Miriam Saavedra, ¿una 'cazafamosos'?

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
La otra historia de amor de Miriam

Aaay, Miriam.. ¡que te han pillado! Investigando, investigando, en QMD! hemos encontrado un vídeo bien público en el que se ve a la modelo bastante cariñosa con un conocido actor, eso sí, antes de conocer a Carlos Lozano. ¿Tendrá predilección por los famosos?

Le gustan maduritos

El actor es Renato Rossini, un exitoso (y sexy) artista del celuloide peruano y, también, ex modelo.

Lo mejor es que parece que a Miriam le van maduritos, porque, cuando estaban juntos, él tenía ¡43 primaveras! Carlos Lozano aún le saca 7, que a día de hoy sobrepasa el medio siglo con 52 años. Al menos se conserva estupendamente...

Pillados en 2013

El canal 'Frecuencia Latina' pilló, en 2013, a los tortolitos dando una vuelta por el centro de Lima, bastante juntitos, para acabar ¡en un hotel!

Ella, ni corta ni perezosa, intentó desmentir (con muy pocas ganas, todo sea dicho) su relación con el actor en una entrevista para el programa 'Enemigos públicos'. Una entrevista que, dicho sea de paso e inexplicablemente, concede en ropa interior.

''Llevamos cerca de un mes''

"Llevamos cerca de un mes. Nos presentaron, fuimos conociéndos... No somos vistos siempre, pero es que recién están fluyendo las cosas", le contaba al reportero.

¿No salían pero "recién fluyen las cosas"? La clase de desmentir rumores se la saltó ese día. Eso sí, las mejores perlas las dice al final...

Miriam no sabe desmentir

"Es normal que dos personas que están saliendo puedan ir a un lugar privado para estar juntos", explica en el vídeo, que puedes ver más abajo.

¿"Saliendo", "lugar privado" y "estar juntos" en la misma frase mientras habla, supuestamente, de un amigo que ella calificó como su "bebito"? Algo no nos cuadra... pero a ella parece que sí. ¿Por qué?

Irse a un hotel con un simple amigo, lo normal para Miriam

¡Porque no hicieron nada! O eso dijo ella: “Yo tenía ganas de dormir en verdad, estaba muy cansada”, cuenta en la entrevista para sorpresa de todos los presentes. ¿La creemos? Lo cierto es que es bastante invérosil, pero pero sí que hay algo claro: a Miriam le gustan los hombres entraditos en años, sobre todo porque en 2013 ella tenía... ¡sólo 20! No pasa nada por buscarse un novio que pueda ser su padre... ¡pero al menos que no niegue lo obvio!

Eso sí, al menos ella ha dejado claro en la entrevista en exclusiva que nos ha concedido, que no le pondría los cuernos a su chico. Para eso, lo mejor es dejarlo primero. ¡Eso es tener clase!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad