Angelina nos confesó su sencillez: "No tengo ni un par de vaqueros"

La novia de Pitt muestra su imagen más sofisticada en su último trabajo junto a Johnny Depp

1 de 22
Angelina Jolie

La actriz regresa por Navidad con El turista, una película donde vuelve a meterse en la piel de una atractiva espía (ya lo hizo en Sr. y Sra. Smith, donde conoció a su marido). Para su nuevo papel ha tenido que someterse a largas horas de maquillaje y peluquería, algo que en la vida real  no le hace falta.

2 de 22
Vestida de lujo

Lleva vestidos muy elegantes en este filme, ¿tuvo algo que ver en la elección de los estilismos?
Sí. Sabía que tenía que mostrar mi mejor imagen y pasé mucho tiempo en maquillaje y vestuario. Me sometí a todas esas cosas que hacen las chicas para verse bien y, te diré, que se necesita mucho tiempo para estar estupenda.

3 de 22
Ella no es como en las pelis

¿Incluso para usted?
Por supuesto. Para esta película tuvimos que acentuar el estilo del personaje. Los zapatos tenían que ir a juego con el bolso, llevar las uñas perfectas… Fue divertido las primeras semanas, pero cuando terminamos estaba feliz de deshacerme de todo eso.

 

4 de 22
Junto a Brad

Probablemente usted sea el polo opuesto a su personaje.
En mi día a día ni siquiera me cepillo el pelo. Trato de cuidarme, sobre todo por mis hijos, pero necesito poco tiempo para estar lista.

5 de 22
Ni un solo pantalón vaquero

¿Es una mujer de vaqueros?
La verdad es que no tengo ni un par de vaqueros. Cuando empecé a construir mi familia sentí que si los tenía en mi armario iba a terminar vistiéndome así todo el tiempo.

 

¿No le afecta que la vayan a fotografiar?
Lo importante es llevar un par de gafas de sol extra en el bolso por si acaso (se ríe). No vivo pendiente de eso porque me volvería loca.

 

 

 

6 de 22
No le gusta su apodo

¿Le gusta el nombre de Brangelina, como les llaman en EE UU?
Para ser sincera, no.

¿Cuándo le resulta más difícil ser usted misma?
El otro día iba conduciendo con los niños hacia el acuario, y de regreso a casa vi los Campos Elíseos. En ese instante, me hubiera encantado ir a dar un paseo porque querían ir de compras al mercado y jugar fuera, pero con veinte personas persiguiéndote es muy difícil.

 

 

7 de 22
Una actriz comprometida

¿Cómo consigue encontrar el equilibrio entre su carrera, su entrega a las ONG, sus seis hijos y su marido?
Suena como si yo hiciera más de lo que hago. Tengo la suerte de trabajar durante dos meses en una película y estar los cinco siguientes sin hacer nada.

 

8 de 22
Una vida familiar llena

¿Qué le dice a sus hijos en esos momentos?  
 Que encontraremos otra oportunidad para ir, pero que debemos volver a casa. Lo que nos gusta es estar siempre juntos.

¿Quiere adoptar otro hijo?  
 Siempre estamos abiertos a esa posibilidad si la creemos conveniente, pero, por el momento, tenemos la casa llena. Es lo mismo que cuando una mujer decide quedarse embarazada, tenemos que verlo claro y ahora no nos lo planteamos.

9 de 22
Y una madraza

¿Qué tipo de madre es usted?  
 Yo tuve una que me enseño muchísimo y que era mi mejor amiga. Por eso creo que soy una buena madre. Soy amiga de mis hijos, los adoro y les hablo con honestidad. Les apoyo a la hora de convertirse en quienes son y al mismo tiempo, aprendo de ellos. Cada día es una nueva lección. No existe un libro que te diga cómo ser buen padre, tienes que entenderlos y tratar de tomar buenas decisiones por ellos.

¿Se rebelan alguna vez?

10 de 22
Perspectivas de futuro

¿En quién se inspiró para crear su personaje en ‘El Turista’?
La verdad es que en mi hija de dos años. No debería decir esto, pero es como mi pequeña Vivienne. A pesar de su edad, es muy consciente de que es una niña y se comporta de una manera extremadamente femenina. Le encanta ir vestida de rosa con su traje de bailarina, con un tutú y zapatillas a juego. Además, mi personaje mueve la cabeza igual que ella.

 

11 de 22
Directora de cine

¿Cómo va la película que está dirigiendo?
Muy bien. Ahora me he tenido que tomar un descanso para la promoción de El Turista, pero el filme ya está terminado. A principios de año, empezaremos con la edición de la cinta porque estas Navidades nos iremos de vacaciones con los niños. Creo que nos lo merecemos.
qmd@hachette.es

12 de 22
No siempre fue todo bien

Pero no siempre ha sido como en la entrevista parece que es la vida de angelina. Brad Pitt y Angelina Jolie no son sólo dos de los actores más poderosos, exitosos y atractivos de Hollywood. Además presumen de llevar una vida familiar a la par que glamurosa.

13 de 22
Problemas en el paraíso

Sin embargo, su ex guardaespaldas, Michael Brett, hace un añito aproximadamente pareciódispuesto a tirar por tierra su fama de pareja 10. ¿Cómo? Con un libro donde dice revelar los secretos más oscuros de la protagonista de 'El intercambio' . En éste afirma que la actriz no es fiel a Brad Pitt.

14 de 22
Su guardaespaldas, Michael Brett
15 de 22
Cada uno por su lado

Mientras se soluciona el tema, aunque nunca viene mal un poco de polémica, sobre todo en tiempos de promoción, los Brangelina prefieren posar tan felices como siempre. "Ha sido un año maravilloso. Hemos tenido dos niños sanos y  estamos agradecidos", afirmó Jolie en el estreno en Tokio de El curioso caso de Benjamin Button, país al que acompañó a su chico para hacer promoción del filme. En la foto vemos a los Pitt-Jolie con sus niños: los gemelos Knox y Vivienne, Maddox, Zahara y Shiloh (Pax no aparece en la foto).

16 de 22
Brad, siempre atento
17 de 22
Angelina no pierde la calma

Angelina, pese a que su ex guardaespaldas dice de ella que le 'ha puesto los cuernos' a Brad Pitt, no perdía la sonrisa.

18 de 22
Una familia unida
19 de 22
El casoplón

Los Brangelina siguen, pese a todo con su vida y sus planes familiares. Brad Pitt ha puesto en venta su casa del soltero en Malibú -la que se compró tras separarse de Jennifer Aniston- y ha alquilado junto a Angie esta mansión en Nueva York. Tiene ocho dormitorios, doce baños y dos helipuertos.

20 de 22
Un par de guapos

Angelina, ahora, va de recatada.
Angelina Jolie no quiso mostrar escote en la entrega de los premios del Sindicato de Actores, el pasado 25 de enero, en Los Ángeles. Por eso, la actriz decidió enfundarse al revés un precioso vestido azul eléctrico de Max Azria.

21 de 22
Le sienta como a nadie el vestidito

Angelina, ahora, va de recatada.
Con el vestido, que le tapaba todo, Angelina ha dicho a su estilista: "Así me siento más cómoda". ¿Querrá parecer modosita ante la inminente publicación del libro de su guardaespaldas?

22 de 22
Un rostro bellísimo

Antes de que podamos disfrutar de esta cinta, que llegará a nuestras pantallas el próximo 30 de diciembre, nos hemos encontrado con ella en la ciudad del amor. Recién terminado el rodaje de su primera película como directora, la actriz nos desvela cómo compagina su apretada agenda con su faceta de madre y esposa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad