Cómo han cambiado los actores de ‘Melrose Place’

'Melrose Place' revolucionó el panorama televisivo de principios de los 90. Más de 20 años después, ¿qué ha sido de sus protagonistas?

image
1 de 9
Recordamos a los protas de 'Melrose Place'

Hace veintitrés años comenzaron a hacer historia de la televisión y hoy todavía son muy recordados. La serie 'Melrose Place' nació como una alternativa para jóvenes adultos a la serie 'Beverly Hills, 90210', que entonces arrasaba.

En 1992 esta ficción se hizo con millones de seguidores en todo el planeta, con historias de amor, pasión, odio, celos... que no nos dejaron indiferentes. ¿Cómo ha ido en este casi cuarto de siglo a sus protagonista? ¿Siguen triunfando?, ¿entontraron el amor verdadero?...Te lo contamos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Andrew Shue

El actor Andrew Shue, quien fuera Billy, el más simpático personaje de la ficción, lleva años alejado de las cámaras, cumpliendo así su sueño de vivir una vida alejado de los flashes y dedicada a los demás.

Así pues, la antigua estrella de Los Angeles Galaxy (ex equipo de David Beckham) es, junto a su esposa, un socio activo de diversas plataformas sociales (Do something, Cafemon).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Courtney Thorney-Smith

Y si Andrew huye de la televisión, su amor imposible en la ficción, Courtney Thorney-Smith, lleva años invadiendo el medio.

Rostro habitual de la pequeña pantalla, Courtney ha participado en 'Ally McBeal', 'According to Jim', y, recientemente, en 'Dos hombres y medio'.

¿La curiosidad? Tras un sonado divorcio, la actriz encontró el amor junto a su nuevo (y segundo) esposo, Roger Fishman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Heather Locklear

Otra actriz que también sabe lo que es el divorcio es Heather Locklear (eterna Amanda para muchos). La actriz con mayor número de intervenciones en series tuvo que pasar por una relación fallida con el rockero y ex de Pamela Anderson, Tommy Lee, y una sonora ruptura con el bajista de Bon Jovi, Richie Sambora, antes de prometerse junto a Jack Wagner (te suena el nombre porque fue Peter Burns en Melrose Place).

¿Se casaron y fueron felices? Heather y Jack rompieron para disgusto de todos antes de subir al altar. Meses después y rumores de suicidio varios por parte de la actriz sugieren que Heather no superó nunca perder a Wagner. ¿El mayor apoyo de Heather? Su hija, Ava Elizabeth.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Doug Savant

Si Heather Locklear buscó el amor en el cast de la serie, Doug Savant, también.

Tras un divorcio y multitud de participaciones menores en series varias, Savant encontró el amor y el éxito casi al mismo tiempo. Unido a Laura Leighton (la hermana de Jossie en 'Melrose Place'), Doug volvió a la televisión convertido en el siempre insatisfecho Tom Scavo de ”Mujeres Desesperadas”. Y, ¿con qué vieja compañera se topó Doug?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Marcia Cross

La retorcida Doctora Kimberly de Melrose Place, Marcia Cross, recuperó su estado de estrella televisiva graciasaBree Hodge, la obsesiva y compulsiva ama de casa perfecta de Wisteria Lane.

Antes de eso, la pudimos ver en 'King of Queens', 'Ally McBeal' o 'Spin City'. Pero nunca tan demencialmente divertida como en 'Mujeres Desesperadas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Grant Show

A quien seguramente no has visto es a Grant Show, relegado a los anuncios y ocasionalmente visto como invitado en series como 'Nip/Tuck', '24', 'NCSIS'.

Y, como desesperado intento de volver al panorama televisivo, en la última versión de '90210'. ¿Su última serie? 'Criadas y malvadas', ficción producida por Eva Longoria.

¿Su media naranja? Si en lo laboral a Grant Show no le va demasiado bien, en lo personal el actor se encuentra viviendo su mejor momento junto a su esposa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Alyssa Milano

¿Qué hay de Alyssa Milano? La brujita más sexy de la tele se unió a quien fuera Brenda en 'Sensación de vivir' en la ficción 'Embrujadas', siendo éste el último éxito de ambas.

Ahora, tras años alejada de la televisión y con pequeñas intervenciones en cintas como 'Noche de fin de año', Milano disfruta feliz su faceta como madre.

Lejos quedan ya sus años de rompecorazones, donde año sí y año también se dejaba ver en brazos de los más diversos actores.

Entre sus más conocidos romances se encuentran Justin Timberlake, Eric Dane, y un largo etcétera de noviazgos tan breves como sonados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Andrew Shue y Grant Show

El reparto de 'Melrose Place' dejó grandes historias y líos y también amigos entre el repaarto, como los actores Andrew Shue y Grant Show, como vemos en una imagen de Twitter del primero de ellos. ¡Billy y Jake de nuevo juntos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad