Así han celebrado los Beckham el 17 cumpleaños de su hijo Brooklyn

No todos los días se cumplen 17 años, por ello, los Beckham al completo han celebrado por todo lo alto este día tan especial para el joven Brooklyn. ¿Quieres saber cómo lo han festejado y qué cariñosas dedicatorias le han dedicado sus papás a través de las redes sociales? ¡Te lo contamos!

image
1 de 10
Brooklyn Beckhan y Matilde Mourinho, ¿más que amigos?

Después de que hace tan solo unos días se publicasen unas fotografías donde Brooklyn y Matilde, la hija del entrenador portugués José Mourinho, se dejaron ver en una actitud muy cariñosa durante la celebración de los premios 'Brit Awards' en Londres, nos preguntamos cómo le habrá felicitado su "especial amiga" el cumpleaños.

Hasta la fecha, ni Brooklyn ni Matilde han confirmado o desmentido el bombazo informativo. Según varios medios italianos, los dos tienen una más que importante afición en común que podría unirles definitivamente: su pasión por la moda. ¡Estaremos muy atentos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Brooklyn sopla velas en compañía de la familia y amigas

Nada más y nada menos que 17 años ha cumplido ya el primogénito de Victoria y David Beckham, cada vez más cerca de la mayoría de edad. El joven ha celebrado este aniversario en compañía tanto de sus padres, como de sus hermanos y de varias amigas de su edad, con las que Brooklyn se divirtió a lo grande.

Los invitados a la fiesta se debieron poner finos de pescado y marisco, pues el festejo tuvo lugar en el restaurante 'Sexy Fish', uno de los locales más 'chic' de la capital londinense.

"Increible noche con nuestro pequeño hombre", escribía David Beckham en su red de Instagram, donde no quiso perder la oportunidad de compartir tan emotivo momento como es el de soplar las velas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Su deseo para los 17: sacarse el carnet de conducir

Para la especial ocasión, no sabemos si aún aconsejado por mamá o no, el joven Brooklyn elegió semenjante modelito de camisa negra con lunares blancos tan flamenco para dar la bienvenida a los 17.

El hijo mayor del exfutbolista y de la 'Spice Girl' ya ha confesado, además, el primer deseo en el que pensó al soplar las velas de la tarta: dedicarse profesionalmente a la fotografía y comenzar las clases para sacarse el carnet de conducir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
La pequeña Harper, la única ausencia

Tras la cena familiar en el restaurante ubicado en el lujoso barrio de Mayfair, David y Victoria Beckham decidieron dejar a los más jóvenes seguir con la fiesta, y abandonaron el local en el interior de su vehículo junto a sus hijos, Romeo y Cruz. La única que falto al emotivo evento fue la pequeña de la familia, Harper, de 4 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
De colegueo en el local del chef Gordon Ramsey

Y por fin llegó el mejor momento, en el que el joven se quedó a solas con sus amigas para disfrutar del cumple después de que sus padres se marchasen (al fin) a casa. Así, despues de cenar en familia, Brooklyn y sus amigas se fueron a tomar algo al local del chef Gordon Ramsey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
David Beckham felicita el 'Día de la Madre' en Inglaterra a su mujer, Victoria

Con motivo del Día de la Madre en Inglaterra, David Beckham compartía esta tierna imagen de sus pequeños acompañada de una cariñosa dedicatoria a su mujer, Victoria:

"Hace 17 años comenzó nuestra camada y estos pequeños tienen la mamá más increíble a la que quieren tanto... y la amo por muchas razones, pero la principal es porque me dio a los niños más increíbles... 'Feliz día de Mamá' como dirían los más pequeños", escribía el futbolista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Felicitación de papá David al pequeño Brooklyn en las redes

El exfutbolista quiso dedicar su particular felicitación al joven Brooklyn con unas cariñosas palabras a las que acompañó de esta foto en blanco y negro de ambos: 

"Hace 17 años este hombrecito llegaba a nuestro mundo para cambiar nuestras vidas de tantas maneras… Nos dieron el mayor regalo que nos hace sonreír y estar orgullosos cada vez que entra por la puerta… Ya no es tan pequeño, pero mirad esa sonrisa'', comentaba muy orgulloso el papá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
La felicitación de mamá Victoria

La mamá del cumpleañero, Victoria Beckham, se conformó por su parte con publicar esta simpática instantánea en la que escribió: ''Besos de cumpleaños''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Unos papás muy orgullosos de su hijo

Poco después, Victoria Beckham volvía a publicar una imagen del pequeño Brooklyn, es la que le felicitaba de nuevo, muy orgullosa de él:

"Feliz cumpleaños niño precioso. Estamos tan orgullosos y te queremos tanto. No puedo creer que el pequeño Brooklyn cumpla hoy 17 años."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Brooklyn , muy agradecido con todos

Por su parte, el joven Brooklyn respondía a todas las felicitaciones y buenos deseos de amigos y familiares con esta dedicatoria en su perfil de Instagram:

''Tantos regalos increíbles y hermosas flores. Gracias a todos por hacer mi día tan especial'', aseguraba en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad