Paz Padilla denuncia amenazas de muerte tras su enfrentamiento con Malú

La presentadora de 'Sálvame' se ha visto obligada a acudir a la Guardia Civil por el acoso recibido tras poner en duda la cordialidad de la cantante.

image
1 de 5
El origen de la polémica

A Paz Padilla le están saliendo muy caras unas "ingenuas" palabras a costa de Malú. La presentadora de 'Sálvame' hizo hace una semana unas declaraciones, tras el paso de la cantante por '¡Qué tiempo tan feliz!", en las que afirmaba que la intérprete andaluza era la única persona que le había negado un autógrafo.

"Lo único que puedo decir en 23 años que llevo de profesión es que Malú ha sido la única persona, que yendo yo con una personita, le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido", decía visiblemente dolida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Obligada a denunciar los hechos

Estas palabras no sentaron nada bien a los fans de la cantante, que comenzaron a acosar virtualmente a la presentadora. Con la polémica servida, el pasado lunes Paz Padilla quiso zanjar el asunto diciendo que aceptaba las disculpas de Malú, pero que se había visto en la necesidad de denunciar la situación a la Guardia Civil

"Le quiero dar las gracias por estas declaraciones, es cierto que una mala tarde la tiene cualquiera. Malú me parece una de las grandes de este país", aseguró, para continuar haciendo un alegato en el que instaba a la gente que se viera acosada a través de las redes sociales a denunciar.

"La gente atraviesa unos límites y unas barreras que no podemos consentir pero la ley nos protege y tenemos que empezar a acotar el campo: no todo vale", dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Fruto de un malentendido

Aunque los fans se hayan tomado la revancha por ver la imagen de su diva menospreciada, a Malú parece que le importaba más bien poco lo que hubiera dicho Paz Padilla.

En la entrega de los Premios Cadena Dial, la intérprete de 'Aprendiz' aseguró que no recordaba el momento relatado por la humorista. “Siempre hemos tenido muy buen rollo cuando ella trabajaba en Canal Sur y yo iba a sus galas", dijo la cantante, a lo que añadió: “Creo que es más un malentendido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
'No me toquéis más'

Las acusaciones de Paz Padilla acerca de Malú en 'Sálvame', se produjeron después de que la cantante dijera en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ que sabía que tenía fama de borde. "Mucha gente se espera después del concierto para saludarte, pero son momentos en los que mañana tienes otro y pasado también, y tú ya tienes la tensión de mañana... Por eso sé que hay mucha gente enfadada", afirmó.

Además, llegó a afirmar: "Estás tensa y te van a hacer una foto y tienes la cabeza en otro sitio, y te van a tocar y dices, "por favor, no me toquéis más...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
María Teresa Campos defiende a Malú

Ante las palabras de Paz Padilla, María Teresa Campos quiso dar la cara por su invitada: "Quiero mandar un beso grande a Malú. El otro día estuvo maravillosa aquí, se acercó y se hizo fotos con las fans....", dejó caer sin venir a cuento la periodista.

Para completar la loa, añadió: "Quizá no se interpretó bien algo que ella dijo. Es tan profesional, que se exige tanto, que cuando va a salir le da como un parraque que no puede casi ni hablar. Yo doy fe de cómo es como ser humano y como persona, además de esa grandísima artista que es...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad