Miriam Saavedra: "Me gustaría tener hijos con Carlos Lozano"

QMD! ha logrado hablar con la mujer más buscada del momento. Y nos ha dejado claras muchas cosas. ¿La fundamental? “Es el hombre de mi vida”

image
Carlos el hombre de su vida

Lleva seis meses junto a Carlos Lozano, pero Miriam Saavedra, esta peruana de 23 años, tiene claro que el presentador es el hombre de su vida. Tanto es así que, antes de que Lozano volara a España para participar en GH VIP, ya vivían juntos. Él goza de la aprobación de su suegra. Lo de la ex de él, Mónica Hoyos, es otro cantar: “Paso de malos rollos. Yo le digo a las personas que sean felices. Además, hablar de gente de nuestros pasados es como resucitar a un muerto”, dice.

 

1 de 17
La + buscada

Miriam, eres una mujer muy buscada en España.
(Risas) Oí algo, pero no estoy muy al tanto. Estoy con mis cosas y no me preocupa mucho.

Cuando Carlos entró en el reality, ¿esperabas tanta repercusión?
No, nunca lo pensé así, pero era de esperar porque lo está haciendo muy bien. Además, él es un presentador importante en España.

A él le conocemos, pero ¿quién eres tú?
Bueno, yo soy modelo, pero ahora estoy más centrada en mi carrera como actriz. Aquí he hecho ya muchas obras de teatro, una serie y me acaban de ofrecer una película con la que estoy muy ilusionada.

2 de 17
''Cuando Carlos se fue, no tenía apetito''

Entonces, ¿tú empezaste como modelo, pero lo que verdaderamente quieres es ser actriz?
Sí, eso es lo que me gustaría. Además, también estoy lanzando una línea de ropa que diseño yo y estudio Administración de Empresas, me queda un año. Como verás, no tengo ni un minuto. Si lo tuviera, estaría llorando continuamente por la falta de Carlos. Hasta he perdido tres kilos. Cuando se fue no tenía apetito. Con la de chocolatito que he comido con él…

¿Cómo os conocisteis?
En un restaurante a través de unos amigos comunes. Me gustó su buena onda. Yo no podía estar con él porque tenía exámenes. Él insistió en vernos y así empezó todo.

¿Fue un flechazo?
Sí. Yo no soy mucho de flechazos, pero pasó eso.

3 de 17
Carlos ya conoce a la suegra

Y pasasteis seis meses maravillosos antes de que él viniera a España.
Desde entonces no nos hemos separado. Los últimos meses incluso vivíamos juntos. Le dije a mi madre: ‘Ciao.’ Al principio alucinó, pero luego Carlos le encantó a mi mami. Se llevan muy bien, le adora. A mi hermana también le cae bien.

¿Y cuando vuelva seguiréis viviendo juntos?
Espero que también. 

Él dudaba de que le estuvieras esperando...
Para nada. Él sabe que le amo, que estoy pendiente de él y que no tiene de qué dudar. Se lo he demostrado. Ambos nos hemos demostrado que vamos en serio. Y lo que digan los demás, me da igual. Sólo me importa lo que piense mi familia.

4 de 17
No está para bodas

Lo dices por la diferencia de edad, ¿no?
Sí, pero no sé por qué. Yo cuando le conocí pensé que tenía muchos menos, pero a mí me da igual. Yo a él le amo por cómo es él, por cómo me trata.

¿Tú conoces a su hija?
A la niña no la voy a meter. Sólo te digo que nuestro amor es algo serio desde el principio. Y que lo tenemos clarísimo. Nadie está jugando con nadie en nuestra historia. Él me está respetando y yo a él también.

¿Os planteáis una boda?
Yo no soy muy partidaria. Si estamos juntos, es porque queremos estar así para siempre y para eso no necesitamos ningún papel. A mí me encantaría estar con Carlos siempre porque sé que es el amor de mi vida.

5 de 17
''Me gustaría tener hijos con él''

¿Y lo de los niños?
Me gustaría tener hijos con él, pero no ahora. Lo mismo de aquí a diez años…

Para entonces Carlos tendría ¡62 años!
¿Y qué? ¡Si él está muy bien!

¿Habléis hablado del tema?
Hemos hablado de miles de cosas, pero ninguno de los dos queremos hijos por el momento. Yo tengo muchos proyectos y él lo sabe. Soy muy independiente y quiero realizarme.

6 de 17
De vivir en España ni hablar

Dicen que podrías aprovecharte de su popularidad...
¿Quién dice eso? Yo tengo mis proyectos y mis cosas y no tengo por qué colgarme de nadie. Si hubiera querido aprovecharme, lo habría hecho antes. Él es un hombre maduro y sabe a quién tiene a su lado.

Si él encuentra trabajo en España, ¿vendrías con él?
A vivir del todo no creo. Puedo estar yendo y viniendo. Quiero hacerme un hueco aquí como actriz por méritos propios. Yo no tengo ningún interés en ir allí ni a la China.

¿Y por estar con Carlos?
Ya veremos. Yo me tengo que acoplar a su vida y él, a la mía. Tendremos que discutirlo y ver lo que nos conviene a los dos, que para eso somos una pareja.

7 de 17
''He aprendido a ser más cariñosa con él''

¿Participarías en algún reality de aquí?
No lo sé. Hoy por hoy, no está en mis planes. En Lima me los han ofrecido varias veces, pero no lo he hecho.

¿Conocías a Carlos antes de que te lo presentaran?
No, no le conocía, aunque ha hecho programas y series. Pero aquí la gente le quiere mucho y le paran por la calle.

¿Cómo es Carlos?
Él conmigo es muy cariñoso, detallista, atento y buenísima gente. Nunca peleamos y lo pasamos fenomenal. Yo soy más fría, pero he aprendido a ser más cariñosa con él.

8 de 17
¿Qué pasa con Mónica?

¿Qué te conquistó de él?
Físicamente me encanta. Sus hoyitos, su sonrisa, su cuerpo… Y es muy caballero-

¿Conoces a Mónica Hoyos de Perú? Ella es famosa allí.
No, no la conozco ni profesionalmente. Sé de ella por Carlos. Todo el mundo conoce a la ex de su pareja.

¿Estás al corriente de lo que dice de ti? Primero dijo que Carlos se había inventado una novia y, después, que tú no tienes muy buena fama.
¿En serio? Yo no soy famosa. Soy modelo, pero de perfil bajo. No estoy en escándalos ni hago farándula. Así que, ¿qué fama puedo tener?

9 de 17
La ''buena vibra''

Mónica dijo que no le habían hablado bien de ti…
La gente habla y puede decir mil cosas, pero respecto a la señora no puedo opinar. No la he visto, ni seguido. Yo sólo veo el reality por Carlos. No me interesa lo que los demás hagan.

¿Pero no te molesta que la ex de Carlos se siente en un plató y haga esos comentarios de ti?
Yo paso de los malos rollos. Me encanta la buena vibra. Sólo le digo a todas las personas que sean felices.

¿Carlos te advirtió que podía pasar esto?
Nunca hablamos de Mónica. Hablamos de nuestra relación. No nos importa la vida de las personas del pasado. Nos importamos nosotros. Hacer eso es como resucitar a un muerto.

10 de 17
''Si Carlos ha trabajado en Perú, es porque se lo ha ganado''

Pero ellos tienen mucha relación. Ella le abrió las puertas en Perú.
Dime una cosa, ¿tú crees que Carlos necesita a gente para que le recomiende? No lo necesitaba. Él es un profesional. Si ha trabajado aquí es porque se lo ha ganado. Para muchos peruanos es un privilegio tener a un presentador como él aquí. Que vengan a decir que alguien le ha recomendado, me parece feo. Él se ha hecho por sí mismo.

¿Tienes pensado estar en España cuando salga del concurso?
Tengo muchas ganas de verlo, pero no sé si iré. No descarto nada, aunque preferiría hacerlo en privado. Me encantaría verlo, abrazarlo y decirle que le quiero.

¿Te has puesto celosa con alguna mujer de La Casa?
No, no me voy a poner celosa por su trabajo. Mi novio es un chico muy guapo, atrae miradas, otras chicas quieren estar con él, pero no me preocupa porque él me respeta.

11 de 17
Ay, los cuernos...

Él reconoció haberle sido infiel a Mónica Hoyos.
Yo no comparto ni permito las infidelidades. Lo hablamos y es recíproco. Respeto ante todo. Si otras perdonan, yo no.

¿Tú has sido infiel a alguna de tus parejas?
Por supuesto que no. Si no me interesa esa persona, la dejo y listo. ¿Para qué mentir si no eres feliz? Es mejor estar sola que mal acompañada.

¿Cómo se lleva un amor en la distancia?
Ya te he dicho que he bajado tres kilos. Es difícil, para qué te lo voy a negar, pero voy a seguir aguantando porque quiero que gane.

12 de 17
''Carlos no bebe''

Le tachan de viejo verde y agresivo.
No es así y por eso me da igual. Y a él, también. Él sabe lo que es y lo que vale. No creo que se tenga que sentir mal en absoluto. En La Casa chocan con él porque lo ven como ganador y le temen. Están a la defensiva. Eso es lo que yo percibo. Él sólo se está defendiendo con contundencia. Puede parecer ofensivo, pero se tiene que defender.

¿Sería capaz de llegar a las manos con alguien?
Jamás.

También se le ha tachado de alcohólico.
¡Qué dices, Carlos no bebe! Si salimos a una reunión o fiesta, podemos tomar algo, pero en el departamento no tenía nada. A veces era yo la que le sorprendía con un vinito, pero él no bebe.

13 de 17
''Estoy todo el tiempo pensando en él''

Contigo Carlos se ha deshecho en halagos, dice que eres impresionante, incluso que ahora funciona mejor…
Ay, no. De eso no voy a hablar. Es muy privado.

Tú ya habías salido con algún famoso, ¿verdad?
Ya te he dicho que el pasado no me interesa. Y la gente que estuvo conmigo, tampoco. Son personas que no significan nada en mi vida.

¿Qué es lo que más extrañas de Carlos?
Todo. Se marchó sin terminar de enseñarme a montar en bicicleta. Así que tiene que terminar su trabajo. Además, estoy todo el tiempo tocando nuestra medallita y pensando en él.

14 de 17
La historia de la famosa medallita que tanto besa Carlos

¿Cuál es la historia de esa medallita?
Se la regalé yo por su cumpleaños y después la partimos para tener la mitad cada uno. Lo pasamos muy bien juntos, de verdad.

Eres muy deportista, ¿no?
No tanto, pero hago surf, corro, nado, me encanta la playa… Con Carlos siempre salíamos por el malecón para estar en forma. En fin. Le echo de menos… Puede que me vaya bien en lo laboral, pero mi chico está lejitos…

15 de 17
Planes de futuro

Según Miriam, Carlos y ella tienen muchos planes de futuro juntos. No habla de boda, porque no cree en ellas, pero sabe que el presentador es el hombre junto al que quiere envejecer. ¡Qué romántica!

 

 

16 de 17
Inseparables

Miriam dice que desde que se conocieron Carlos y ella, en un restaurante, hace seis meses, no se han separado. Incluso que lo suyo va tan en serio, que compartían apartamento en Lima. Las cariñosas imágenes del Instagram de ella lo dicen todo…

 

 

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad