Bertín busca nueva casa tras ser 'desahuciado' de TVE

Bertin Osborne ha declarado la guerra a TVE, y está decidido a llevarse del ente público el fenómeno televisivo de la temporada que arrasa con una media de 3,37 millones de espectadores. Te contamos todas las razones de su abandono, y repasamos los mejores momentos con sus invitados de lujo, ¡no te lo pierdas!

1 de 23
A 'En la tuya o en la mía' le quedan cinco entregas en TVE

Bertín Osborne abandona TVE, y lo hace llevándose uno de los mayores éxitos de la cadena, ‘En la tuya o en la mía’. El presentador ya se encuentra en negociaciones para encontrar una nueva cadena en la que emitir su programa por el que han pasado muchos de los rostros más conocidos de nuestro país.

En declaraciones al portal 'ecoteuve.es', el presentador ha asegurado que aunque aún no ha aceptado ninguna oferta "estamos hablando con todos: Mediaset, Atresmedia y Movistar incluidos", ha dicho. También ha asegurado que pujan canales de fuera de España: "Hemos hablado con Miami". 

Lo que ya parece estar más que claro es que 'En la tuya o en la mía' tiene los días contados en TVE, pues sólo le querían cinco entregas para terminar su relación con la cadena pública.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 23
Las cadenas de TV hacen sus apuestas

El motivo que ha hecho que Bertín Osborne haya ofrecido su programa a medios nacionales como Mediaset, Atresmedia, Movistar e incluso canales fuera de España es la inestabilidad de TVE, ya que Bertín quiere conseguir un contrato de hasta tres años, condición que TVE parece no estar dispuesta a asumir.  

Por ahora, ya habría un medio dispuesto a acoger al programa y a Bertín, dándole la estabilidad que el presentador pide.  

La única condición de Bertín es tener independencia: “No vamos a firmar con nadie que no garantice la total independencia a la hora de hacer el programa. Queremos un año, pero desearíamos hasta tres”. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 23
''No puedo tener a Eva Longoria o Antonio Banderas por culpa de TVE'’

El problema reside, según parece, en la dificultad de confirmar invitados sin que TVE asegure antes que el programa seguirá emitiéndose en el futuro más próximo.  

"Yo no puedo tener a personajes de la categoría de Eva Longoria, Rafa Nadal o Antonio Banderas, que ya me han confirmado, sin ponerles una fecha por culpa de la inestabilidad de TVE", ha asegurado el presentador.

Esta es una decisión sobre la que la cadena no quiere pronunciarse hasta el 1 de abril, por no poder tomar decisiones que impliquen una gran inversión en nuevos proyectos hasta que se estabilice la situación política en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 23
Seguirá llamándose 'En la tuya o en la mía'

Otra de las cuestiones que queda en el aire es saber si el programa conservaría su ya popular nombre en su marcha a otra cadena. Aunque TVE ya ha iniciado los trámites para registrar el título del programa, la marca corresponde al director de programa y su productora, Pablo Carrasco.

 Así pues, podría darse la circunstancia de que el show se llamase ‘En la tuya o en la mía’ en cualquier otra cadena que lo emita, al contrario de lo que ha ocurrido en otras ocasiones en las que un programa ha cambiado de cadena, como en el caso de ‘Aquí no hay quien viva’, llamado posteriormente ‘La que se avecina’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 23
'Martes y Trece', los últimos invitados

Mientras tanto, Bertín seguirá rodando desde este mismo lunes el último programa de ‘En la tuya o en la mía’, que ya tiene invitados de lujo, Martes y 13, el popular dúo cómico de los noventa que consiguió poner humor a las Nocheviejas con su particular y divertido sentido del humor.  

El popular presentador ya ha asegurado que en 15 días sabrá el paradero de su programa, por lo que estaremos muy pendientes. Mientras, aprovechamos para repasar los mejores momentos del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 23
Pablo Alborán: ''Con 14 años, en Irlanda, me pilló una un poco despierta y me arregló''

El cantante malagueño fue el primer invitado del programa de Bertín Osbone. Pablo Alborán confesó que perdió la virginidad con 14 años, que alguna vez le han roto el corazón y se mostró muy cariñoso con Carlitos y Kike, los hijos de Bertín y Fabiola Martínez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 23
Jesulín de Ubrique: ''Me hice torero para poder pagar a Rocío Jurado''

Jesulín de Ubrique también se sinceró con Bertín. El diestro insistió en que su prioridad son su mujer y sus hijos, habló de Belén Esteban y su hija Andrea y recordó sus inicios como torero. Y sobre la relación con su mujer, dijo que “en casa a veces manda mi mujer, y a veces yo”.  

Respecto a Andreíta, se deshizo en elogios, pese a la tensa relación con su madre, Belén: ''Andrea es una cría maravillosa, estudiante y responsable''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 23
Lolita Flores: ''Cuando murieron mi madre y mi hermano me volví loca''

Cuando les llegó el turno a Lolita y a su hija, Elena Furiase, hablaron de lo que ha supuesto para ellas ser parte de esa gran familia. Lolita también habló de sus sentimientos y reacciones con la muerte de su madre y de su hermano, de sus romances y de su carrera profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 23
Pablo Motos: ''Aprendí de la calle, pero me fui antes de que pasara algo malo''

Antes de lograr su sueño de ser presentador, desveló que había sido profesor de guitarra, limpiacristales y electricista. Además, divertido, Pablo explicó que "no he tenido hijos por el karma, porque lo lógico es que la vida me devuelva un niño como yo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 23
Carmen Martínez Bordiú: ''Sólo he estado enamorada de El Chatarrero''

Bertín Osborne siguió con su programa visitando la casa de Carmen Martínez-Bordiú y así repasar su trayectoria vital. La anfitriona hizo frente a preguntas sobre su familia y su vida sentimental en una entrevista que mostró su lado más desconocido. Sin pelos en la lengua, 'la nietísima' habló de la rumoreada bisexualidad de Franco, su falta de amor por sus maridos, su educación autoritaria y la durísima muerte de su hijo.  

Durante el programa, Martínez-Bordiú también aprovechó para aclarar algunos problemas familiares desconocidos hasta el momento, habló sobre su particular visión del amor y el sexo y respondió sobre otros asuntos más polémicos, como su posado ante el Pazo de Meirás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 23
Mariló Montero: ''Carlos sabía la vida antes de venir a ella, es un hombre muy inteligente''

Ambos presentadores se conocen desde hace décadas, pero nunca hasta el rodaje del programa se habían parado a conversar durante una hora. Los espectadores tuvieron la ocasión de conocer mejor a Mariló Montero, sus orígenes, su historia de amor y ruptura con Carlos Herrera, su reivindicación de la inteligencia sexual o la experiencia de atentar contra su familia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 23
Carlos Herrera: ''Yo ya estoy muy mayor, tengo un tiempo de caducidad''

El morbo estaba servido. Después de la entrevista con Mariló, le tocó el turno a su ex, el locutor Carlos Herrera, quien preparó a sus anfitriones una arroz con habichuelas como hacen en su tierra, Almería. Además de hacer de cocinero, habló del novio de su hijo, de los hermanos de su ex, de ETA, de Luis del Olmo, de Felipe VI...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 23
Los Morancos: ''Nuestro padre se murió con unos vaqueros puestos que le trajimos de EEUU''

Los humoristas recorrieron una a una las habitaciones de la casa de Bertín Osborne en Sevilla para descubrir los secretos del presentador. Así, curiosearon entre su vestuario y lo imitaron con alguno de sus trajes habituales.  

Estas divertidas escenas estuvieron a punto de no ver la luz, ya que el programa de Bertín estuvo a punto de ser cancelado: consejeros del PSOE y IU votaron en contra de la emisión del programa, pues lo consideraban demasiado caro -70.000 euros por programa y 10.000 para el presentador-; por suerte finalmente fue aprobado y pudimos disfrutar de Los Morancos y del simpático Ken Appledorn.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 23
Adolfo Suárez: ''Hubiera sido imposible lo que hizo mi padre si no hubiera tenido a la mujer que tenía a su lado''

El hijo del fallecido presidente Adolfo Suárez se sinceró con Bertín, y se emocionó al recordar a su fallecido padre. El político abrió su corazón al cantante y no dudó en hablar de sus sentimientos y de la manera en la que su familia vivió el Alzheimer de su padre, que fallecía el pasado 23 de marzo de 2014 a causa de esta enfermedad.  

''A mi padre se le borró la base de datos, pero no la forma de ser'', confesaba un emocionado Adolfo Suárez hijo. El político también desveló cómo se tomaron en un principio la enfermedad de su padre: ''Pensábamos que era una depresión por la muerte de mi madre, pero el médico nos dijo que no, era síntomas de esta enfermedad''.  

Además, contó varias anécdotas graciosas como de quién fue la idea de la fotografía de su padre con el rey Juan Carlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 23
Arturo Fernández: ''Si hace viento no salgo de casa, porque me despeino''

En un encuentro en su casa de Madrid, Arturo Fernández habló sobre su vida profesional y familiar y relató por primera vez su historia de amor junto a Carmen, su pareja, que también estuvo en el programa y cocinó una riquísima una fabada para todos. Arturo recordó su infancia en Gijón y sus comienzos como figurante y analizó qué hay de verdad en su fama de conquistador.  

El asturiano habló de sus secretos de salud y belleza y de su preocupación por su imagen, que quedó también patente con la visita de Mariano, el sastre de Arturo y Bertín, que comparó sus medidas con la de otros de sus ilustres clientes, como Julio Iglesias o Sean Connery.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 23
El Cordobés: ''Me hice torero para estar más cerca de mi padre''

El Corbobés enseñó su casa a Bertín, y la primera parada se produjo en el salón donde tiene la única fotografía junto a su padre, el torero Manuel Benítez 'El Cordobés'. En ella los toreros aparecen estrechándose la mano.  

También recordó sus vivencias con su abuela, contó cómo se conocieron sus padres y cómo se llegó a hacer torero. Por su parte, Virginia Troconis se sinceró con la mujer de Bertín, Fabiola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 23
Pedro Sánchez: ''Conocí a Begoña con 31 años, me enamoré perdidamente''

El líder socialista visitó a Bertín en su casa sevillana. Charlaron, se confesaron, hicieron juntos un zumo, se tomaron una cerveza con tabasco, jugaron a al ping pong y, sobre todo, Pedro Sánchez se mostró como un hombre muy familiar, enamorado, y con un pasado muy divertido: fue algo gamberro y 'breaker'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 23
Mariano Rajoy: ''En la Moncloa siento que estoy en casa''

El presidente del Gobierno en funciones no quiso ser menos y también se sinceró con Berlín, hablando de su padre, de su mujer Elvira, de sus hijos Mariano y Juan, y del resto de su familia... También de cómo es su vida en La Moncloa, de los accidentes que han marcado su vida, de sus pasiones... mostrando así su imagen más cercana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 23
Anne Igartiburu: ''Me quedé sin referencia muy joven. Falta la madre y se resquebraja el eje de cualquier familia''

El programa de Bertín Osborne contó con una invitada muy especial en su último programa de 2015: Anne Igartiburu, que visitó la casa del cantante un día antes de dar las Campanadas en la Puerta del Sol, dando a conocer su lado más íntimo y personal ahora que espera su primer hijo biológico junto a su marido, el director de orquesta Pablo Heras-casado.  También recordó a su madre, que murió en un accidente de helicóptero cuando Anne tenía solo 16 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 23
Paco León: ''Cuando conocí a mi mujer, tenía novio. Tenía novio yo, no ella''

El actor Paco León habló sobre sus orígenes, la fama y su hija. Aunque su declaración más sorprendente llegó mientras preparaba patatas con chocos, momento en el que descubrió su orientación sexual con una contundente frase: ''Cuando conocí a mi mujer, tenía novio. Tenía novio yo, no ella''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 23
Alejandro Sanz: ''Yo era un perroflauta pero sin flauta''

La entrevista con el cantante estuvo cargada de momentos inesperados: Alejandro le contó sus inicios cantando en un club de alterne, y también habló de su familia y de cómo llegaron sus grandes éxitos.  

Además, le dijo a Bertín cómo pasó de ser el expulsado en el instituto a convertirse en el mejor alumno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 23
Mario Casas: ''Han querido crear la imagen de que soy mujeriego''

Mario acudió a la casa de Bertín para contarle sus confidencias y mostrar su lado más desconocido. Vimos a un Mario Casas orgulloso y muy enamorado de su novia, la actriz Berta Vázquez, que nos contó cuál era su complejo de pequeño, que había sido actor de anuncios desde niño, y un amante de la gastronomía. ¿Y cómo rueda las escenas de sexo? No dejó dudas: ¡sin 'calcetín'!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 23
Iker Casillas: ''Sara se enfanda cuando pongo fútbol en casa''

La pareja concedió su primera entrevista hecha en Portugal a una televisión española. El deportista hizo un repaso a su extraordinaria carrera deportiva y enseñó su nueva casa en Oporto. Además, la feliz pareja habló de cómo se conocieron y de cómo ha cambiado su vida en los últimos meses, además de las últimas trastadas de su hijo Martín, que en mayo tendrá un hermanito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad