Carlos Baute cumple 42 inviernos ¡con un bebé en camino!

Nació un 8 de marzo de 1974 en Venezuela, pero con padre tinerfeño, antecedentes gallegos por parte de madre y más sexy que nunca, ¡nos lo quedamos!

1 de 7
Estupendos 42

Nació un 8 de marzo y parece que lo celebra cantando a las mujeres... Vino al mundo en Venezuela pero tiene sangre española: es hijo de un emigrante español y sus abuelos maternos eran descendientes de gallegos.

2 de 7
Esperando su primer hijo

Se casó con Astrid Klisans en 2011. Esperan su primer hijo para este año y el cantante, de hecho, no piensa apartarse de su mujer ni por las giras.

3 de 7
Triplete de Ondas

Con tres Ondas, dos a Mejor Artista Latino (2001 y 2009) y otro a Mejor Canción por ‘Colgando en tus manos’, no se quejará de premios...

 

4 de 7
'A bailar'

Cantar se le da bien, la televisión se le da bien... pero es que lo del baile también. Así lo demostró en el programa de Antena 3 'A bailar', donde ejerció de jurado con Sara Baras y Charlie Hussey. 

5 de 7
Ahora youtuber

Carlos Baute se atreve con todo, y es que ahora ¡también es youtuber! Da consejos para ligar, sobre suegras... Todo un hombre todoterreno de los tiempos que corren.

 

6 de 7
Guardia civil

Carlos Baute se metió en la piel de un guardia civil por un día. Fue para el programa de TVE' Trabajo temporal'. Nosotras nos dejaríamos esposar...

7 de 7
Sus líos con Marta Sánchez

Con esta imagen publicada en las redes sociales, Carlos Baute y Marta Sánchez daban por zanjada su pelea: ella le echó en cara que no ganó demasiado con el exitoso tema en dúo 'Colgando en tus manos' y Baute le recordó que él es quien lo había compuesto. Baute dijo incluso que podrían volver a trabajar juntos. Hace unas semanas dijo que el proyecto ya no seguía adelante. ¿Nueva pelea? ¿Le llamará ella para felicitarle por su cumple?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad