

El colaborador del 'Deluxe', Kiko Matamoros, explicaba cómo ha visto a Rosa Benito dentro del consurso: "Has pasado desapercibida, empieza por reconocer que te has equivocado como concursante. A lo mejor te ha interesado personalmente pasar como has pasado por la casa.".

Y si su compañera Belén Esteban pagó un precio muy caro por entrar en 'GH VIP', Rosa reconoce que también lo ha pagado a pesar de no ganar el concurso:"Yo estoy pagando un precio y no soy ganadora. No digo más caro. Estoy hablando de mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 20
9) ''Cuando Kiko Matamoros entró a GH nos descolocó mucho''

Rosa Benito ha confesado el 'mal trago' que pasó cuando su compañero de 'Sálvame', Kiko Matamoros, subió a la casa de Guadalix para reencontrarse con su hija Laura por todas las informaciones del exterior que soltó.

"Las informaciones que traía Kiko Matamoros, cuando él dice 'es que no se os ve, hay un cartel en Telecinco que pone se busca…' y te preguntas ¿qué está pasando? Trabajar y hacer las pruebas, todo lo hemos hecho, si no se ve, no tenemos culpa. A lo mejor hay otros vídeos que interesan más y son los que ponen", se justificaba Rosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 20
10) ''Cuidé a Laura Matamoros de corazón''

Kiko Matamoros ha querido agradecer a Rosa todos los cuidados y buenos consejos que esta ha tenido con su hija Laura Matamoros dentro de la casa de 'GH VIP'.

Rosa aseguró haber enconrado en la hija del colaborador "a una niña preciosa en todos los sentidos, de carácter, de dulzura y amor propio". Por ello, aseguró a Kiko Matamoros que "No me tienes que agradecer nada, lo hice de corazón igual que si hubiera sido otra persona. Y Laura me necesitaba."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 20
11) ''Fui un mueble caro porque estaba en todos sitios''

Los compañeros de Rosa han querido que explique qué significa ser un 'muble caro' dentro del concurso, a lo que esta ha respondido: "para mí el mueble caro es que estaba en todos los sitios, haciendo una cama, una prueba, una lavadora, haciendo la comida, etc."

Y por si alguno de los colaboradores (mal)pensaba que con eso de 'mueble caro' se refería a su caché por participar en el reality, Rosa aseguraba que: "No, ¡eso es lo que siempre pensáis! Y eso no es así, por eso hay que ser más humilde, no hay que ir por ahí así!", explicaba Rosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 20
12) Rosa Benito, a Mila Ximenez: ''Tu yerno salió en una revista''

En el momento en que Rosa Benito pidió a su compañero Kiko Matamoros que no hablese de su hermana Geles porque no forma parte del mundo de la televisión, Mila Ximenez estallaba, recordando a la concursante de 'GH VIP' que su yerno no está en la televisión y ella le ha mencionado varias veces: "Que se iba de casa cuando yo iba… que se iba de casa cuando yo iba a visitar a mi hija…", le recordaba Mila.

Rosa se justificó diciendo que: "Tu yerno salió en una revista", a lo que Mila respondió enfurecida: "Porque tiene una carrera y puede, no como el tuyo, que arrastra a tu hija por los pueblos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 20
13) ''Me han llevado a tomar desconfianza de mis compañeros''

Rosa Benito cree que sus compañeros 'le han dado por todos lados':"En mi misma cadena se me está dando por todos los lados. Y me pregunto, ¿por qué? ¿qué he hecho yo? Solo he entrado en un concurso, ser yo y si no ha gustado pido perdón."

La colaboradora ha contado, además, cómo poco a poco ha ido perdiendo la confianza en muchos de sus compañeros: "Yo a lo mejor hablo con alguien y al tiempo se suelta... Hablo con otra persona y me hace lo mismo, y llega un momento que dices, "¿ni siquiera cuando estás de bajón, que te abres, me van a respetar?"

Visiblemente afectada, Rosa se sinceraba: "Llega un momento en el que pierdes la confianza. Yo me he puesto una coraza."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 20
14) ''Me considero del grupo de 'Sálvame', pero no sé si me quieren''

Jorge Javier Vázquez, viendo a Rosa entre lágrimas, le preguntaba si le daba pena verse así: "Me repondré. Me da pena. Claro como no me va  a dar pena… En la casa he llorado mucho también, había momentos que necesitaba explosión de salir, es como una olla exprés". 

La ex de Amador Mohedano pidió al presentador que le explicase por qué dijo que ella ya no formaba parte del grupo de 'Sálvame': "Yo sí quiero formar parte del grupo, pero si no te quieren... Te oí y me dolió. Soy del grupo, por lo menos así me considero. Si tú dices eso es porque no me quieren o porque yo no los quiero, y eso no es así", aseguraba Rosa entre lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 20
15) ''Tuve que cantar para pagar el colegio de mi hijo y el problema con Hacienda''

Rosa Benito ha confesado todos los problemas económicos a los que se ha tenido que enfrentar desde que abandonó 'Sálvame':

"Me han visto hecha polvo, porque me quedaba sin trabajo, y  sin muchas cosas que poder pagar. Tuve una salida cantando, arrastrada, pero saqué mi casa para adelante, y no he defraudado a nadie. Donde estábamos llenábamos y la gente se iba contenta. Y como si me hubiera tenido que poner de noche en un bar de copas. He preferido estar cantando y ganando lo que sea pagar el colegio de mi hijo y el problema que tengo con hacienda", aseguraba la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 20
16) ''Ahora mismo no tengo confianza en mis compañeros''

La exconcursante de 'GH VIP' pedía tiempo a sus compañeros para poder quitarse esa coraza y poder volver a confiar en ellos:

"Solo les pido que me entiendan. Porque yo sí les he entendido muchas veces. Que entiendan por qué perdido la confianza en ellos… antes me abría… lo he hecho muchas veces. Ahora mismo no tengo confianza en ellos."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 20
17) ''Lo que más me duele es que se burlen de mi''

Durante su periplo como cantante por los pueblos junto a su hija Chayo Mohedano, Rosa ha asegurado que ha habido momentos en los que le ha dolido todo "que se rían, que se burlen... Aunque a veces dicen cosas bonitas, te crees que lo dicen de cachondeo".

Aun así, la colaboradora asegura que en este momento se encuentra anímicamente bien: "En mi casa soy feliz. He sido una persona que ha sufrido mucho, me he visto con muchas cosas rotas. Mis hijos no ven televisión, mi hija está trabajando en Granada y mi hijo menos." 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 20
18) ''Nunca te he contado cosas de Amador para que las cuentes en plató''

Mila Ximenez, muy enfadada con Rosa, le aseguraba que en esta ocasión no se iba a ir del plató “haciendo el numerito de alma doliente” y dejando mal a todos los colaboradores.

“Nosotros te hemos echado muchas manos”, le ha dicho Mila a Rosa. Además, Mila ha asegurado que Rosa le contaba cosas de Amador para que ella las dijera en plató porque Rosa no se atrevía. “Eres muy falsa, juegas al juego del despiste”, le ha reprochado Mila.

Rosa se defendía negando la mayor: "No es verdad. ¿Qué te contado?"

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 20
19) Rosa, Belén Esteban: ''Te pido perdón por no haberte defendido en GH VIP''

Belén hacía su entrada a plató sin saludar a Rosa y le decía lo que verdaderamente le ha dolido: que Rosa nunca le defendiera cuando en la edición pasada de ‘GH VIP’ le abuchearon. Tras escucharla, Rosa se defendía y le volvía a pedir perdón por ese comportamiento.

La de Paracuellos, muy dolida con Rosa, le aseguraba que: "Nunca me has defendido como a Raquel Bollo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 20
20) ''Me echo la culpa a mi misma de mi fracaso personal y matrimonial''

Haciendo balance sobre todo lo sufrido en todo este tiempo,y de la posible responsabilidad del programa en todo este asunto, Rosa confesaba que no le echaba la culpa ni al programa ni a nadie:

"Me echo la culpa a mí misma. Me echo la culpa porque yo cuando pasa todo lo que pasa, en vez de en quedarme en mi casa me desahogo aquí. Por eso, yo a Laura cuando quería contar cosas le decía no lo hiciera, que esto es televisión y siempre se va a quedar aquí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad