Beyoncé actúa en la escuela de su hija Blue Ivy

La cantante ha interpretado varios temas ante la atónita mirada de alumnos, profesores e invitados al evento solidario.

image
1 de 6
Beyoncé canta en el colegio de su hija

En las funciones que se hacen en la gran mayoría de los colegios, como mucho puedes tener la suerte de que los niños que salgan al escenario a dar el do de pecho se acuerden de la letra. Sin embargo, hasta en esto de los colegios, hay algunos con mucho más glamour y posibilidades que otros. Si no que se lo digan a Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé y Jay-Z, y a los padres de sus compañeros de pupitre.

La pequeña del matrimonio de artistas, de 4 años, ha empezado sus estudios en el colegio The Center for Early Education de West Hollywood (Los Ángeles). El pasado sábado se realizó una fiesta benéfica para recaudar fondos para el centro y sin que nadie se lo esperara, la noche acabó con Beyoncé dándolo todo sobre el escenario para deleite de todos los asistentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Un miniconcierto escolar

La cantante subió al escenario con una puesta en escena de primera categoría. Rodeada de su cuerpo de baile y con un traje ceñido de estampado de leopardo en dorado y negro, Beyoncé interpretó varios temas de su repertorio, como ‘Crazy in Love’, ‘Halo’ y ‘Single Ladies’, así como la mítica canción ‘I Will Always Love You’ que popularizó Whitney Houston gracias a la banda sonora de ‘El guardaespaldas’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Para deleite del público entregado

La cantante ha compartido varios vídeos de la actuación especial en su cuenta de Instagram. Y como podréis suponer, la gala benéfica no se celebró en un salón de actos cualquiera. El colegio había alquilado nada más y nada menos que el ‘Shrine Auditorium & Expo Hall’, uno de los pabellones más importantes de Los Ángeles, donde se celebran, entre otras entregas de premios, los Grammy.

Eso sí, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar a la diva sin tener que acudir a la reventa de entradas. Beyoncé tiene prevista para 2016 una extensa gira de conciertos que la llevará a las principales ciudades estadounidenses y algunas capitales europeas, como Londres, Milán, Dublín, París o Ámsterdam, pero las entradas están prácticamente agotadas en casi todas las paradas del tour.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
¿Está Beyoncé embarazada?

La peculiar actuación también ha servido para levantar las sospechas sobre un posible embarazo. El ajustado vestido de Beyoncé marcaba más de lo habitual su barriga, dando la sensación de que estuviera en los primeros meses de gestación. Eso o tiene que cambiar urgentemente de estilista. ¡Esperemos que sea lo primero y no tenga que engrosar nadie más la lista del paro!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Estrella de la Super Bowl

La última gran actuación de Beyoncé fue durante el intermedio de la Super Bowl. Aunque compartía espacio junto a grandes artistas, Coldplay, Lady Gaga y Bruno Mars, la diva se impuso a sus compañeros gracias a una deslumbrante puesta en escena y un espectacular derroche de voz.

Aparte de promocionar su gira y pedir por los derechos de las minorías raciales en suelo estadounidense, la cantante interpretó su nuevo single 'Formation', con tropezón incluido que supo capear a tiempo y que evitó que la artista acabara tirada por el suelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Enamorada de la pequeña Blue Ivy

Beyoncé está encantada en su faceta de madre. La exintegrante de las 'Destiny's Child' no deja de compartir fotografías de su hija Blue Ivy Carter, fruto de su relación con el rapero Jay-Z.

Hace unas horas colgó una fotografía en la que aparece la pequeña junto a su padre en medio de un evento deportivo. Además, durante los ensayos de la Super Bowl, pudimos ver a Blue compartir minutos de baile junto a su madre y jugar con Chris Martin, vocalista de Coldplay.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad