¿Por qué Carlos Lozano podría sustituir a Bertín en 'En la tuya o en la mía'?

Ahora que el ex presentador, y concursante de 'GH VIP', está volviendo a la palestra, Lozano podría retomar su carrera televisiva con un importante incremento de su caché. Primera parada: sustituir a Bertín Osborne. Busamos las razones por las que podría hacerlo igual de bien... o mejor.

image
1 de 11
Porque Bertín se va de TVE

Es la razón principal, y es que el cantante se va de TVE por falta de acuerdo con los dirigentes del canal, que se han negado a aceptar algunas de las condiciones impuestas por el presentador de 'En la tuya o en la mía', como la de ampliar por 3 años el programa, además de no querer trabajar con contínuas exigencias: "Yo no puedo tener a personajes de la categoría de Eva Longoria, Rafa Nadal o Antonio Banderas, que ya me han confirmado, sin ponerles una fecha por culpa de la inestabilidad de TVE".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Porque fue presentador estrella de TVE

Y durante muchos años: Carlos Lozano dio el salto a la fama nacional con el programa 'El precio justo', un show vespertino y familiar en el que se regalaban cosas a los concursantes que más se acercaran, sin pasarse, al precio del artículo. ¡Qué recuerdos!

Además, gracias a ese peso adquirido en el canal, TVE le ofreció después 'Operación Triunfo', el talent show por excelencia de la televisión con el que se hizo de oro.

Carlos duró 3 ediciones, justo las que emitió TVE antes de que Telecinco comprara los derechos del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Porque Bertín es guapo, pero Carlos también

No se puede negar que Carlos es madurito, pero un madurito de los sexies. Incluso fue modelo hace hace bien poco, como se puede ver en la imagen en pleno desfile de Francis Montesinos. ¡Qué percha!

Y caiga mejor o peor, siendo así de guapo ha podido casarse con un bombón como Mónica Hoyos y después echarse de novia a otro bombón de 22 años, la modelo peruana Miriam Saavedra.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Porque ninguno de los dos tiene filtros

Mientras Bertín ha hecho públicos sus ideales políticos sin ningún pudor y opina libremente sobre todo lo que le preguntan (con alguna que otra polémica incluida por ello), Carlos ha pasado de ser el “madurito enrollado” al “montabroncas” oficial... y ahora parece que el pacificador de la casa de GH VIP, capaz de perdonar a los enemigos que le meten el cepillo de dientes en el váter. Eso sí, con la verdad por delante. ¡Esperemos que no discuta igual con sus invitados!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Porque conversación no le falta

Desde luego, si algo tiene Carlos es que no se va a quedar callado... porque habla hasta por los codos. Es más: si no tiene nadie con quien hablar... ¡habla sólo! En nuestra memoria quedará para siempre esos momentos en los que el presentador va por la casa relatando "por lo bajini" como si fuera una vieja del visillo... Ejem, ejem.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Porque tiene experiencia en casas

Otra cosa no, pero estar en Gran Hermano te puede enseñar dos cosas: o a convivir, o a tirarte de los pelos con alguien, y creemos que Carlos ha aprendido muy bien las dos cosas. Eso sí, ya es todo un señor de la casa, y muchos le ven hasta de ganador gracias a sus polémicas...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Porque ambos tienen contactos

Puede que no sean de la talla de Íker Casillas, Lolita, Alaska y Mario o Paco León como los de Bertín, pero sí podría enseñarnos las casas de media plantilla de Telecinco, como Jorge Javier, Sandra Barneda, Ylenia o, por qué no, ¡hasta Belén Esteban! ¿Acaso hay alguien que no quiera recorrer de arriba a abajo la casa de la Esteban?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Porque Carlos también tiene un casoplón para recibir gente

No sabremos cómo será, pero sí sabemos que Carlos, hace años, vivía en una lujosa urbanización en La Berzosa, en la sierra de Madrid, y hace unos años la vendió para comprarse un chalet (igual o más grande) en Navacerrada. Para no haber tenido éxito, como dice su ya enemiga Magaly Medina, dinero no le ha faltado...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Porque podría enseñarnos las casas de sus famosos compañeros de GH VIP

Si no salieran las casas de sus compañeros de Telecinco, siempre podría enseñarnos las casas de sus compañeros de convivencia en GH VIP. ¿Os imagináis una entrevista entre Charlotte y Carlos ahora que súper amiguis de la muerte? ¿O a Laura Matamoros de perfecta anfitriona, con bombones incluídos, mientras responde a las preguntas de Carlos?

¡Queremos el programa y lo queremos ya!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Porque su novia, Miriam, también está de muy buen ver

Salvando las distancias, sobre todo en elegancia, Miriam y Fabiola tienen algunas cositas en común, como que las dos son americanas (una de Perú y la otra de Venezuela, respectivamente); las dos han sido modelos (Miriam sigue ejerciendo, aunque Fabiola sí ha tenido trabajos de altura, y hasta estuvo a punto de ser Miss Venezuela); tanto una como otra han pasado por el quirófano (Fabiola: rinoplastia y lipo; Miriam: aumento de pecho); y ambas conocieron a sus chicos de un simple flechazo.

¿Cincidencia? No creemos...

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Porque ambos han estado casados antes

Otra ¿coincidencia?: Ambos tienen fama de mujeriegos: sólo han estado con una mujer muy en serio dos veces, pero es que si encuentran a una mujer de bandera, lo dejan todo: mientras Bertín estuvo casado con Alejandra Domecq entre 1977 y 1991, Carlos y Mónica Hoyos estuvieron juntos entre 2000 y 2005, para luego retomar la relación en 2007 durante unos meses, hasta 2008.

Eso sí, ahora ambos están muy felices con sus nuevas respectivas: Bertín con Fabiola, con la que lleva casado casi 10 años, y Carlos con Miriam, con quien sale desde hace 2... ¡y ambos están enamoradísimos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad